24

665 65 6
                                    

2/?.

N A R R A D O R.

Un nuevo día. Y Emilio sigue dormido. Mientras Joaquin y melani desayunan para poder irse ala sección de fotos.

Cuando terminaron de desayunar. Levantaron a Emilio. Melani con besitos en los cachetes y joaquin le dio el desayuno.

  12:40 p.m

Llegaron al estudio.

-¡Joaquin!- grito la asistente del modelo - al fin llegas, ven ya tengo el vestuario- lo jalo, pero Joaquin hizo fuerza, haciendo que casi cayeran.

-Ella es melani- la asistente volteo ala niña que tenia una sonrisa en su hermoso rostro- mi hija-.

- Hola hermosa- alagó la señora-  se me afigura a mi sofia- sonrio - me traje a luka-.

El modelo sonrio inconcientemente volteó a ver a emilio.

-O si, el es Emilio Marcos, papá de Melani- saludo- Emilio ella es laura Vazquez, mi asistente y mejor amiga-.
Estrechado la mano se saludaron.

-Mucho gusto- dijieron los dos al mismo tiempo-.

- Bueno, Joaquin el vestuario esta en tu camerino, yo avisaré que llegaste y que preparen las camaras- volteó a ver a Emilio, Joaquin y hasta el ultimo melani- Adiós, nos vemos- corrio hacia otra dirección.

- Bueno aqui empieza mi trabajo- le dijo a emilio, luego se quedo a la altura de su hija- te quiero, al salir de aqui te llevo a conocer todo ¿Vale?- ella asintió.

-Good bye- corrió hacia el camerino

-¿Papi joaco es actor?- el rizado rio-.

-Modelo- le pidio la mano- vamos a sentarnos- la niña obedeció-.

Sentados esperaron ver a Joaquin salir, hasta qur lo hizo.
Vestia un crotp top negro, junto con unos pantalones pegados de cuero que hacían relucir su diminuta cintura.

Y empezo la sección fotográfica, mientras el rizado estaba contestando unos mensajes; Melani veia con admiración a su padre, viéndolo modelar hasta que una voz hizo que volteara.

-Hola- era un niño con cabello rubio y ojos verdes- Soy luka, le ofreció una paleta- ¿y tu?-.

La pequeña se sonrojo, y agarro la paleta.

-Melani- dijo- Gracias por la paleta-.

-de nada, ¿Eres la modelo?- ella negó- ¿entonces que hace una niña tan bonita aqui?- la pequeña parecia tomate, pero cuando el rizado escucho la ultima pregunta, volteo a verlos-.

-Mi papa es el modelo- rio apenada- ¿y tu?-.

-Soy hijo de la asistente de tu papá, y el modelo- le acarició la mejilla a melani - hizo que el rizado carraspeara-.

-Oh, hola señor- lo saludo elegante-.

-Hola- dijo con sarcasmo- Melani ¿Quieres agua?- en su mente Emilio quiziera que dijiera que si para por fin alejar a ese niño de su bonita-.

-No papá, asi estoy bien- se maldijo el rizado.

-¿Usted quiere señor?- se ofreció el niño- Yo puedo traersela.

-Si por favor- sonrio, porque se iría con su hija-.

-¿Me quieres acompañar?- le ofreció a Melani, ella asintió-.

-ahorita vengo papi- se fue con el niño riendo-.

Haci que con todo los celos que tenia no tenia otra cosa mas que hacer haci que...

-Mailo solo son amigos-
Dijo diego al otro lado
de la línea.

-El no quiere ser su amigo,
Un amigo no le acaricia
Sus mejillas-.

El chico platinado rio

-Deja esos celos,
¡Por dios Emilio!, ¡Tienen 6 años!-

-El se ve de ocho,
no dejare que se le acerque.

-Emilio Marcos
deja esos celos ella no hara nada malo

-¿Sabes que me cago?
Que le dijiera
"una niña bonita
como tu"

Arremedo.

-Respira, veras que
solo son amigos...
Hazlo por tu hija-.

-Solo lo hare por ella-.

-Te tengo que dejar
Adios amigo, cuida esos celos.

Colgó

-

Como que no ha llegado la modelo- hablo un viejo con cara de enojon con el telefono en la mano- ¿Que cojones me importa?- rio sarcástico- y de donde sacaré una modelo... sabes que vete al carajo-.

-Melani- la llame pero nada haci que la empeze a buscar. Pero nada.

Hasta que....

-Buuuh- dijieron los niños con una sonrisa, pero yo estaba infartado.

-Aqui esta- luka le dio la botella de agua a emilio- Orlando se enojo- dijo con miedo, pero el rizado fruncio el ceño- el director- el venia hacia el niño, y el se escondió en mis piernas-.

-¿Cuanto por la niña?- dijo el viejo.
Pero Emilio fruncío el ceño.

-¿Perdon?- desconcertado puso a su hija atrás. Los dos niños detras de emilio

-La modelo se enfermo y tu hija es perfecta- miro raro al rizado - ¿Es tu hija verdad?- el chico asintio- Te dare 1500 dólares- ¿Aceptas?-.

-Melani, ¿lo quieres hacer?- pregunto.

Pero la niña estaba en blanco.

¿Ella lo queria hacer?
¿Estaba preparada?

-Vamos melani, estaremos juntos- la niña volteo ver al niño quien tenia una sonrisa en su rostro-.

La pequeña sonrio hacia el luka, pero emilio no le contento eso.

-Si papi, lo voy hacer-.

Emilio no se pudo acercar a ella ya que se la llevo el productor gritan que prepararán camaras, vestuario etcétera....


-criis🍒.

 Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora