J O A Q U I N.
Despues de la sección fotográfica estaba dispuesto a irme gire sobre mi eje y empeze a buscar a Emilio y mi hija. Despues que encontré a Emilio valla sorpresa me metí al no verlo con Melani, haci que con fuerza me diriji a hacia el preguntado por mi hija.
Pensaba que la sorpresa era no encontrarla con Emilio, pero me saque de trance cuando dijo que la estaban arreglando para una sección fotográfica. Con un niño, como lo describió de una forma como decirlo...Sutil.
Si, sutilmente ¿celoso?
- Luego ella sonrio y asintió- dijo contando toda la historia de como conoció al niño (Que yo ya sabia quien es).
-Luka es buen niño, lo he visto desde que cumplio un año-.
-Se ve mas grande que Melani- dijo simple.
- Es mas Grande- simplementelo dije, pero la expresión que puso me hizo soltar una carcajada.
-¿Que?-.
-Pero es solo dos años no te preocupes- reí- te lo aseguro- levante mi mano en señal de promesa-.
-Mira- señalo- ahi viene Melani y ese niño luka- volté- ¿Ves como la mira?-.
- Nisiquera la esta viendo Emiliano- reí- los celos te estan haciendo daño- Me fui-.
N A R R A D O R.
-Vamos a empezar!- grito el viejo- Primero con nuestro modelo estrella- luka paso- ya sabes desatate-.
Click
Click
ClickEl ruido de la camara aturdida a cierto rizado quien miraba a su hija, quien ella miraba con admiracion aquel niño, quien se movía como un profesional.
¿Que tanto lo miraba?.
¿Porque se sentia asi?
¿Siempre fue asi?- Deja de verlo como si lo quisieras asesinar- hablo Joaquin-.
-Es que mira como lo mira Melani- fruncío el ceño-.
-Es normal, Pues la verdad te diria que melani esta enamorada- lo miro el rizado con confuncion- porque luka lo esta- dijo simple- pero solo ellos los saben.
¿Ella enamorada?
.
.
.
.-La niña, la hija del modelo Bondoni-.
Melani paso temerosa, pero cuando sintio la mano pequrña sostenerse a ala suya su miedo disminuyó.
-Lo harás bien, ten fe en ti- le dio un beso en la coronilla.
La niña solo reaccionó poniendose roja como un pequeños tomatito.
Todos en aquella habitación empezaron con sonidos cursis, que hacían enrojecer mas a la niña.
Pero un rizado solo estaba rojo pero de coraje.
La habia besado.
A su princesa
Su niñaTenia que tranquilizar, no iba hacer un escándalo.
Quizá solo fue de amigos.
Si amigos.
[...]
La seccion termino y con ella la despedida de los niños quien solo se abrazaron ya que sierto rizado carraspeaba cada vez que los veia juntos.
-Me gusto ser modelo- dijo la pequeña a sus padres- lo quiero ser mas seguido-.
-Yo te podria ayudar- dijo el castaño modelo-.
-Y quiero ver mas seguido a luka- sus ojitos brillaron.
-Lo haras- joaquin susurro- promesa-.
Ambos se miraron cómplices.
-Te quiero mucho papi- lo abrazo- mucho mucho-.
-No puesyo mas-.
-yo mas-.
Y empezaron una pelea de ver a quien quería mas a quien.
Un rizado solo miraba la acena con una leve sonrisa.
-Criis🍒.
Ig: criistina_marconi
Facebook: Cristina Marconi
Les amo 💟🙈.
Fotos de la seccion de melani y luka.👌
AHHH!! ACTUALIZE PUES AQUÍ TOY LAS EXTRAÑABA.COMENTEN. ME ENCANTA LEERLOS
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]
Fanfic-Ella no puede ser mi hija-dijo el de cabello rizado a su amigo quien sostenia al niña en brazos. -Wey se parece un chingo a ti, ¿Seguro que no es tu hija?-. ||• Donde Emilio Marcos, cuando cumplió sus 20 años de edad se da cuenta que tiene una hija...