ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 20: ᴄᴇʟᴏs

1.5K 90 70
                                    

⚠️AVISO IMPORTANTE AL FINAL⚠️

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Al día siguiente.

Todos estábamos listos para ir a la preparatoria, pero nos encontramos con algo sorprendente.

— ¿Que le paso al viejo? — dijo oshiro señalando a Bakugou. El estaba aspirando el suelo junto con deku.

— ¡¿Aquí en le dices viejo, mocoso?! — grito.

— No puedo creer que los hayan castigado — dijo kirishima.

— yo si.

(...)

Iba corriendo hacia la cafetería, hoy era día de dangos y si no iba se iban acabar.

Sin darme cuenta empuje a alguien y lo tire, su bento cayó en manos.

— ay...yo lo siento mucho, no me fije — me disculpé con el chico de orejas puntiagudas.

— está bien, no hay problema... — respondió buscando el bento.

— ¿Buscas esto?

— e-eh, si — se pudo de pie, era alto. Le di el bento, el estaba sonrojado y con la cara abajo.

Era tímido.

— emm, soy (t/n), mucho gusto — extendí mi mano en forma de prestación.

— tamaki amajiki, el honor es mío. Me gusta como peleas — susurro, todavía no me había visto la cara.

— ¡Oh! ¿Me has observado? — pregunte sorprendida.

— ¡¿Q-que?! ¡N-no! Yo no quise decir eso — se le erizo la piel y me vio a la cara, estaba muy sonrojado. Que lindo — y-yo, yoo ¡Adiós! —

Tamaki salió corriendo dirección contraria donde yo iba.

Que tipo tan tierno y extraño a la vez — pensé, corriendo otra vez.

(...)

— Bakugou, suéltame — intente soltarme, pues me tenía en su cama, el encima mío.

— ¡No! ¡Hasta que me expliques porqué hablabas con el mitad y mitad, y ese tal chico con el que te topaste.

— solo se disculpo por hacerme perder la licencia provisional, y... espera ¿Cómo sabes lo de el chico? — lo mire con duda cuando mi cabeza se dió cuenta de lo que dijo.

— me lo dijo la rana esa, conto que estabas muy entretenida hablando con ese maldito — los celos y la ira de Bakugou eran demasiados, apretó más mis muñecas lastimadome un poco.

— tch, eso es mentira, solo me presenté — intente soltarme de su apretón, dolía.

— ¡NO ME INTERESA! ¡NO TE ACERCAS A ELLOS Y PUNTO! — grito en mi cara. Eso me hizo enojar a mi.

— NO ME GRITES, NO ES MI PUTA CULPA QUE SEAS UN DESCONFIADO DE MIERDA — grite igual que el.

— CÁLLATE — Bakugou fue directo a besarme, metió se lengua muy profundo de mi cavidad vocal. Con una mano se quitó el cinturón.

(No sé porque Bakugou utiliza cinturón, si parece cholo)

— ¡¿Q-que- — me callo mordiendo mi labio inferior. Antes de atar mis manos me quito las prendas de mi trozo.

Dejándome expuesta ante el.

— espera Bakugou, que vas a hacer.

Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora