Dong Sicheng ya sabía cómo era el amor.
La vivió en carne propia y con cada uno de los músculos de su corazón.
Sabía cómo era amar y creía haber experimentado cada beneficio, cada perjuicio, y cada altibajo que traía consigo el amor debajo del brazo.Por supuesto que sabía cómo se veía alguien carcomido por un amor, porque durante sus años enamorado se había visto en el espejo, tan simple como eso.
Conoce como luce una mirada cariñosa, el aspecto de una caricia especialmente afectuosa, y por supuesto, cómo luce Yuta cuando se está enamorando; no fue tan fácil adivinar quién era el nuevo habitante en el corazón de Yuta, pero tampoco bastó más que dos segundos para deducirlo y, de hecho, saber también que era recíproco.
Él estaba atento a como actuaba el japonés todo ese tiempo, y cuando se hizo la practica en conjunto de hace unos días, por fin pudo saber que era Mark por obra del entrometido Jungwoo, y lo confirmó cuando presenció la mirada de Yuta hacia el otro durante From Home.Es correspondido, pero difícilmente van a avanzar...
—Seguramente le incomoda gustar de alguien que estaba en una relación larga con una persona tan cercana como tu —le decía Jungwoo afuera de la sala de practicas y apartado de todo el mundo—. Creo que no quiere aceptar lo que siente para no ser egoísta —pensaba en voz alta— Quien sabe.
—¿Me estás hablando para darle un empujón? —preguntó.
—No. Quiero que al menos lo puedan conversar —negó con la cabeza— Y para eso necesito que Mark no tenga miedo.
—¿No seria mas fácil aconsejarle a Yuta hyung que hable con él?
—La situación es tan oscura de este lado también —respondió Jungwoo—Pero ya estoy cubriéndolo.
—¿Oscura...?
—Hyung esta confundido —dijo Jungwoo con pesar—, Solo se me ocurre que podrá resolverlo hablando directo con Mark
—Oh... estaba casi seguro que siente lo mismo —dijo Sicheng, a lo que el otro dió una mirada de insatisfacción dando a entender que todo en absoluto era incierto.
Y entonces decidió decirle eso a Mark durante el descanso de la grabación del primer episodio de NCT WORLD.
...Aquél día, el menor ni siquiera tuvo la oportunidad de hacer preguntas ni saber cómo era posible. ¿Es acaso tan transparente...?
En el momento no pudo contestar, no pudo preguntar, y desde luego se quedó con la tierna sonrisa que Winwin le dedicó en ese momento, lo que le adicionaba más misterio, y una última frase que éste murmuró para no ser oído tan fácilmente:
—No creo que sea justo que te reprimas, pienso que debes incluso hablarlo, estoy seguro que él también tiene cosas para decirte.
La incertidumbre estaba mareando a Mark y sin reparo; "¿cosas para decir? ¿Yuta tiene... cosas para decir...?" su corazón daba un vuelco cada vez que lo reproducía en su mente. Eso podía significar algo que lo ilusionaba en desmedida.
Pero a la vez no tenía idea; tenía muchísimas dudas y muchísimas cosas qué pensar. Mucho qué hablar.
Lo primero que hizo al llegar a su habitación fue tomar su móvil y escribir vacilantemente un sólo mensaje a Winwin.
<<Hyung... ¿puedes hablar?>> envió, y no pensó que al bloquear la pantalla, al instante esta saltaría alumbrando e indicando un nuevo mensaje. No iba a negar que se asustó, inhaló antes de abrir la notificación.
<<Claro, Mark>>
<<¿Qué pasa? ¿Quieres hablar sobre eso?>> leyó, y al instante sintió una punzada en su pecho.<<Sí...>> escribió, y no fue ni un segundo completo que tuvo que esperar para que su pantalla mostrara en primer plano una llamada entrante. Atendió al momento.
—Ey, hyung... —saludó, y comenzó a caminar en círculos por su recámara.
—Ey, Mark —respondía Sicheng, un poco mas animado que el menor—, me imagino que esta mañana me he quedado un poco corto.
Mark asintió con la cabeza a pesar de que el otro no lo podía ver —Yo también lo creo... —dijo, nervioso—, y me gustaría al menos decir antes que... lo siento, hyung, la situación debe ser extraña para ti, yo...
—Mark, en serio —lo cortó Winwin—, ¿no te había dicho mas temprano que no te preocupes? No hay nada de malo... —tomó un poco de aire para hablar—, la verdad, desde que me di cuenta, yo estuve pensando que algo como esto podría ser posible, ¿sabes? que te sintieras mal por gustarte Yuta —dijo sin más, pero al otro lado de la línea eso a Mark le afectaba diferente—. sin embargo no tiene sentido cuando la vida sigue y es tan normal que no controles a quien amas...
Escuchar en voz alta eso le tensiona tanto como le calmaba, y mas aún cuando quien lo decía era alguien que tenía que que ver con su dilema. Todo este tiempo sintiéndose de una manera tan terrible de repente ya no era válido, se había esfumado, y su pecho se sentía tan distinto que dolía.
—Lo único que importa es que ya no te importe —comentó con gracia—, incluso después de una relación tan larga y tan marcada... una vez todo termina, ya ni siquiera tiene sentido... mucho menos si éramos una historia de amor imposible andante... —bufó divertido— durante esa relación no me gustaba tener ese título porque significaba que pasábamos por mucho para estar juntos; y en verdad no me parecía muy entretenido... ambos la pasábamos fatal... y quiero mucho a Yuta como un amigo ahora... que no quisiera que la historia se le repita.
Mark paró de caminar y se dio cuenta de que le picaban los ojos, inevitablemente sintió una fina calidez bajar por su mejilla.
—...Así que por eso decidí hacerte saber... porque sé que algo estaría mal si siguieras con ese pensamiento... —dió una pausa breve— y algo estaría por siempre pendiente... —suspiró, y debido al silencio que hacía Mark, se permitió seguir— Porque conozco a Yuta hyung y como te dije hoy, creo que ustedes dos deberían comprender la situación en la que están...
Aquello ultimo hizo alborotar a su corazón nuevamente, y derramar algunas cuantas lágrimas más.
—Tu... ¿Cómo sabes que él puede querer hablar conmigo de eso? —pronunció difícilmente.
No escuchó más que un silencio aturdidor del otro lado.
—Creo que sólo te puedo dar esa pista... que conozco a Yuta hyung —comentó decidido— Y lo demás no me corresponde a mí decírtelo. Sólo a él.
Pasaron algunos otros minutos charlando. Con un Mark especialmente emocional porque por primera vez no estaba escondiendo nada.
》》》》
Esto es parte algunas cosas que añadí a último momento. Espero haya quedado bien.
El final ya está pronto y de hecho está escribiendose de poco en poco. Estoy libre esta semana así que procuraré terminar con la obra en los siguientes días :)
Me hace muy feliz que comenten, gracias¡!
ESTÁS LEYENDO
the best love story || nct; yumark
FanfictionMark tiene un dilema importante desarrollándose en su cabeza: se había auto sugestionado de una manera casi radical pensando que el fanservice que llevaba a cabo con Yuta podría "ser algo mas". La parte más cuerda de él le decía que aquello no signi...