18

685 78 5
                                    

E M I L I O.

Cuando abrieron la puerta pensaba que el que iba abrir era joaquin pero cuando vi a diego pude volver a respirar.

-¡Tio!- grito mi niña.

-¡Princesa!- dijo mientras la cargaba y la llevava al sillón.

-¿Joaquin?- Volteó -¿puedes venir?- dije en hilo de voz.

Maldita sea. Lo voy hacer, Le diré la verdad....

-¿Joaqui?- dice mi pequeña.

-hola bonita ¿que tal?-.

-No quiero ir ya al colegio- hace puchero

-¿porque luz?- pregunto ya que ella estaba muy emocionada al principio.

-Me dijieron cosas feas- dice sin quitar su puchero.

-¿por?- se arrodilló joaquin quedando a su altura.

-me dijieron cosas, porque mi mama no esta co-onmigo-. Dijo en hilo de voz.

Joaquin volteó a verme y luego regreso su vista a Melani...
Que va hacer.

Lo va a hacer,

Mierda si lo hará.

-Melani...- voltea ella con lagrimas que amenazan salir de sus ojitos color miel- suspira- Melani, yo soy tu mamá -.

Mierda lo hizo,

Diego volteá a ver a melani y luego a mi.

Y ella, ella no dice nada sólo voltea a ver a joaquin mientras sus ojos salen lagrimas.

-Mela- me apresure a decir, pero mi corazon se aceleró cuando veo a melani correr hacia su cuarto.

-mierda- dije en un susurro pero si se escucho- ¡Melani!- corrí tras ella.

-¡Bonita!- corrío diego junto conmigo, Mientras que joaquin...

Joaquin solo se quedo en donde estaba; pero con lagrimas en los ojos.

-Lo siento emilio-me dijo mietras limpiaba sus lagrimas- lo mejor es que me valla.... luego vengo-.

Dios ¿porque voy hacer esto?.

-No espérate, es lo que querías y lo voy a hacer-.

Mierda lo dije...

-No gracias me avisas cuando melani este traquila- asiento - dile que la quiero- dijo con voz rota y por un momento quiero abrazarlo- asiento nuevamente-.

-Luego te llamo, tranquilito es algo normal en ella- sonrió pero parece una mueca-.

Veo como se aleja y cierra la puerta.

-criis🍒.

Los amo🐥.

 Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora