21

710 71 13
                                    

N A R R A D O R.

Un rizado apenas abría los ojos cuando se dio cuentade que su hija no estaba en la cama, se levanto perezosa pero un grito hizo que se levantara mas rápido corriendo hasta donde atravesaron esos ruidos.

-¡No ya no!- grito la voz de su hija.

En la cocina pudo volver a respirar ya que estaba ahi con joaquin el otro padre de la niña, joaquin lleno de harina en el cabello y chocolate en la cara; Los dos riendo, mientras la niña ya con su uniforme y peinada.

-papá, papi joanco preparo hot cakes- río - y se lleno de harina.

El rizado rio levemente y alzo a su hija.

-¡Que hermosa!- alzo la voz.

La niña rio, junto con el menor quien ya se estaba quitando la harina y el chocolate.

-¿Quieres?- dijo joaquin refiriéndose a los hot cakes porque ya estaban en un plato.

Asíntio el rizado, mientras giraba en su lugar con su hija en brazos mientras ella reía.

[♡▪♡▪♡]

Emilio decido dejar faltar a melani para que pasaran tiempo con joaquin. Decidieron ir al parque comieron pizza y helado; a simple vista parecían una familia feliz. Pero la realidad era otra.
Por una parte joaquin se sentia dichoso por estar ahi con su hija  y agradecido con Emilio por dejar ver a su hija.

Y Emilio.... El solo queria ver a su hija feliz no importaría con quien tuviera que estar. Con ver a su hija feliz el tambien lo era.

En la noche decidieron ver peliculas a la cual no falto la de 'Enredados'

Entre risas por parte de joaquin al saber que Melani y Emilio decian todos los diálogos.

-¡Rampuncel!- dijo el rizado- ¡Deja caer tu cabello!-.

-Brilla, linda flor. Dame tu poder. Vuelve el tiempo atrás, torna lo que ya fue. Cura el daño ya, cambia el azar, el sino trócalo. Torna lo que ya fue.- dijo melani sin trabarse-.

-WouWou- dijo joaquin viendo a los dos- ¿Cuantas veces ven esto?-.

-Aveces cuatro veces al dia- dijo emilio mirando la película-.

-Entonces me voy acostumbrar- comió palomitas- aveces en mi trabajo llevaban a niñas para la sección y...- lo interrumpio el rizado.

-Shuuu- abrazo a su hija- viene la mejor parte- la niña asintió- ¡Todos juntos!- grito sobresaltando a Joaquin.

-Esperen yo no me la se- trato de articular el menor, pero sus palabras sobraron cuando empezaron a cantar.

-Reproduzcan🌙.

Flor que da fulgor,

con tu brillo fiel,

 vuelve el tiempo atrás volviendo a lo que fue. 

Quita enfermedad y el destino cruel, 

trae lo que perdí, volviendo a lo que fue,

a lo que fue…

Cantaron los dos, mientras joaquin aplaudía y los dos "cantantes" como los apodo joaquin reían.

Despues de que la pelicula terminara y siguiera la siguiente ala mitad la niña se durmió recargada en el cuerpo de joaquin mientras el mencionado ya tambien se habia quedado dormido.

El rizado cargo a su hija mientras la llevaba a su cuarto arropandola bien.
Despues hizo lo mismo con joaquin, pero en este caso a el lo llevo a la habitación del rizado, lo arropo y salio de ahi hacia el sillon en el cual el se durmió ahi.

-criis🍒.

Que esperaban? Smut? Pues no mi ciela, todavia no... dig0😩

Les amo

Instagram: criistina_marconi

Cancion de Rampuncel en multimedia.

Cap. Dedicado a CarlaVianneyPalmaMnd ke mE dij0 'aCtualiZa'  y actualicé...

 Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora