*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
POV. NARRADOR
Después del incidente te llevaron rapido a urgencias,tenías una costilla rota,cortadas profundas y otras no tanto,perdida de sangre, etc. Los chicos se quedaron todos juntos en una habitación y tú también te quedaste con ellos,pero todavía no despertabas.
En la noche anterior te tuvieron que hacer una operación,y detuvieron la hemorragia para que no sangraras más.
Iida y todoroki son los que más culpables se sienten por no haberte ayudado,iida por qué por el fue que terminaste así y todoroki que estaba más cerca tuyo no lo pudo detener.
Nadie se enteró de que estabas en el hospital inconsciente ni Aizawa,solo yoshio,tu padre. Este fue contactado por Endeavor,lo hizo por obligación no porque le interesabas.
Ahora todos estaban en su la habitación. Tu padre estaban a tu lado pelando una manzana,mientras hablaba con iida y todoroki, Midoriya estaba atendiendo alguien por el teléfono, también estaba el hijo pequeño de yoshio. El niño se llama oshiro Nakamura, su apariencia era la misma que tú padre.
— si, lamentablemente nací en una familia donde pocos tienen quirk...¡Pero no pongan esa cara! ¡Estoy exelente ahora! ¡Tengo una familia y a mi hija devuelta conmigo! Talvez no sana y salva ¡Pero está aquí! — intento animar yoshio al ver la cara de los jóvenes.
— es increíble como una persona tan frágil puede soportar mas que una fuerte — dijo todoroki — (t/a)-sama...¿No me quiere adoptar? — agarro las manos yoshio.
— ¿a-adoptar?.
— ¡Todoroki, no puedes pedir eso así por qué si! — movió sus manos iida,regañando a todoroki.
— ¡Jajajaja! No me molestaría tener otro hijo — menciono dándole un pedazo de manzana a cada quien.
— otou-san ¿Cuando despertara onee-san? — pregunto oshiro,comiendo una manzana.
(Otou-san:padre
Onee-san: hermana mayor o mujer joven)— no lo sé exactamente,tal vez sea ma- — fue interrumpido por un celular.
— ¡Chicos! ¡Es kacchan otra vez! ¿Que hago? — dijo alarmado con el teléfono en mano — ¡(t/a)-sama! ¿Podría contestar ustedes? —
— ¡N-no a mí me da miedo! — se sonrojo escondiéndose atrás sus manos.
— ¡Ya dejó de sonar...! — aviso todoroki.
Antes de que yoshio y oshiro llegarán tu teléfono sonaba y sonaba de las llamada y mensaje de nada más y nada menos que Bakugou. No habían contestado por que sabían que te podían meter en problema y tampoco sabían que decir o explicar el por que los cuatro estaban en el hospital.
— ¡Miren ya se está despertando onee-san! — anuncio, todos te rodearon viendo cómo abrías los ojos.
— ...¿que...paso?... — pronunciaste con dificultad, intentaste sentarte pero un dolor inexplicable paso por todo tu cuerpo en especial tu estómago — ¡Ahg! ¡Mierda! —
ESTÁS LEYENDO
Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]
FanfictionContenido +18 - mi amor por ti es tan grande que deje a los que amaba. - ¿Te arrepientes? - para nada, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒, 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑘𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ◉ 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑙𝑒...