09

827 74 12
                                    

E M I L I O.

Cuando llegamos a la casa de Diego le conté todo lo que pasó con María y los problemas que tuve con ella hasta le platiqué de Aquel chico con nombre Eduardo en el encantado a mi hija.
Diego dijo que ya había tenido la culpa qué sentía culpable por haberme dado La dirección a María pero el no tiene la culpa.

Melani había quedado dormida despues de contarle todo a diego y jugar con el quedo dormida.

-Perdon wey lo siento, si no le hubiera...- lo interrumpi.

-No es tu culpa ,deja ese tema ahi... pasado- recalque la última palabra.

-Wey cambiando de tema, Melani va entrar a la escuela la próxima semana-. Se noto su emoción.

-Lo se tengo que comprar sus útiles y su mochila- dije igual de emocionado.
Mi hija ya va entrar a la escuela.
Debo admitir que me da un poco de tristeza que ya no veré a mi hija, pero a la vez alegría porque por fin conocerá amigas.

-¿como le harás? tu trabajas- dijo diego.

-trabajare desde casa,puedo llevar a Melani,traerla y ayudarle con sus tareas- dije seguro.

-Ok pero si necesitas ayuda me mandas un mensaje-.

-Claro-.

[•••]

Llegamos a casa y Melani seguia dormida a si que la deje en su cuarto.
Me metí a bañar y me puse solo el pans de la pijama, me recoste y me quedé dormido al poco tiempo.

🍒•🍒•🍒•🍒.

Me desperte porque tocaron la puerta. Abrí la puerta y estaba un repartidor quien me miro a los ojos.

-¿Emilio Marcos?- pregunto.

- Si soy yo-.

-Firme aquí porfavor- me entrego un papel el cual firme.

Me entregóun sobre.

Al volver entrar a mi departamento abri el sobre y mis ojos se abrieron como platos al saber de quien se trataba...











Para:Emilio Marcos.

De: Joaquin Bondoni Grees.

Emilio...


-criis🍒.

 Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora