2/3
N A R R A D O R .
Todo habia sido tan rapido. Todo un mes ser resumía en idas y vueltas del juzgado, señoras encargadas de supervisar como eran con la pequeña rizada, cuestionamíentos (Ya sea con el juez o abogados).
Por una parte Emilio, procuraba mas de lo normal a melani; La novia de Diego le habia ayudado con el caso, iban y venían; se consumían todo el tiempo, se agotaba muy rapido...
Pero siempre que veía a su hija se le regresaba la energía de luchar por ella.
Siempre pasaban tiempo juntos, diego los visitaba seguido y se seguía culpando por haber dado la dirección de la casa a Joaquin.Por otra parte Joaquin, seguia normal (como siempre)esperaba a la niña a la escuela, le cumplía cada capricho. El le aseguraba a su abogado que tenia todas las de ganar. Después de llevar a Melani a casa del rizado el iba con su abogado y informaba lp que había escuchado discretamente mientras "Se despedía de su hija".
El si quiere a su hija, Siempre lo hizo. Por eso quería ganar su patria potestad, Ama a su hija y la queria devuelta, quería recuperar el tiempo que no pudo estar con ella.
Por que en el fondo, Joaquin dejo a su hija para poder salir adelante, ser alguien en la vida.
Para poder mantener a su hija, darle la vida que que ella merecía.
Porque desde que supo de su embarazo, amo a esa personita que empezo a llevar en el vientre, y aunque su hija fue producto de una noche de borrachera, siempre, siempre la amo.Mientras Melani... Melani nunca quizo ver a sus papis asi, ella los queria ver felices; como cuando se volvieron a ver. Pero ella todavía era una niña, no sabia como fue como sus papis de un momento a otro dejaron de hablar, cuando antes lo hacian seguido.
Ella no perdio la comunicación con luka.
Hablaba con el cada que iba con su papi joaco, el chico sabia todo de ella, sabia como se llamaba su tio como lo describió como el mejor tio del mundo.El chico sabia prácticamente todo de ella, sabia que su color favorito era el azul, no le gustaba el futbol, amaba el cafe pero su padre no la dejaba tomarlo y solo lo hacia cunado estaba cuando estaba con su tio diego, a eela le gustaba ponerse mas vestidos que pantalones, -amaba las peliculas de Disney pero nunca se comparan con la pelicula de Rampuncel - palabras dichas por melani.
Esperaba el día donde le juez determinará la potestad su Melani.Mientras Emilio simplemente tenia miedo, no queria perder a su hija. Siempre hania velado por ella. Cada noche le leía cuentos, cantaba -para o con ella-; Salian, cocinaban....
o simplemente se quedaban en el soba frente al televisor aver series, o su ya favorita pelicula"ENREDADOS"
[◇▪◇▪◇]
El día esperado llegó. Era el día que el juez decida a quien se le concederá la vida de la niña.
Emilio se levanto temprano y hizo la comida favorita de su hija. Cuando termino con el desayuno fue a despertar a su hija, llegando al cuarto de la pequeña rizada. Cuando toco la puerta y al ver que no respondían decidió abrir la puerta encontrandose con su hija todavia dormida en aquella cama, con sus ojitos cerrados dejando apreciar sus pestañas, sus labios delgados pero de un color durazno hacia un puechero, su cabello rizado color miel caía por su frente y parte de su cara.
Simplemente adorable
Con cuidado Emilio empezó a mover la pequeña haciendo que esta abriera con pereza sus ojitos color café y esbozaba una gran sonrisa al ver a su papá.
-Vamos a desayunar- cargó ala pequeña y se fueron a la cocina.
Ya almorzando la pequeña se le quedo mirando a su padre hasta que decidió hablar.
-¿Papi?- dijo en un hilo de voz- ¿Ya no te volveré a ver?- sis ojos se volvieron cristalinos.
El rizado se sorprendió al escuchar eso pues el nunca comento pues nunca había comentado nada.
-¿Quien te dijo eso linda?- comento el rizado iniciándose frente a su hija.
-El señor viejito que se la pasa con papi joaco- susurró.
-¿Que dijo el señor?- hablo serio.
-Dijo que... papi tenia todas las de ganar, que el se quedaria con mi cuidado y que -Sollozo- jamas te volveria a ver -de sus ojitos comenzaron a salir lagrimas- yo no te quiero dejar de ver, yo te quiero mucho papi.
-No pequeña, nunca vamos ha estar separados, siempre juntitos... yo cuidando de ti por toda la vida. Como una uña y mugre, zapato y calcetín, una fresa con crema- la niña río-.
-Como un taco con salsa- el rizado solto una carcajada.
-Exacto- la abrazo- ahora desayuna y ve a bañarte ya tengo tu ropa lista, tio diego va a venir a las 1:30 p.m. y son....- checo el reloj de mano- 9:47 a.m. come bien, ok - la pequeña asintió y empezo a comer.
-criis🍒.
SOLO 2 CAPITULOS!!!♥
LES AMO💖👌
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]
Fanfiction-Ella no puede ser mi hija-dijo el de cabello rizado a su amigo quien sostenia al niña en brazos. -Wey se parece un chingo a ti, ¿Seguro que no es tu hija?-. ||• Donde Emilio Marcos, cuando cumplió sus 20 años de edad se da cuenta que tiene una hija...