ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8:ғᴇsᴛɪᴠᴀʟ ᴅᴇᴘᴏʀᴛɪᴠᴏ(ᴘᴀʀᴛᴇ ғɪɴᴀʟ)

4.2K 305 508
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

.
.
.
.
LA MULTIMEDIA EXPLICA TODO
.
.
Solo va a ver un poco no mucho
.
.
.
.
.
.

POV. (T/N)

Ya habían dicho el segundo evento,las chicas seguían animando mientras otros hacían mini juegos antes de los combates. Y en la primera ronda me tocó pelear con la impresora.

Ahora me dirigía a los baños tenía que despejarme un poco. Cuando iba a entra sentí como me agarraban de la cintura a pegando me a la pared.

— ¡Bakugou! ¿Que pasa? — le sonreí,el solo respondió dandome un beso apasionado — ah~ bakugou~ —

— ¿Te gusta provocarme verdad? maldita — susurro en mi oído,causando un suspiro de mi parte.

— mierda bakugou no me hagas esto — le suplique. Si quería,pero me sentía...sucia.

Bakugou subió su rodilla poniéndola entre mis piernas, rozando mi intimidad.

— a-ah~ n-noo~ — temblé con su acción. Sentí como me apego más a el,apretando su agarre de la cintura.

— ¿Porque no? ¿Es porque ya no eres virgen? ¿O acaso no te gusto? — pronuncio con odio.

— como sa- — me interrumpió.

— lo escuché todo — bajo su cabeza hacia mi cuello dejando besos húmedo — si es eso,no te preocupes, borraré ese recuerdo poco a poco y lo voy a reemplazar con este y muchos más — puso sus manos en mi trasero,me subió y enrede mis piernas en su cintura.

Camino hacia el interior del baño, abrió un cubículo,entro y lo cerro con llave. Me apego al la puerta del cubículo besándome desesperadamente.

Nuestras lenguas se entrelazaron, tocándose un a la otra. No daba nada de asco simplemente me exitaba por alguna razón. Pasó una mano debajo de mi blusa de porrista,tocando mi torso,me incomoda mis cicatrices.

— mierda...eres tan apetecible — gruño.me bajo e hizo que me arrodillara en el suelo — ¿Por que no le das también placer a tu novio? — dijo, desabrochado el botón de su pantalón, bajando los junto con sus boxer...mierda es grande,son como 19 o 20 ...

— ba-bakugou...yo no sé de eso... — lo mire y el sonrió.

— entonces...vamos a practicar un poco — agarro la su miembro y lo puso cerca de mis labios — abre — le hice caso y los abrí sacando la lengua,poco a poco introduje su pene a mi boca. Tenía un sabor salado y un olor embriagador.

Mi lengua jugaba con la punta de su miembro mientras que complacía a bakugou.

— aaahh~ joder~ sigue asi~ — gemía bakugou,agarro mi cabeza haciendo precisión,metí su pene más en mi boca,ahora no lo lamía,lo succione,el pene de bakugou soltaba un líquido transparente — ¡Aah~! ¡(T/n)~! — medio saco su pene de mi boca.

— ¿Q-que haces? — no me dió tiempo reaccionar cuando me metió de golpe su miembro en mi boca — mmmm~ ah~ — me penetraba la boca rápidamente.

Los sonidos obscenos que hacíamos,el sudor de los dos,nuestros gemidos,suspiros,maldiciones,todo era perfecto para mí.

— ¡¡M-me vengo!! ¡Ah~...! — exclamo entre gemidos,unas embestidas más y fue suficiente para que se viniera en mi boca,era salado y tibio,no me desagrado en lo absoluto.

Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora