No sé si algunos leen el manga pero bueno
ESTO ES SOBRE KINOKO KOMORIMetí a Kinoko por que es muy tierna y linda o para mí
Además de que quiero meter a personajes que nunca le hecen caso
En estos fanfic o en casi todosSolo es un aviso ◉‿◉
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
POV. NARRADOR
ya había pasado unas dos semanas desde el anuncio del festival deportivo. Todos entrenaron hasta morir menos tú,tu solo estaba con una persona por dia. Estás personas eran:
Bakugou,con quién solo veías como entrenaba,el intentaba hacer que entrenadas un poco pero tú solo te aferrabas a algo y listo. También hay días en el que se la pasaban juntos en su cuarto,pero no para hacer algo pervertido,solo se la pasaban ahí para descansar, O mas bien que bakugou descansará.
Kinoko, también veas solo como entrenaba,pero solo con ella te ponía ayudarla a entrenar. Ella se volvió tu mejor amiga rápidamente,esto gracias a que eran muy parecidas. Tienen doble personalidad en combate. Komori aparentaba ser tímida,callada y tranquila,pero a la hora de combate ella se vuelve alegre y sonriente esto también pasa cuando está con seres queridos.
Aizawa,con el dormías para poder descansar un poco,a veces veían una película y comían juntos,nada fuera de lo normal.
Solo con ellos estabas. Pero despues de todo sigues extrañando a kurogiri y Tomura.
Ellos también te extrañaban y demaciado,pero no podías verlos o no por ahora.
También en estos días saliendo con bakugou te diste cuenta de que es demasiado celoso,hasta con las mujeres. Te celo cuando saliste a comprar al súper mercado con el y te encontraste con Kinoko.
[...]
tenías que ir a comprar unas cosas al súper mercado y bakugou te acompaño,el te ayudaba diciéndote que llevar según la lista de Aizawa y también de guiar el carrito,tu buscabas lo que el te decía.
Ahora estaban peleando por que no querías comprar algo de la lista.
— ¡Tienes que comprar verduras! — te grito molesto.
— ¡Pero yo no quiero! ¡Además es MI dinero! — le contestaste de la misma manera — ¡También soy la que cocino no Aizawa! ¡El solo se traga lo que le preparo! —
— ¡¿Me ves con cara de que es mi puto problema?! ¡Arreglarmelas con el no conmigo! — así discutan en la sección de frutas y verduras del super mercado. Le ibas a contestar con peores insultos pero una voz te distrajo.
— ¡(t/n)-senpai! — te llamaron,si le agarraste tanta confianza que le dijiste tu nombre real.
ESTÁS LEYENDO
Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]
FanfictionContenido +18 - mi amor por ti es tan grande que deje a los que amaba. - ¿Te arrepientes? - para nada, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒, 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑘𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ◉ 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑙𝑒...