ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 9:ᴘᴀᴅʀᴇ...

3.9K 256 264
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

POV. (T/N)

Guíe a Bakugou a mi cuarto, este estaba en el segundo piso. Subimos y en cuanto abrí la puerta bakugou fue inmediato a mi cama para destenderla y acostarse en ella con las cobijas encima de el,hasta tapar todo su cuerpo.

— me dijiste que tenías hambre no sueño... — me puse a su lado acariciando su mejilla.

— ¡Nunca dijiste todas las cosas que tengo! ¡Entonces solo te dije que tengo hambre! — gruño ni poco molesto.

— duerme un rato,yo te despierto ¿Vale? — bakugou me agarró de la muñeca e hizo que me acostara encima suyo — ¿ba-bakugou? —

— duerme conmigo...se que tu no has dormido nada,te conozco — dijo tranquilo, realmente es muy tierno.

— de acuerdo... — me acostó a su lado,tapándome con la manta. Me recosté en su pecho escuchando sus latidos. Era tranquilizante para mí estar con el,es como si fuera mi droga.

Me acariciaba la cabeza con suavidad y ternura. Me quedé dormida muy profundamente al igual que Bakugou.

UNAS HORAS DESPUÉS

POV. NARRADOR

Aizawa ya había llegado a casa,no era tan tarde todavía era temprano como para dormir según Aizawa. Se extraño al no verte en casa,subió a tu cuarto para ver si estabas ahí. Se sorprendió al verte dormida con Bakugou.

El ya sabía de su relación y no estaba encontrá de ustedes,pero lo que le sorprendió y sé sintió feliz al mismo tiempo. El ya había revisado tu expedientes,ya sabe lo que te había pasado. Pero despues de todo sigues ahi, sonriendo y riendo y eso es admirable para el.

Se fue acercando poco a poco a ustedes,y cuando lo estuvo despertó a (t/n).

— hey...hey...¡(T/n)! — eso asustó a la chica de ojos (t/c/o).

— ¿Que? ¿Que? ¿Que? — dijo asustada, Aizawa agarro la carpeta que estaba en la mesita de noche — oh... Aizawa...¿Que pasa? — dijiste, sentándote en la cama.

— ¿Ya viste la carpeta? — pregunto.

— no...se me había olvidado... — bostezas te, bakugou se movió un poco y te abrazo por la cintura — amm...yo... — intentabas decir algo pero no podías de lo nerviosa que estabas.

— no me molesta — volvió a dejar la carpeta en la mesa donde estaba —Lee esto,si quieres puedes leerlo con el también — dijo para después irse.

— oi,bakugou despierta — apretaste su mejilla,el soltó un un quejido

— déjame dormir... — se dió la vuelta para dormir sin ser molestado. Tu saliste de la cama, caminaste hacia la puerta del baño abriéndola,haciéndola escuchar.

— bueno...yo que quería bañarme contigo — te metiste al baño cerrando la puerta,solo te quedaste parada frente a ella viendola con los brazos cruzados. No pasó ni un minuto y fue abierta un poco brusca,dejando ver a bakugou totalmente despierto — ¿no que tenías sueño? — el se acerco a ti,te beso desesperado.

Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora