ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 12:¿ᴀᴛʀᴀᴘᴀᴅᴏs?

2.7K 156 102
                                    

Ahora que lo pienso...¿Alguna vez explique bien el quirk de (t/n)?. Saben que,que más da lo voy a explicar lo mejor que pueda XD

Quirk: Moldear,transformar o cambiar(sin nombre definido)

Este quirk permite transformar materiales en diferentes cosas,no tiene límites alguno hasta ahora, también puede permitir al portador de volver a reparar algo dañado o roto,ya que contaría como crear algo.

Las desventajas son: dolor inmenso en manos, muñeca o brazos, también dolor de cabeza al concentrarse en lo que quiere. No sé puede crear o transformar más de 5 cosas.

Sin duda un quirk muy útil para combate cuerpo a cuerpo,pero demaciado inútil a distancia.

¡Pero quién sabe tal vez se pueda encontrar más usos para este quirk!

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Quería golpear, matar y descuartizar a Tomura. No podía creer que el haya echo algo asi. Intenté relajarme, respire profundamente, me calme al instante. Vi al suelo con tristeza, aguante las lágrimas que se acumularon en mis ojos.

- Shihai...¿Sabes cómo era el que la atacó? - le pregunte con esperanzas de que no diga las características que yo creo. El me miro con un poco de duda y respondió.

- no lo sé, imagino que kinoko sabe.

Los dos nos sentamos en las sillas de espera, estando atentos si llega el doctor. Realmente quería llorar, detestaba el ver o saber que alguien que amaba estaba lastimado, y yo sin poder hacer algo.

Alguien tan importante lastimo a otra persona igual de importante.

Maldita sea...

- Disculpen,ustedes son los familiares de kinoko komori - una enfermera se acercó a ustedes, los dos nos pusimos de pie rápidamente, Shihai iba a hablar pero le di un pisotón.

- si somos sus familias,soy su hermana,(t/n) komori, el es su prometido, Shihai Kuroiro - menti, sabía que si decimos la verdad no nos iban a dejar pasar. No te que Shihai estaba sonrojado al tope - ¿Nos podrá decir que le pasa a mi hermana? - le hable con un tono y sonrisa seductora, causando un sonrojo a la chica.

- ay dios...emm ella ya despertó,p-pueden ir a verla,si quieren claro jeje - Se nota que le guste.

- ¡muchas gracias linda! - agradecí,agarre el ante brazo de Shihai y me lo lleve a la "fuerza".

- ¿Por que el coqueteo? - pregunto un poco sorprendió.

- midnight me lo dijo, que si quería algo lo más rápido posible, que coquetee - comente,ignore su cara de imbécil y patee la puerta entrando al cuarto del hospital.

Kinoko estaba en la camilla,con el brazo enyesado,vendas,curitas,una gasa en la mejilla izquierda. Se le notaba cansada y algo sería, su cara cambio drásticamente al vernos entrar.

Su sonrisa era sincera y llena de alegría, se veía tierna.

- ¡Shihai,(t/n)! - le sonreímos,cada uno nos sentamos a su costado.

- ¿Cómo estás? ¿explícame lo que pasó exactamente? ¿Cómo era el que te atacó? ¿Te dijo el porque? - le hice una interrogación,note que la abrume con mis preguntas - por favor contesta, Kinoko -

Ella suspiro y miro sus piernas.

- estaba en un patrullaje nocturno,ni había casi nadie pero sentí que me seguían. Cuando me iba a dar la vuelta para entregarlo,estaba atrás mío apunto de tocarme la cara...¡Por suerte logré poner el brazo! - sonrió - el tenía una capucha que lo tapaba pero logré ver su cabello,era celeste, y me dijo algo cuando llegó Kuroiro "malditas cucarachas,siempre están por todas partes,juro que terminaré contigo" algo así dijo -

Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora