En qué puto momento llegamos a los 1,0k!! Dios los amo a todos los que leen esto, los que votan también los que comentan ¡Los adoro a todos! ¡Mis lindos pancitos de dios!
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Escuché voces a un lado mío, abrí los ojos con un poco de dolor, ví el techo blanco. Voltee a ver a un lado mío, ahí estaba aizawa jugando a lucha con los pulgares con oshiro. Vi los ojos rojos de aizawa, parecía que no había dormido en mucho tiempo.— ¡Gane! — exclamo el de pelo (t/c/c), alzó los brazos con emoción.
— shh, no hagas mucho ruido, recuerda que tiene que descansar — aizawa lo callo susurrándole.
— ...n-no le quites la emoción, aizawa... — le dije, mi voz era átona, era casi inaudible. Los dos se giraron a mi dirección, oshiro se subió a la camilla para abrasarme del cuello y aizawa agarro mi mano y me dió besos en la cabeza.
— ¡(T/n)! ¡Nunca me vuelvas a dar esos sustos! ¡Pensé que te había perdido! ¡Ay mocosa como te detesto! — su voz cada vez se quebraba de dolor, ví su rostro, tenía acumuladas unas lágrimas.
— ¡Hermana! ¡Te extrañe mucho! ¡Por favor no me dejes! — oshiro estaba llorando en mi hombro. Me sorprende que con lo que pasó siga con algo de ánimo.
¿Será que no le han dicho sobre...la muerte de papá?
— prometo...no volver a asustarlos — les prometí. Sabía que eso no iba a pasar, por solo es para despreciarlos.
Paso una hora y el doctor entro a la habitación, me hizo unos chequeos en los brazos, piernas y el abdomen. El doctor dijo que gracias a dios que no estaba herida a gravedad. También dijo que pasado mañana me daría de alta.
Pero tendría que estar en silla de ruedas por un tiempo, y no podré hacer muchos movimientos. En conclusión, seré un estorbó.
Llegó la noche y hizashi se llevó a oshiro a su casa para cuidarlo en lo que yo salía del hospital. Aizawa estaba a un lado mío pelando una manzana.
— ¿Q-que paso después de que me desmayarme? — le pregunto, el bajo la manzana y miró a la nada.
— all Might venció a all for one, pero a causa de eso salió mal herido. A oshiro se le hicieron estudios para verificar que estuviera bien. Y sobre el padre de oshiro...solo diré que encontramos mucho polvo y sangre.
— oh...¿crees que podré adoptar a oshiro legalmente? Aunque no sea mayor de edad, no quiero que lo separen de mi — mi mirada era de preocupación, como pude dirigí mi mano a la suya — aizawa, ayúdame a tener la custodia de oshiro —
— haré lo que pueda — suspire aliviada, aunque me dolió suspirar — pero tendrás que hacerme caso en todo lo que yo diga —
Me le quede viendo unos segundos, después escupí sangre por la boca.
— nooooo, ok creo que es justo — limpie misa sangre con un pañuelo, aizawa me extendió la mano con la cacho de la manzana. Así fue alimentándome con manzanas.
(...)
— a dónde tan guapo — me burle mientras comía una sopa. Mire la vestimenta de aizawa, estaba vestido con una camisa blanca de botones con corbata negra, unos pantalones del mismo color y su peinado era suerte con dos mechones hacia atrás, atados con el uno al otro
— Cállate mocosa — aizawa tenía ropa doblada en sus manos, las dejo en la cama frente a mi. Era ropa interior y un vestido color (t/c/f) — toma ya te dieron de alta, cámbiate de ropa —
ESTÁS LEYENDO
Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]
FanfictionContenido +18 - mi amor por ti es tan grande que deje a los que amaba. - ¿Te arrepientes? - para nada, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒, 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑘𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ◉ 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑙𝑒...