*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
POV. (T/N)[SUTÉ]
Pueden usar cualquiera de los uniformes de la multimedia.
Que mala idea fue aceptar ser un arma estudiante. Estaba batallando con ponerme una corbata roja
— ¡Puta mierda amarrate! — grite,en eso entra Eraserhead o como me dijo que le llamara Aizawa, realmente se debería llamar momia.pero ahora vivía con el,ya que el me puede quitar el quirk — ¡Aizawa ayúdame! ¡esta cosa del diablo no se amarra! — mi voz sonaba mejor gracias al echo de que no tenía cubrebocas.
— no maldigas — dme regaño con cansancio,el ya estaba vestido y con su típica cara de me quiero morir. Se acercó a mi para amarrarme la corbata,se inclinó un poco para amarrarlo, el es mas alto que yo,y por mucho — listo — dijo,para darse la vuelta y caminar hacia el primer piso de la casa.
Gracias a que ahora soy su arma tengo que vivir con el con el vagabundo,pero el vivía en un departamento chico nos tuvieron que dar una casa. Al casa es de dos pisos,dos cuartos con baño cada uno y ya estaba amueblado.
— oye... Eraser digo Aizawa — llame bajando las escaleras junto a el
— ¿Que pasa niña? — digo con cansancio.
— ¿c-cuando veré a mi p-p-padre? — sobe mi brazo mirando hacia otro lado.
— cuando veamos que no haces nada sospechoso — dijo,se adentro a la cocina junto a mi,abrió el refrigerador para ver qué había — ¿Otra pregunta? —
— si — me voltea a mirar esperando mi pregunta — ellos...¿Les dirás quien soy o tengo que ocultar mi identidad? —
— les explicaré todo cuando lleguemos,toma — metió su mano en su bolsillo y saco una hoja un poco arrugada — son las cosas que si y no puedes hacer — lo agarre y leí unos párrafos de la lista.
— mmm...no matar a ningún estudiante...no robar...todos deben salir con las mismas partes del cuerpo...¿Tan psicópata me veo? — suspire.
POV. NARRADOR
Así paso el tiempo hasta que se tuvieron que ir a la academia, Aizawa te tuvo que llevar amarrada con sus vendas porque no querías ir. Cuando llegaron fueron a la sala de maestros dónde estuviste circulando en esa sala hasta que llegó la hora de clases.
Se encontraban caminando hacia el salón,los dos en completo silencio.
— quédate aquí cuando te avise pasas ¿De acuerdo? — dijo abriendo tantito la puerta.
— si — de tu mochila sacaste un cubrebocas,por alguna razón ya te incomodaba no tenerlo,pero mientras estabas en la sala de profesores no lo tenías.
Esperaste unos minutos esperando que Aizawa o la momia,te avisará.
— ¡Pasa! — se escucho un grito desde adentro. Sin pensarlo dos veces abriste la puerta pasando,poniéndote a lado de Aizawa — ella será su nueva compañera —
Todos se quedaron en silencio,unos te conocían gracias a la invasión y otros no.
— ¡¡Profesor Aizawa!! ¡¡¿¿Que hace alguien como ella aquí??!! — exclamo,moviendo sus manos frenéticamente.
Los que te reconocieron se asustaron y otras se pusieron en guardia como:la rana,la piedra,bakugou,midoriya y todoroki.
— les explicaré de rápido — tu solo te recargas te en la pared — después de capturarla,el director se dió cuenta de lo peligroso que sería ella en el futuro entonces la sorvonarmos y ya —
ESTÁS LEYENDO
Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]
FanfictionContenido +18 - mi amor por ti es tan grande que deje a los que amaba. - ¿Te arrepientes? - para nada, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒, 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑘𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ◉ 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑙𝑒...