Reproduzcan👉👈.
J O A Q U I N.
Cuando Emilio fue por melani a la escuela y yo me quedé en casa. Mira la casa hasta que llegue a unos marcos que estaba ahí fotos de Melany de pequeña;qué estúpido fui para dejarla...
Quiero recuperarla cueste lo que cueste, necesito a Melany.Tocaron la puerta y pensando que era Emilio y mi hija fui abrir la puerta.
-¡Milio!- grito un chico con sonrisa que al verme se puso pálido.
-Marcos no esta...- me interrumpió
-Tu eres el modelo Bondoni Grees- se emocionó el de ojos chinitos.
-Si, no lo menciones... ¿y tu eres?-.
-Tio de la hija de Emilio- su sonrisa se agrando.
-Melani- asintió el otro- mi hija- por segunda vez el chico se puso palido y se puso serio.
-¿Joaquin?- asinti.
-Ok perdón- se disculpo.
-No te preocupes y gracias- sonreí - digo tu me pasaste la dirección-.
-De nada- se paso a la casa y se metió a la cocina. Cerre la puerta y volvi a los marcos de fotos.
Pero se me hizo raro ver una foto de una pared con un dibujo encima.-Lo hizo Melani en el anterior departamento- me saco de su trance El chico que si mal no recuerdo se llama Diego-.
-¿Y porque se cambiaron?- el chico rio.
-Es el departamento de emilio pero se lo dejo a Melani- comió de la comida que hizo Emilio- pero se lo quizo dejar a Melani desde antes.
Volvieron a tocar la puerta.
-Voy yo- dijo diego apresurandose a la puerta y yo volvia ver los marcos.
-¡TIO!- se hoyo la voz de la niña que tanto amo-.
-¡Princesa!- tambien grito.
Volté a ver y ahi estaban los 2 abrazados.
Como quisiera que mi hija me recibieras desde el primer momento que me vio.
Pero la vida no es como queremos.
-criis🍒.
Instagram: criistina_marconi.
Informe.
cada vez que suba capítulo es porque estoy feliz Ya que cai en una depresión y cada vez que suba yo suba capítulos es que yo esté feliz Así que si me tardo Ya sé porqué..💜
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]
Fanfiction-Ella no puede ser mi hija-dijo el de cabello rizado a su amigo quien sostenia al niña en brazos. -Wey se parece un chingo a ti, ¿Seguro que no es tu hija?-. ||• Donde Emilio Marcos, cuando cumplió sus 20 años de edad se da cuenta que tiene una hija...