ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 21: ɴᴏs ᴠᴏʟᴠᴇᴍᴏs ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ...

1.6K 95 102
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Al día siguiente

— van acá.

Bakugou agarro a (t/n) de la cintura haciendo que enrosque sus pies en las caderas de el.

— Bakugou...está vez si te pasaste — lloriqueo abrazando a su pareja.

— pero bien que gritabas por más — sonrió orgulloso al tener esos recuerdos.

— ...te odio... — susurro.

La llevo al baño. El ya se había bañado desde de que (t/n) se desmayo en pleno acto.

Dejo con cuidado a la chica en la tina de agua caliente.

El rubio cenizo lavo el cuerpo de su novia, ella apenas podía mover algo del dolor. Bakugou saco algo de semen de la vagina de (t/n).

— ...

— ¿tienes pastillas? — pregunto (t/n).

— Si, no te preocupes.

Siguió con lo limpiando. En cuando termino (t/n) se tomó unas pastillas.

Día siguiente

Era un día como cualquier otro. Aizawa dormido en su saco, unos haciendo lo tarea asignado y otros hablando.

— kirishimaaa, estoy aburrida — se quejo, volteando atrás para ver al pelirojo.

— ¿porque?.

— Sabes porque, Bakugou no está y no verlo me aburre.

— no te preocupes yo también extraño a mi bro.

Después de clases

— ¿(t/n) no vas a venir con nosotros? — pregunto uraraka preocupada por ti.

— ¿Eh?, No, voy por una cosas para el desayuno de mañana — respondió viendo una hoja donde estaban escritas las compras.

— está bien, ten cuidado — dijo dejándola sola.

(T/n) se adelantó a la plaza de la ciudad. Se adentro a al súper, maldiciendo a deku.

maldito deku, tu tenía que venir en vez de quedarte a hacer a limpiar — pensó un poco arta.

Camino con una canasta por el Super buscando lo de la lista.

— Que aburrido es esto...

Minutos más tarde..

Ya con dos bolsas es una mano se dirigía a los dormitorios.  Miro el teléfono para ver los mensajes.

AIZAWA🐾

Aizawa
Mocosa, ya vienes?.
✓✓

(T/n)
Si, ya tengo las compras conmigo
✓✓

Aizawa
Está bien.
Una disculpa por no haberte acompañado o envíar a alguien contigo.
✓✓

(T/n)
No te preocupes, estoy bien.
✓✓
(T/n)
👍
✓✓

Apagó el teléfono, pero antes le envío un mensaje a Bakugou, diciendo que ya casi llegaba.

— Pero mira quién tenemos aqui — escucho una voz frente a ella, volteo poco a y a ver quién era.

Se quedo es shock.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora