ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 14:ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ.

1.8K 122 33
                                    

Espero esta vez si terminar el capítulo en 2000 p. 🙂

Nota: perdón por las faltas de ortografía o malas jugadas del autocorrector, pero estás serán arregladas cuando termine el fanfic.
(Y sinceramente no sé cuando lo voy a terminar,tal vez de eso hablé hasta el final de capitulo)

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Aizawa tenía razón nos queríamos morir por los entrenamientos. Cada uno tenía otra cosa diferente que hacer,dependiendo de el quirk. A mí me puso a hacer cualquier cosa que que sea grande pero con metal o piedras,era un bote lleno de piedras y metal. No llevaba ni la mitad y ya estaba muriendo.

Vi que los de 1B ya habían llegado y parecían un poco sorprendidos con lo que hacíamos. Los ignore y seguí intentado hacer un arma de fuego que eran más detallas y costosas de imaginar, imagine una pistola normal. No estaba saliendo como quería,parecía un dibujo mal echo de una pistola.

— ¡Agh! ¡Esto muy difícil! — grite ya cansada de estar así desde la mañana. Volví a intentar hacer la pistola, pero volví a fallar,esta vez parecía derretida — esto ya es personal...¡¡Haber puto metal!! ¡¡O te transformas O TE TRANSFORMAS!! — ya estaba mas que harta. Volví a intentar.

Esta vez si lo imaginé demaciado detallado, abrí los ojos y vi que salió bien en apariencia pero tenía que ver si funcionaba. Agarre una piedra y fui con kirishima.

— ¡Kiri! ¿Podrás romper la piedra? — le pregunté,el asintió con una sonrisa,es un angel. Con su quirk rompió la piedra,yo recogí los pedazos medianos. Corri a dónde estaba,las piedras tomaron forma de balas.

Le pedí a kirishima que se endureciera lo más que pueda para probar con el la pistola. Apunte a su pierna para no dañar algun órgano vital. Disparé pero está solo boto la piedra.

— tch...solo tiene buena apariencia, todavía le falta cosas — susurraba mientras examinaba el arma. Suspire con desgano — es era todo kirishima,puedes regresar a tu entrenamiento con ojiro —

Así nos la pasamos todos,dando nuestro mejor esfuerzo y paciencia.

(...)

Ya iba a anochecer,eran las 4:00 p.m y apenas íbamos a comer.

— ¡Cómo les dije! ¡El único día que podrán comer algo ya cocinado fue ayer! — menciono la pussy cat rubia. Vi toda la comida cruda de la mesa. Odio cocinar.

— ¡Ahora ustedes tendrán que cocinar su comida! ¡Hagan curry! — grito alegre la peliverde,creo que se llamaba ragdoll,se me hace tierna — ¡Jajaja! ¡Todo está crudo! ¡Por eso no podrán hacer un trabajo mediocre! —

Iida nos motivo a todos para cocinar y eso comenzamos hacer,cada quien hacia algo. Terminamos el curry más rápido de lo que pensé, aunque yo solo ayude a picar.

Yo había sido regañada por Bakugou por pasar tiempo con todoroki. Literalmente me dió un regaño y me hizo sentarme a su lado para comer,y también quiere que le siga a un lugar que quería mostrarme.

Ya era de noche y era arrastrada por Bakugou dentro el bosque. Por lo que veo todos aman arrastrarme por los suelos.

Abrí los ojos con sorpresa.

— Bakugou,¿sabes esconder un cuerpo? — le pregunté.

— ¡¿Que?! — el me voto al suelo sin nada de fuerza. Vi el lugar en que estábamos y era hermoso. Era una zona sin árboles o maleza,era un lugar despejado,dónde se podía ver perfectamente bien el cielo. Me quedé en el suelo viendo el cielo — e-espero q-que te guste —

Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora