Chapter 11

1.1K 186 12
                                    

Los tres estaban riendo bajo por un chiste de Jungwoo, cuando sonó el móvil de Yuta encima de la mesa, una notificación de alguien bien conocido. Mark no pudo evitar pegar sus ojos al aparato.

Se hizo un silencio entre los chicos, con sonidos propios del restaurante en el que estaban. Cubiertos chocando con platos, escuetas conversaciones y sillas arrastrándose. Para Mark fue incómodo pero no sabía porqué. Para Jungwoo no lo fue pero en cambio sí lo sabía.

—Deberían volver a ser sólo amigos —el chico rompió el silencio—, éstas son promociones grandes, no pueden-

—Lo sé, Jungwoo, no hace falta...

—No. Sí la hace —irrumpió el otro de vuelta, posicionando su vaso medio vacío en la mesa—. Sé honesto de una vez... por favor, hyung. No quieres esto, y sabemos que él en el fondo, tampoco.

Mark masticaba lento, sin saber muy bien qué decir. Era como si sólo ellos dos supieran de qué estaban hablando, como si fuera la continuación de otra conversación pendiente.
Sin embargo el canadiense se daba una idea de a qué estaban refiriéndose.

Yuta negó con la cabeza a la vez que tragaba amargamente su comida —Ya lo veré...

Mark pasó una mirada insegura por las caras de ambos chicos frente a él, encontrándose con los ojos del coreano. Poseía una mirada calma pero seria.
Ya había experimentado esa faceta de Jungwoo antes, sin embargo no en ese esplendor, que tenía una postura... ¿examinante? La situación era rara, el cómo le había hablado a Yuta era raro.

La noche transcurrió y la incomodidad se esfumó de manera que no se dio cuenta cómo. Y sin saberlo ya se encontraba en casa en su habitación, pensando en lo de antes.

¿Puede ser posible eso? Se preguntó haciendo una mueca. "Ser solo amigos" en una situación como esa... después de todo lo que pasaron... "No quieres esto", ¿Yuta ya no está cómodo con Winwin? Bueno, eso es obvio, tienen problemas... pero, digo, ¿ya no lo ama? ¿Y Sicheng qué siente?

Sacudió su cabeza, ¿a él qué le importaba? Seguramente era tedioso para ellos dos el tema, ¿hacía falta que le diera vueltas al asunto como si pudiera ayudar? Es más, en su posición cargando con un interés amoroso secreto por el japonés, pensar en eso... puede estar mal. Puede sonar interesado y patético.

Recibió un mensaje de Johnny tan pronto como se decidió a dejar de lado ese tema.

"Hey, caminata nocturna, ¿vienes?"

the best love story || nct; yumarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora