E M I L I O.
No queria perder a Melani no ahora, Soy ub estupido por dejarla sola.
No me lo perdonaría, porque a ella no le podia pasar nada.
Maldita sea me sentia desesperado.Derrepente recibí una llamada que la conteste sin nisiquiera saber.
-Chino- grito feliz diego-te tengo un plan hoy...- le interrumpi
-Melani-solloze-Diego...-
-¿Que le paso a Melani?-dijo preocupado.
No podia articular ninguna palabra porque en ese momento vi un cabello castaño pero chino con un pequeño moño color rojo...
-Melani- dije para mi mismo colgué la llamada y corrí hacía ella.
Mi niña estaba con un hombre agarrada de la mano.
-¡Melani!- grite y la jale de ese hombre.
Agarre de la camisa aquel hombre y lo empuje sobre un arbol.
-¡¿QUE MIERDAS QUERIAS HACER CON MI HIJA MALDITO?!-grite desesperado.
-Tranquilo la pequeña se perdió y te estábamos buscando-dijo con toda tranquilidad.
-¿Quieres que te crea?- dije con sarcasmo en mi voz- le tocas un pelo a mi hija y te parto la madre pendejo- lo solte.
-Si no me crees preguntaselo a la niña- la señalo y yo mire a mi hija, quien tenia lagrimas en sus ojos y sus mejillas rosadas junto con su nariz. Me acerque a ella.
-¿Te hizo algo mi amor?,¿estas bien?- me puse a su altura y agarre sus mejillas con mis manos y limpié las lagrimas que salian de sus ojitos con mis pulgares.
Negó con la cabeza.
-¿vamos a casa?- extendí la mano. Negó -¿porque princesa?-
-Ella no me quiere- dijo en un hilo de voz mi pequeña.
-¿Quien princesa?- dije desconcertado.
-Maria- sollozo -¡No la quiero!- caían lagrimas de sus ojos avellana- ¡Ella no es mi mamá! ¡No la quiero! ¡Mi mamá nunca me dejo! ¡Tio diego dijo que se fue a salvar el mundo!-grito se fue con aquel desconocido abrazadolo de la cintura.
Odiaba que mi hija escuchara lo que me dijo María no quería que mi pequeña no me quisiera.
-Peque- dijo aquél desconocido acercándose a Melani -tienes que ir a casa de tu papá, entiende- dijo con voz dulce- esos son problemas que pasan, pero son problemas de adultos. Ve con papá ¿si?- negó mi hija-
-¡No quiero Eduardo!- grito mi pequeña llorando.en
Sentia las lagrimas salir de mi ojos. Mi pequeña no me quiere... Me odia.
-Mela- grito María corriendo hacia nosotros- Que bueno que estas bien, nos tenias preocupados-.
Melani volvio a abrazar a el tal eduardo.
-¿Porque llora?- Me dijo en un susurro.
- ¡QUE POR TU CULPA MI HIJA NO QUIERE VENIR CONMIGO POR TU CULPA... TU MALDITA CULPA!- grite desesperado y ala vez enojado.
-¡No era mi culpa!- tambien alzo la voz- ¡NO ES MI CULPA QUE TU ESCUINCLA LLORE POR TODO Y SE TE PIERDA!-
-¡NO LE DIGAS ASI A MI HIJA... MALDITA SEA MARÍA...- me interrumpió el tal eduardo.
-¡Se callan!- nos grito- le hacen daño a Melani, ¿que no se dan cuenta?- bajo la voz- Melani necesita a sus padres y que no se peleén pobre de su hija...-.
-No es mi hija, ya me arrepentí-
Dijo María y camino lejos de nosostros.-Entonces peque ¿te vas con tu papá?-.
Asintió. Y se acerco a mi.
-Quiero ir con mi tio diego,¿puedo?-.
-Claro bonita- en eso sono mi celular, Era diego.
-¿Bueno?-.
-¡MALDITA SEA EMILIO!- Gritó- ¡¿MELANI DONDE ESTA ESTUPIDO!?-
-Ya la encontré diego luego te cuento, vamos para tu casa-.
-los espero- colgo. Y volté con mi hija.
-¿Vamos?- le pregunté.
Asintió.
HOLA COMO TAN?.
SOLO LES DIGO QUE NO HE PODIDO ACTUALIZAR PORQUE.
SI NO SABEN SOY DE LEÓN Y VINO FAMILIARES DE ZAC.
PARA NO HACÉRSELA LARGA ME ESTOY CAMBIANDO DE CUARTO
Y ADEMAS ME BLOQUEARON MI CUENTA Y NO PUEDE ACTUALIZAR HASTA HOY.ME SIGUEN EN INSTAGRAM.
@cristina_bondoni_marcos
Para interactuar juntos y se den cuenta de sorpresas que les tengo.
Me despido bye.
-criis🍒.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]
Fanfiction-Ella no puede ser mi hija-dijo el de cabello rizado a su amigo quien sostenia al niña en brazos. -Wey se parece un chingo a ti, ¿Seguro que no es tu hija?-. ||• Donde Emilio Marcos, cuando cumplió sus 20 años de edad se da cuenta que tiene una hija...