*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*Hoy es el día para obtener las licencias provisionales.
— ya me puse nerviosa — dijo jiro agarrando los audífonos que me prestó.
— no te preocupes, esto es más fácil que hacer un examen de matemáticas — intenté motivarla.
— supongo... — respondió, suspire y me aleje de mineta que está frente nuestra.
— ¿Que haremos en el examen? ¿Obtendremos las licencias? — pregunta mineta.
— mineta no te preguntes por eso. Ve y consíguela.
Aizawa aparecí frente a el saliendo de su saco.
— ¡Oh! Por...¡Por supuesto! — dijo mineta nervioso.
— si son capaces de aprobar para obtener sus licencia provisionales, ya no serán "huevos", serán "pollos", esfuércense — dio su mejor discurso.
— es el mejor discurso que e oido en mi vida — me limpie una lágrima falsa mientras aplaudía.
— ¡Vamos a convertirnos en pollos! — grito kirishima con ánimos — ¡Con el ánimo de siempre! —
Me acerque a Sero tapándome los oídos, tal vez pueda soportar los gritos de Bakugou pero de un montón no.
— ¿Listos? plus...¡¡ULTRA.
— ULTRA!!
cuando kirishima grito un chico muy alto de otra escuela grito junto con el. Otros chicos se acercaron también.
— no está bien que te metas en los grupos de otras personas...inasa — dijo un chico con el ojo tapado, era muy guapo, igual la chica de su lado...son muy guapos.
— mis más...sinceras DISCULPAS — el tal "inasa" hizo una reverencia hasta que golpeó su cabeza con el concreto.
— ¡¿EEEH?! — gritamos todos.
— ¡¿Quien es esa persona tan emocionada?! — pregunto kaminari muy confuso.
— ¡ese sería el resultado si unieramos a Iida y kirishima! — me rei por el comentario de Sero.
— ¡Jajajaja! Si es cierto, es un poco extraño pero le da el toque.
Me quede bien lo extraño del chico, sus expresiones era un poco exageradas. Hasta atrás se escucho una voz femenina.
— ¡¿Eraser?! ¡¿Eres Eraser?! — voltee a ver, ví que aizawa se le erizo la piel. Vi a una señora, tu cabello era color verde y tenía un traje bastante peculiar.
— ay no... — escuché como aizawa susurro.
— Te ví en la televisión y en el festival deportivo, Pero...¡Hace mucho no te veía en persona! — aizawa puso una cara de haber comido un limón.
— ¡casemonos! — grito señalándose a los dos.
— no — dijo cortante, mina pego un grito emocionada.
— ¡¿No?! ¡Que gracioso! — se comenzó a reír.
— ... — me acerque a Bakugou y abrace su cuello — Bakugou~ ¿y tú te casarías conmigo? —
— Cuando quieras, linda — susurro coquetamente, me quedé estática. No esperaba esa respuesta. Le di un beso de rápido y discreto
— Es divertido burlarse de ti, Eraser — ms. Joke volteo a ver su grupo — ¡Oigan, es yuei! —
ESTÁS LEYENDO
Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]
FanfictionContenido +18 - mi amor por ti es tan grande que deje a los que amaba. - ¿Te arrepientes? - para nada, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒, 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑘𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ◉ 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑙𝑒...