14

734 81 12
                                    

Capitulo dedicado a la que me amenazo de muerte. Quiere ella su capitulo ahi esta tu capitulo.
(ME DA MIEDO LA PENDEJX)
👁👄👁
CarlaVianneyPalmaMnd  💜 siganla o no hay ACTULIZACION.










E M I L I O.

-papi, papi, papi, papi, papi- los rayos de el sol me hizo abrir los ojos... bueno tambien mi pequeña.

-¿Que paso bonita?- dije subiendola ala cama.

-¿donde esta?, ¿donde esta? - dije imperactiva.

-Mela, dame los chocolates- dije tendiendole la mano,  ya que eso la pone como un perrito chihuahua loco.

Rio- no comi chocolates... hoy entro ala escuela- mierda lo olvidé- ¿donde esta mi uniforme?- retomo la pregunta- ya tengo todo listo falta comer y peinarme-.

-cierto ve - la baje - por el cepillo - corrio.

En que momento. Un dia tu quieres que tu hija diga papa; y cuando vuelves a la realidad, ya esta apresura para ir al jardín de niños.

[...]

- ahora a lavarte los dientes- dije despues de que termino su comida- asintió- corrió al baño.

Toc Toc. Sono la puerta y fui a abrir.

-Hola- dijo aquella persona que no queria ver.

-¿Tu?-

-¿yo que?, te dije Si o Si- dijo joaquin.

-aver- cerro la puerta detras de el-  Joaquin, ¿que piensas?-.

- Pienso que tengo que ver a mi hija, por que es Mi hija- enfatizó la ultima palabra.

-¿Papa? ¿donde estas? Papi se hace tarde- se oyó la voz de mi pequeña. Volté a ver a Joaquin quien ya tenia los ojos cristalinos.

-¿E~es ella?-susurro. Y por un momento pensé

¿Se merece ver a Melani?.
¿Tan facil?.

No le podria hacer nada a mi hija.

Asentí y abri la puerta dejando ver a mi niña ya vestida con su uniforme y peinada de dos coletas y su mochila de Rampuncel en brazos.

-Hola- sonrio mi pequeña, me miro a mi -¿Papi quien es?-.

-Joaquin princesa- dije con los ojos cristalinos, amenazando con sacar lagrimas.

- Hola Melani- dijo Joaquin con lagrimas en los ojos y sus mejillas ya humedas-.

-¿Porque lloras?, mi tio dijo que cuando las personas lloran, todo se solucionan con un abrazo y un besito en la mejilla- sonreí

-Me das uno- dijo joaquin con lagrimas.

Mi pequeña me miro a mi, pidiendo permiso. Asentí

Se acercó a Joaquin y le dio un abrazo y beso su mejilla.

N A R R A D O R.

El de cabello castaño abrazo a la niña y sollozo mientras lágrima salían.

-¿Te puedo dar un regalo?- dijo la menor.

Asintió el castaño y al ver que su hija corría hacia su habitacion se puso de pie mientras limpiaba la lagrimas y volteaba al rizado.

- Gracias Emilio, Necesitaba esto- sonrió el mayor.

- No te tengo tanta confianza pero...- llego la niña.

-ten- le entrego una carta y un chocolate- esto- le señalo la carta- se la iba a dar a mi mami cuando viniera de salvar el mundo- Joaquin miro a Emilio- y este chocolate me lo regalo mi tio cuando estaba triste y me dijo que el chocolate ayuda a los corazones tristes-.

-¿tu mami?- dijo el castaño desconcertado, la pequeña asintió - ¿ Me prácticas de ella?-.

- Es mi mami, pero es niño-.

-¿Me prácticas como es?-.

-Es muy bonito...-.

-Melani es tarde vamos- interrumpió el rizado.

-vamos bonita- dijo Joaquin.

2/3

 Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora