Te fuiste a sentar en la orilla de la cama, no dijiste nada y solo lo miraste como un cachorrito regañado.
- bakugou...yo... - intentaste hablar.
- ¿Yo que?...¡¿Yo que maldita sea?! ¡¡Esto es a lo que me refería!! ¡¿Cuando vas a confiar conmigo?! ¡¿Cuando me vas a contar tus problemas?! - se levantó de golpe de la silla,caminado de lado a otro de la habitación - ¡¡Más que e intentado poder pasar más tiempo contigo!! ¡Joder! ¡¿Tu que haces?! - dió un golpe en el escritorio,este resonó muy fuerte.
- perdón...jajajaja de seguro quieres terminar ¿Cierto? - miraste hacia el suelo,rascando tu nuca.
- lo e pensado... - susurro,eso te sorprendió un poco - pero eso no quiere decir que lo haré. ¡Me pertenece! ¡Cada parte de ti está marcado por mi! -
- bakugou...¿Estás cien porciento seguro? - bakugou se te quedó mirando mal - ¡Q-quiero decir no es como si yo quisiera o algo por el estilo!...simplemente...quiero estar segura... - se acercó a ti y con una mano apachurro tus mejillas.
- ¡Ay! - te quejaste.
- ¡No me has contestado la pregunta! ¿Dónde estabas? - volvió a preguntar pero esta vez con un tono enojado.
- con la liga de villanos... - susurraste, bakugou te apretó más los cachetes - ¡Auch! ¿Ahora por qué? -
- ¡Idiota! Pensé que te raptaron o mataron - te dió un golpe en la cabeza.
- no te preocupes tanto - sobaste dónde te golpeó. Diste un bostezo a la vez que te estirabas - ah~ que cansancio...¿Ma traerlas de comer bakugou? -
- ¡No soy tu puto exclavo! ¡Ve y hazlo tu! - se sentó para después recostarse a tu lado,parecía un poco cansado.
⚠️ESCENA +18 SI NO TE GUSTA AVISARÉ CUANDO SE TERMINÉ⚠️
- ¿Cuanto dormiste Bakugou? - preguntaste, poniendo una mano en su abdomen,tocandolo sobre la tela de la camisa. Bakugou tenía un cuerpo muy musculoso para su edad. La párate que más te gustaba de su cuerpo era sus pectorales,según tu eran blanditos y redondos,como los de una mujer.
- Eso no es de tu incumbencia...¡Deja estarme tocado! - se movió,intentado quitar tu mano.
- no quiero. Si soy tuya eso significa que eres mío - hablaste sin mirarle a los ojos. Metiste tu mano bajo su camisa negra tocando su abdomen marcado - y yo toco lo que es mío -
Un suspiro salió de los labios de bakugou al sentir tus manos en sus pezones,reíste un poco por su reacción. Jugabas con su pezón,lo estibas,apretabas o lo rozabas con tu dedo. Todo esto hacia suspira a bakugou.
ESTÁS LEYENDO
Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]
FanfictionContenido +18 - mi amor por ti es tan grande que deje a los que amaba. - ¿Te arrepientes? - para nada, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒, 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑘𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ◉ 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑙𝑒...