N A R R A D O R.
Desperté por el sonido de mi teléfono anunciando una llamada con toda la presa que tenía agarra mi teléfono y conteste sin fijarme quién era.
-¿Bueno?- dije adormilando.
-¿Emilio?- dijo joaquin en tono preocupado- Me dijieron que melani se puso mala, ¿esta bien?-.
-si, ya puedes venir- bostezo- en la tarde voy a llevarla a la escuela... puedes venir si quieres-.
-ok, ehhh gracias emilio- me colgó.
Mire a mi lado y ahi estaba... la cabellera enrredada de mi hija, sonreí. Tan hermosa como siempre la abrace y la pegué mas a mi y volvi a dormir; solo queria dormir aqui, con mi hija Me quede dormido profundamente.
[○•○•○]
J O A Q U I N.
Llegué a casa de emilio una hora antes de hora de entrada de melani porque quiero pasar todo el dia.
Toqué la puerta y nadie abrió.
Decido llamarle a emilio;Un tono,dos,tres,cuatro,cinco y buzón. ¿y si ya se fueron?... vi la hora y todavia faltaba una hora.
Volvi a tocar la puerta y nada, dispuesto a irme gire sobre mi eje y empeze a caminar. Pero el ruido de la puerta abriéndose me hizo voltear y ahi estaba mi hija, cuando me miro una sonrisa adorno su rostro y corrió hacía Extendiendo sus bracitos hacia mi.Cuando me abrazo sentí que el vacio que estaba en mi se recostruyera. No queria soltarla no ahora
-papi- dijo mi hija al momento de separarse de mi - no llores- me limpio las lagrimas que salieron de mis ojos.
-bonita- solloze- te quiero mucho... gracias, gracias- decia mientras repartía besos por toda su cara, mientras ella reía levemente.
-Papi emi sigue dormido- se toco su pancita- y yo tengo hambre- puchero-.
-¿Que quieres de almorzar?- dije limpiandome las lagrimas-.
-Papa siempre me hace hot cakes con fresas- sonríe, me levanto con ella en brazos mientras nos adentramos ala casa.
-ok- nos adentramos hacía la cocina- tu papa no se enojara si te preparo de comer rico- la sentó en la isla de la cocina.
Negó ella rápidamente.-papa no es enojon- ríe - un dia tio diego y yo mientras dormia le pintamos la cara- rio- y se enojo con tio diego porque me manche mus manitas con plumon rojo.
- ok- me fije en los estantes y casi tenia de todo-¿enchiladas?- asíntio - vale ¿me ayudas?- rio mientras asintia.
No la pasamos haciendo comida, la arreglepara que se valla al colegio pero todavia faltaba tiempo. Aunque ella me suplicaba que ya no queria ir yo no tenia autorizado dejarla faltar. Como dijo emilio me desaparecí pero quiero volver tener a mi hija conmigo y solo conmigo.
Y lucharé por ella, dejare que se enamore de mi trabajo de mi para despues llevarmela...-criis🍒.
Lo siento como dije en el live se aproxima los capítulos finales y luego la sorpresa de la segundatemporada de "MPLDC.♡"
Que llevara por título los de comentarios de Intagram asi que voten-En mi realidad...
-Te necesito...
-Luz apagada ...
Las historias que yo haga es mas de dramatismo asi que no esperenun final feliz en esta historia.
Les amo💜👌.
Instagram: criistina_marconi
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]
Fanfic-Ella no puede ser mi hija-dijo el de cabello rizado a su amigo quien sostenia al niña en brazos. -Wey se parece un chingo a ti, ¿Seguro que no es tu hija?-. ||• Donde Emilio Marcos, cuando cumplió sus 20 años de edad se da cuenta que tiene una hija...