Yuta tiene remarcadas sus prioridades, sabe cuando tiene que ponerse a trabajar según qué cosas. Él tenía todo bajo control. O al menos eso quiere creer. Y hacer creer.
La verdad es que ya perdió la cuenta de los días en que no tiene mucha idea de lo que sucede. Esa era una verdad absoluta, y no había nada que la contradijera, de hecho, sólo parecían haber cosas que apoyaban la noción:
Como la cuestión de que no sabía si seguía amando a Winwin. Como las veces que se perdía en sus pensamientos enfrente de cámara. Como los días en que parecía estar con mucha energía y a la vez no saber qué hacer. O como el hecho de que no sabía porqué unas pequeñas alitas estaban batiéndose en su estómago, al momento que se encontraba cerca de alguien que no era Sicheng...
Cosas raras estaban pasando en su cabeza desde hace un tiempo, y quería dejar de lado aquello por el bien del equipo.
Pero, una vez más, estaba pensando en esas cosas perdido en sus pensamientos, frente a la cámara.
Lo siguiente que escuchó fue el corte del director, y la voz de Mark hablando con Jaehyun alejándose de su lado.
Se preguntaba si a todos les pasaba lo mismo en algún momento del día; eso de no saber que rayos estaba sucediendo.
Mirando la espalda de todos los demás yéndose directo a los vestidores, dedujo que no.Yuta se despide del equipo de trabajo detrás de cámara y camina siguiendo a los miembros, pensando en cada uno de ellos a la vez que pasaba su mirada por sus nucas, preguntándose si en esos días alguno de ellos de había abierto con él o viceversa. La respuesta era sencilla; no, excepto por dos personas.
Jungwoo, quien parecía tener un don para deducir las preocupaciones de los de su alrededor, conoce bastante de los demás chicos, pero en especial sobre Yuta puesto que tiene aquel problema frecuente. Al mismo tiempo, Kim tenía confianza para hablar sobre sus problemas.
De esa manera es que ellos dos conocen los asuntos del otro con un poco más de profundidad que los demás miembros.Así había sido hasta que Yuta se volvió cercano a cierto integrante; Mark.
Esos días, Yuta estaba al tanto de las preocupaciones habituales de Mark, debido a que su agenda se encontraba anormalmente repleta esos días.
Del mismo modo, Lee sabía sobre Yuta tanto como Jungwoo.
Y tal vez eso era demasiado.Yuta veía cierto interés en Mark para mantenerse enterado sobre su estado anímico; lo notaba muy recientemente. Eso lo hacía sentir bien, pero al mismo tiempo incómodo por el hecho de tal vez estar preocupando –aunque sea mínimamente– a su dongsaeng.
Tratar de guardarte las cosas cuando eres uno de los mayores siempre sería algo que no compartiría de las ideas de Johnny, sin embargo en esta situación estaba considerándolo.
En especial porque ya sabía de antemano el estrés del aquél chico, y, por supuesto tomaba cuidado de eso.Entre elucubraciones en su cabeza y risas a su alrededor, miró de reojo a Mark, y descubrió que él también estaba viéndolo tratando de ser disimulado.
Sonrió inconscientemente al momento que todos sus cuestionamientos desaparecían en ese preciso instante.
Sí, cosas extrañas estaban pasando.
ESTÁS LEYENDO
the best love story || nct; yumark
FanfictionMark tiene un dilema importante desarrollándose en su cabeza: se había auto sugestionado de una manera casi radical pensando que el fanservice que llevaba a cabo con Yuta podría "ser algo mas". La parte más cuerda de él le decía que aquello no signi...