ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7:ғᴇsᴛɪᴠᴀʟ ᴅᴇᴘᴏʀᴛɪᴠᴏ(ᴘᴀʀᴛᴇ 2)

3.3K 327 69
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

POV. NARRADOR

— ¡¡OI!! ¡¡REACCIONA!! ¡¡SUTÈ!! — te gritaron al oído, inmediatamente te alejaste — ¡Hasta que despiertas! ¡¿Que diablos te pasó?! — grito bakugou. Te diste cuenta de que todos se estaban llendo hacían la cafetería. Solo se quedaron unas 4 personas, kirishima,Sero, bakugou, Kinoko los cuales te miraban con preocupación,menos bakugou el te veía con enojo.

— no lo sé... — llevaste tu mano a la cabeza.

— ¿Recuerdas algo? — pregunto kirishima, negaste con la cabeza — bueno te explicaré de rápido —

Y así fue, kirishima te explico lo que había pasado en el combate de caballitos.

— pero...¿En qué puesto quedé? — dijiste,no te importo el echo de que te utilizarán pero si te interesa en qué puesto quedas — ¿Por lo menos me utilizo bien? — ellos se te quedaron viendo cómo "¿enserio?"

— eehh..quedaron en el cuarto puesto,y si se puede decir que te utilizo bien...creo — respondió Sero.

— ¡bueno vamos a comer! ¡Me muero de hambre! Ahí me dicen cuál es el siguiente evento — caminaste junto con sero, bakugou,kirishima y kinoko pero alguien te hablo.

— sutè... — nombró todoroki — necesito que vengas conmigo... -

— ¿para? — reíste un poco nerviosa por la mirada de bakugou.

— tu solo sígueme — dijo dándose la vuelta,viste a bakugou quien miraba a todoroki con celo,suspiraste y lo seguís te.

Bakugou solo se fue con los chicos y kinoko se fue con su grupo.

Estabas en un tipo túnel junto con midoriya y todoroki frente a ustedes con una cara seria

Estabas en un tipo túnel junto con midoriya y todoroki frente a ustedes con una cara seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Sobre que querías hablar? — dijo midoriya.

POV. (T/N)

Siento que ve hasta mis pecados... — pensé,al ver su mirada contra nosotros... Que incómodo

— me pusieron en aprietos y casi rompo mi juramento por su culpa - dijo el quemado, realmente no entiendo una mierda...

Comenzó a decir que cuando utilizo midoriya su poder para atracarlo en el combate de caballitos sintió lo mismo que cuando presenció la pelea de all might contra el nomu. Ya sabía a qué se refería,el se refería a el all for all. Eso me lo explico mi maestro,all for one, desde que ví el poder de midoriya supe que el era el sucesor de all might.

Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora