*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
POV. (T/N)
Cuando bote al quemadito al suelo fui con sempai. Eraserhead estaba bajo el nomu y senpai intento desintegrar a una chica rana pero Eraserhead le quito el quirk solo viéndolo.
— en verdad eres increíble — hablo senpai — Eraserhead — al terminar de decir eso el nomu azotó a Eraserhead contra el suelo.
Midoriya golpeo a tomu pero el nomu bloqueo el golpe,la rana y la cabeza de testículos separaron a midoriya de tomu,me di cuenta de que yo todavía no habían llegado los demás estudiantes.
— no era tan difícil derrotar esos villanos,eso muestra que todavía les falta mucho para ser fuertes... — me quedé pensando un rato más sin hacer algo — espera...¿no bakugou estaba en esta clase?...¡¡Mierda se me olvidó ese detalle!! — corri hacia cualquier lugar con esperanzas de encontrar a bakugou.
Corri y busque en todas las zonas de la USJ pero ya hasta casi el final lo encontré peleando junto con un chico pelirrojo,antes de ir ayudarlos me ajuste bien la máscara.
Salte hacia un villano que iba atacar al pelirrojo,con una guadaña en mano parti a la mitad al tipo,su cuerpo callo en el suelo dejando su sangre e intestinos regados por el suelo.
— ¡Aaaah! ¡¿Pero que?! — grito el pelirrojo al ver el cadáver,eso llamo la atención la bakugou,el cual volteo a verme,tenía sangre en el traje,máscara y un poco en la mejilla cerca de la boca.
— ¡Hola bakugou! — le saludé,pude ver sus ojos se reflejaba tristeza, decepción y enojo — despues hablamos,ahora te ayudaré con estos — ataque a los villanos con la guadaña,no tarde mucho en acabar con ellos pero bakugou no paraba de verme.
Bakugou se acercó a mí y me agarró del brazo bruscamente.
— ¡¡¿¿Que mierda haces aquí??!! — grito el pelirrojo se nos quedó viendo con un poco de duda.
— que más voy hacer,estoy aqui junto con los que atacan a la USJ — el apretó más fuerte.
— ¿porque?...¡¿Por que tú mierda?! — se le notaba el enojo — ¡¿Acaso me usaste para esto?! ¡¿Yo soy parte de tu plan?! —
— ¿Mi plan? — repetí esa parte — recuerda bakugou...¿Alguna vez te pregunté algo de la UA o de donde o que hacías aquí,¿Te e preguntado algo más de como te fue? — le dije el se quedó pensando y nego con la cabeza.
— no...pero...¡¿Entonces que diablos haces aquí?!.
— vengo con lo que se puede considerar mi familia — dije el se sorprendió pero aflojó el agarre — mejor vamos al centro tal vez allá algo interesante — camine agarrando su mano.
ESTÁS LEYENDO
Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]
FanfictionContenido +18 - mi amor por ti es tan grande que deje a los que amaba. - ¿Te arrepientes? - para nada, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒, 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑘𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ◉ 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑙𝑒...