ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 10:sᴛᴀɪɴ

2.9K 195 90
                                    


*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

POV. NARRADOR

Todos elijan sus nombres de héroes y lo mostraban. En tu caso tenías problemas en eso, no sabías que nombre elegir de héroe,nunca fuiste buena para los nombres de...de cualquier cosa en el mundo que se le tenga que poner nombre. Estornudas te otra vez,sabías que aunque, estuvieras enferma Aizawa te mandaría a estudiar o hacer lo mismo que los otros,ir a una agencia.

¿Que nombre elijo? pensaste, literalmente solo se veía tu cara y un poco de tu mano agarrando el plumón.

— ¡Creo que eso es todo por hoy! ¡Bakugou,(t/n) cuando piensen en un nombre de héroe me dicen! — les dijo midnight viendo que todavía no habían escrito algo. El timbre sonó, Aizawa no dijo nada y se fue. Algunos se fueron o otros se quedaron a platicar en el aula.

Solo te paraste de tu asiento y te acercaste al de Bakugou para ir a caminar un rato contigo.

— ¡(T/N) VEN ACÁ! — grito Aizawa en la puerta viéndote, ni tiempo te dió de reaccionar y ya te tenía atrapada en sus vendas — ¡Te dije que estábas castigada no podrás hablar con nadie! —

— ¡Eraserhead! ¡No soy una puta niña! ¡Tampoco tienes autoridad para hacer esto! — forcejeabas intentado zafarte de las vendas — agh,me rindo —

(...)

— te detesto ¿Sabes? — le dijiste a Aizawa quien estaba sentado viendo no sé que. Solo llevabas unos minutos en el suelo y ya estaba arta — jajaja esto es secuestro del secuestro — Aizawa ignoro por completo tus quejas y reproches.

Te cansaste de reprochar y miraste a tu alrededor viendo que hay más profesores haciendo lo mismo que Aizawa,viendo agencia de héroes. No sabías que agencias te eligieron,pero de algo estabas segura te irías solo para molestar a los héroes.

— ¿Que nombre elegiste de héroe?... — bajo la cabeza para verte.

— ninguno... tampoco son buena con eso ¡Cómo tú! — respodiste — ¡Achú!... Me voy a morir — tus estornudos cada vez se hacían más frecuentes. Aizawa regreso a lo suyo.

— muérete en silencio por favor... — dijo, recibiendo un insulto de tu parte.

El tiempo corrio y regresaron a clases. Aizawa y midnight les dieron a cada uno dos hojas,una con las mejores opciones de agencia y otra para poner tres de esas.

agencia de cat dog...eyes form...¡O dios mío! ¡Endeavor! — te impresionante al verlo ahí — e-esto debe ser una completa broma...un imbécil como el ¿Por qué me querrá?

solo tienen hasta este fin de semana para entregar sus formularios — tardaste un poco en elegir la agencia pero al final elegiste a Endeavor solo para joderlo. Todos se juntaron para hablar sobre las agencias que eligieron o posiblemente elegirán. Aprovechaste y fuiste al asiento de bakugou,dejando la manta en tu asiento.

— hey bakugou — acaricias te su mejilla — ¿Me extrañaste enojón? —

— ¡tch! ¡Jamás te e extrañado! — miro hacia otro lado sonrojado.

— mmm...ya que... entonces me tendré que ir — te diste la vuelta para irte.

— ¡Vuelve aquí idiota! — jalo de tu muñeca, posicionandote donde estabas, simplemente reís por su reacción — ...¿Con quién te vas a ir?... — dijo con la mirada viendo el papel mientras con su pulgar acariciaba la palma de tu mano.

Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora