ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1:ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ

9.3K 585 275
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Ya había pasado 3 años,caminabas como si nada por un callejón oscuros y vacio.Ya tenías 15 años, vestías con el traje que ahora casi siempre usas para salir del bar,era cómodo y flexible para pelear.

(Multimedia)

Si para pelear, despues de todo te cansaste del trato que le daban y hizo lo que tenía que hacer,ya eras un poco más feliz con tu vida como una villana ya que se lograbas desquitar con tus víctimas.

Cuando saliste del callejón viste que las personas corrían al ver un monstruo de líquido verde,este habia agarrado de rehén a un chico rubio,vestía con el uniforme de secundaria.

solo los débiles agarran a alguien de rehén — pensaste caminando hacia el monstro. Todos ya habían echo un círculo alrededor y unos héroes.

POV. (T/N)

Me hacerque a ver qué iban a hacer los héroes con un rehén. Al ver que no hacen nada me rei un poco.

ni para eso llegan a servir jajajaja pensé,me di la vuelta para irme pero escuche un grito.

— ¡¡KACCHAN!! — paso un chico a lado mío gritando eso,voltee a ver y el chico intentaba salvar al rehén. Solo "rasgaba" el líquido, me maldije a mi misma y salí corriendo hacia los chicos saque una navaja

 Solo "rasgaba" el líquido, me maldije a mi misma y salí corriendo hacia los chicos saque una navaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta se convirtió en una espada. Comencé a partir cada parte de el mounstro y evitaba que atacará a el chico peliverde,me tope con los ojos rubí,eran hermoso y expresaban un poco de miedo.

El mounstro fue atacado por ni más ni menos que el mismísimo all might,yo realmente lo admiraba no era heroe solo por fama y dinero,no el enserio quería salvar a gente y eso lo admiraba con mi corazón.

Después de unos minutos me comenzaron a regañar a mi a la chico peliverde y al chico rubio no a él lo estaban elogiando,el cual no nos dejaba de ver,parecía que quiere matarnos en ese mismo momento.

como siempre...de seguro me e metido en un problema sonreiste de lado.

(...)

Unos minutos más tarde el chico de cabello rizado se estaba llendo,y comencé a seguirlo.

— ¡Hey! — le llame,el volteo como que asustado,me posicione a su lado — hola ¿Cómo te llamas? — pregunte,el chico parece que se iba morir en ese momento

— y-y-yo m-me lla-llamo i-i-izuku mi-midoriya — respondió — ¿Y-y tu? — en eso me tense,no le iba a decir mi nombre real,ni siquiera los que sabían mi nombre real siguen vivos,exepto mi padre el cual se extravió,mi asquerosa "madre" que se perdió igualmente,tomura y kurogiri mi ahora padre adoptivo,y otros pocos bullyings que te quedaban.

Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora