Chapter 15

1.1K 152 8
                                    

[Ocurrido antes del capítulo 14, en simultáneo con el 13]

Los días largos y pesados habían terminado para Yuta.

"Por favor Sicheng... ya no te amo de esa forma, y tú tampoco lo haces... tranquilo... no necesitas decirlo en voz alta... está bien... sólo no lo niegues"

Había pronunciado. Algo que ni en sus más extraños sueños podría haber previsto.
Es que hace un año todo era tan diferente, lo amaba tanto, probablemente antes ni siquiera imaginaba un final a todo; a pesar de todos los problemas que acarreaban desde el primer día de relación.

Sus recuerdos en los que había manifestado aquél amor romántico tan fuerte parecían ajenos ahora.
Y ahora se veían a los ojos tal y como en el principio; cuando habían iniciado su amistad. Dos buenos conocidos y confidentes; con dudas acerca de ellos mismos que creyeron poder resolver en el otro.

¿Como y cuando habían dejado de sentir lo mismo? ¿Es que a caso siempre había sido un amor fraternal y simplemente lo habían confundido todo?
¿O era normal fallar tan estrepitosamente en un romance?

Cualquiera fuera la respuesta correcta, a Yuta ahora todo le parecía sombríamente perecedero e instantáneo.

A veces sentía mucho el no poder llegar a ser "esa historia de amor que se enfrenta a todo" que se menciona (Especialmente dicho por Haechan). Sin embargo, ya el rompimiento estaba hecho, y era lo correcto. Era necesario.

Estaba trabajando arduamente en reconstruir su amistad con Winwin esos días y noches, visitando su dormitorio, mirando anime y parloteando hasta que uno de los dos quedaba casi afónico o dormido. Jugando juegos otome* y riéndose de lo abrumadoramente tontos que eran para hacer que el interés amoroso de la protagonista se fijase en ella. También, jugando con los dedos y las manos del contrario sin que significara más nada.

Y no era incómodo ni se sentía forzado —como sí lo era antes—. Yuta y Winwin funcionan así, como compañeros de equipo y mejores amigos.

》》》

*; juegos de novelas visuales japoneses, de trama romántica y muchas veces de toma de decisiones, en donde se tiene que llegar a un interés romántico.

》》》

Nota; Un capítulo bien importante (según yo) para aclarar un poco el panorama. ¿Se preocuparon mucho en el cap 13? JAJAJ, Feliz navidad ^^

the best love story || nct; yumarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora