*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Nota importante:(t/n) siempre tiene cubrebocas,se lo quita cuando está sola.
Ya había pasado unos meses,para ser exactos 10 meses desde que pasó con acidente el chico rubio cenizo,Pero no todo se queda así el iba en la misma escuela que tú pero en salones diferentes. Cuando te diste cuenta de eso tuviste que usar el cubrebocas todo el tiempo lo cual era desesperante.
El rápido supo que eras tú,el único que no era midoriya. Bakugou siempre intento molestarte pero ya no te dejabas,al contrario tú te terminabas burlando de el.
Después de todo eso los dos se llevaron un poco bien.
Y con Kurogiri y tomura,todo iba perfecto, entrenabas con Kurogiri y hacia buena pareja a la hora de pelear,y con shigaraki el seguía igual.
Tu estado mental empeoró un poco a la hora de dormir,las pesadilla se volvieron alucinaciónes. No eres una loca esquizofrénica solo que las pesadillas es culpa de la señora que te parió. Ella te puede hacer daño mientras alguien no te vea,pero solo daño mental como lo que tú tienes. Los vuelve locos al punto se suicidio o al manicomio una de las dos.
Y su quirk se va fortaleciendo hasta que las pesadillas se vuelven alucinaciónes,despues las alucinaciónes te matarán cosa que no dejas que pase.
Hoy es el día en el que bakugou tiene su segundo día de clases en la U.A. tu estaba feliz pasado mañana tendrán que ir a matar a all might cosa que no querías pero te gustaría pelear.
Ahora estabas muy ocupada pero como siempre con tu cubrebocas. Estabas echando lo poco que quedaba de gasolina en la entrada de la escuela. Ahora todos estaban clases,les mentiste a toda la escuela sobre que habia clases. Echaste gasolina por toda la escuela pero claro no le avisaste a los que te importan como midoriya, bakugou y sus dos amigos. Te aseguraste que las puertas principales y de emergencia ten bien cerradas.
Prendiste un encendedor y lo lanzaste a la gasolina,corriste lo más rápido hacia la azotea de la escuela. Conforme corrías hacia arriba se escuchaba gritos de agonía y súplicas. Te encantaba ese sonido ya que te recordaba a como te gritabas cuando te molestaban.
— ¡¡AHHHHH!! ¡¡AYUDAA!! ¡¡¡ME QUEMO!!! — gritaban.
— ¡Jajajajajajaja! — reías poco apoco te acercabas a la azotea. Cuando llegaste te fijaste que había patrullas,bomberos y uno que otro héroe — creo que tengo una idea — sacaste otro encendedor y lo encendiste.
Te quemaste un poco la ropa y te alborotaste el cabello.Te acercaste a la reja de la azotea y gritaste "llorando".
— ¡¡¡AYUDAAAAA!!! ¡¡¡POR FAVOR!!! ¡¡¡AQUI ARRIBA!!! — "lloraste". Los héroes rápido te fueron ayudar,te dijieron que te lances y lo hiciste,ellos te agarraron y te checaron para ver si no tenías una herida la cual no tenías.
— y dime ¿Cómo pasó todo esto? — dijo un héroe echo de madera,te dió una manta para que te taparas mientras estabas sentada en una camioneta de la ambulancia. Había reporteros grabando eso y las llamas poco a poco disminuyen pero no sé escuchaba nada.
— n-no lo sé,estábamos en clase y derrepente se escucharon gritos cuando salimos del aula para ver qué era vimos como unos compañeros se q-q-quemaban... — soltaste un sollozo,el héroe intento calmarte — ¿Pu-pudo regresar a casa? — este dudo un momento pero después asintió.
Caminaste para ir a tu casa pero te deteniste a ver los cuerpos de los alumnos,unos estaban con quemaduras de segundo grado y otros eran irreconocibles.
ESTÁS LEYENDO
Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]
FanfictionContenido +18 - mi amor por ti es tan grande que deje a los que amaba. - ¿Te arrepientes? - para nada, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒, 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑘𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ◉ 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑙𝑒...