El tomo 11 es muy grande
TwTAa...intentaré que los capítulos no sean tan largos 😩👍
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
La pelea entre all Might y all for one comenzó. Los demás aprovecharon para intentar capturar.
Yo no sabía que hacer, una crisis estaba en mi cabeza, tenía que elegir la familia que me ayudó desde el principio o la que llegó después.
— ¿Que hago?...¡¿Que hago?!
Nunca sabes que hacer
Inútil
Esto algún día iba a pasar
Eres una cobarde que huye de todo
Jaja
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
Las voces en mi cabeza eran muy fuertes, apenas y escuchaba algo. Por mi mente pasaron imágenes de todos muerto por mi culpa.
— espera...¿Dónde está ella?...— me levanté inmediatamente cuando ví como un muro era traspasado por Iida, midoriya y kirishima.
Mi cabeza hizo un click.
— ja...¿por qué tengo que elegir? La respuesta es obvia, tengo que ser el héroe de Tomura — murmuré con una sonrisa y los ojos abiertos llenos de determinación.
Kirishima extendió su mano para que bakugou la tomé. El me volteo a ver para que vaya con el.
Pero...
Agarré a Tomura de la muñeca impidiendo que toque a Bakugou.
— ¡KATSUKI, VE! — grite, el dudo pero asintió y se fue con sus exposiciones hacia Kirishima. El ya está a salvó y eso me tranquiliza un poco.
Gran Torino se abalanzó contra shigaraki dandole un golpe, Magne fue golpeado por uno de los quirk de all for one por accidente.
La liga fue arrastrada hacia un portal echo por sensei.
— espere...¡No, maestro! Con ese cuerpo no va a...no lo haga ¡Aún no he... — lo gritos de Shigaraki inundaron mis oído, era doloroso pero se que es por su bien, pero por mi mal yo me tengo que quedar aqui.
El portal se cerró y la pelea sigue, yo me acerque a los escombros para buscar señales de hisa o papá.
Sinceramente no importa si yo muero ahora, lo que me interesa es donde está.
— ¡(T/N)! ¡(T/N)! ¡(T/N)! ¡AHÍ ESTAS! — voltee a ver dónde estaba mi papá, el estaba encima de unos escombros. En cuanto nos vimos salimos corriendo hacia el uno al otro.
Mi mente y cuerpo se tranquilizó al ver que estaba en perfecto estado.
Abrace a papá muy fuerte, como para no dejarlo ir.
Un sonido fuerte se escuchó.
La sangre escurrió por la espalda del contrario...
En el suelo se formo un gran charco de sangre...
ESTÁS LEYENDO
Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]
FanfictionContenido +18 - mi amor por ti es tan grande que deje a los que amaba. - ¿Te arrepientes? - para nada, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒, 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑘𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ◉ 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑙𝑒...