*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
NOTA:TIENES TU TRAJE DE VILLANA,este:
POV. (T/n)
Estábamos ya en la USJ había un ejército de villanos frente mío,tomura estaba a mi lado. Veíamos como Eraserhead peleaba con los villanos que trajimos y kurogiri hablaba o se podía decir que amenazando a los alumnos.
Voltee a ver a senpai.
— ¿Quieres que ayude? — le pregunté sacando un navajita pero el nego con la cabeza.
— todavía no,yo te diré cuando — dijo rascándose un poco el cuello. Dos alumnos habían atacado a kurogiri,los cuales fueron transportados a otro lado,junto con otros,mandando los a diferentes lugares de la USJ — puedes ir si quieres a jugar con uno mientras — al escuchar eso mis ojos brillaron y sonríe.— ¡Gracias sempai! — corri hacia una parte donde había edificios caídos,realmente me gustaba el echo de jugar con ellos,ya quiero ver quién me toca y espero que sea fuerte. Cuando llegue encontré ya unos villanos congelados y vi a un chico heterocromatico y el cabello de dos diferentes colores.
Todavía tenía la navaja en mano y está se transformó en un Acha gigante. Lo estrelle contra el hielo que creo,el se percató de mi presencia y se puso en guardia.
Mejor vamos por pasos.
paso 1:buscar su debilidad,en este caso veremos cómo reacciona.
— ¡Hey!¿Quieres jugar un juego? — ví su mirada,el no podía ver la mitad de mi rostro gracias a la máscara,pero su mirada era la misma que la de Endeavor. Con ese pensamiento le volví a hablar — el juego será así,vamos a imaginarnos que somos nuestros padres,tu serás Endeavor y yo seré mi padre —
El inmediatamente puso una cara de odio,jajaja ya medio otra idea para provocarlo.
Corri hacia el con el Acha en mano para atracarlo justo en la cabeza,pero el la toco con su mano y la congelo. Esto ocasiono que el Acha se rompiera quedando solo el mango de esta. Me di rápido la vuelta para atracarlo otra vez,el mango del Acha se convirtió en un cuchillo,era una combinación de hielo y metal.
El cuchillo le rasgo el brazo.
— ¡Jajajaja! Eres taann débil como Endeavor.
paso 2: provocar al enemigo con su debilidades o molestias.
El heterocromatico volvió a congelar todo el suelo,ante esto salte arriba en la cabeza de uno de los ya congelados,el cuello del tipo se separo de su cuerpo callendo al suelo sin sacar sangre pues estaba congelada. Volví al suelo con cuidado de no resbalar.
— Tengo una pregunta ¿Quien te hizo eso en la cara? Quien te la hizo te debe odiar por algo ¿No crees? — dije jugando con el cuchillo.
— tch,¿Que tal si yo hago las preguntas? — hablo con un poco de odio y frialdad, sonreí, mi plan funciona — ¿Quien eres? —
— me puedes decir Sutè,¿Otra pregunta? — el al no responder solo lo apunte con el cuchillo — entonces ¡Vamos a divertirnos un rato! — corri hacia el con el cuchillo,gracia a el piso congelado podía moverme más rápido mientras lo atacaba,el era un poco lento,o para mí sus bloqueos. El quemado tenía ya unas heridas en todo el cuerpo como en la pierna,torso,brazos y mejilla.
— muy lento — me deslice entre sus piernas para cortar su pantorrilla.
— ¡Aahg! — se quejo,ya se le notaba un poco cansado,pero no dejaré que muera tan fácilmente. Me alegro un poco de el,estaba en cuclillas con una mano en el suelo y otra agarrando el cuchillo.
Pasó 3: compararlo con la persona que odia o recordarle sus traumas.
— sabes te pareces mucho a Endeavor,sus ojos,carácter,tu lado derecha.
— ¡¡Cállate!! — grito,tocando su cicatriz,ya callo que facil,hizo picos de hielo dirigidos hacia a mi. En un movimiento rápido el cuchillo se convirtió en transformó en una guadaña,corri hacia el rompiendo los picos.
Cuando todos ya estaban destrozados el se tiró de rodillas al suelo agarrando su cicatriz. Me pare frente a el.
— ¡Ya cállate! ¡¿Tu que sabes de sufrimiento?! — grito,estaba tan roto como yo. Suspire y pude mi mano en su cabeza.
— yo también sufrí,si no hubiera sufrido no estaría aquí - le acaricie la cabeza — buenas noches quemadito~ — le golpea la cabeza con mi rodilla dejándolo inconsciente.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
Perdon si es muy corto pero son las 3:00a.m y tengo sueño ademas tenía clases en línea mañana
La próxima será un poco más larga
764 palabras
Editada: 16-01-21
ESTÁS LEYENDO
Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]
FanfictionContenido +18 - mi amor por ti es tan grande que deje a los que amaba. - ¿Te arrepientes? - para nada, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒, 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑘𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ◉ 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑙𝑒...