Chapter 20

1K 167 31
                                    

—Ni Mark ni TaeIl estarán para ir a comer, pero Jaehyun sí... —mencionó Jungwoo, sentándose al lado de Yuta, quien dejaba de lado su móvil, él tan curioso, ya deducía con quien se estaba mandando mensajes—... Arreglar sus términos fue lo mejor que pudieron hacer.

Dice el más joven apoyando su mejilla en su mano izquierda para ver a Yuta de soslayo. Se refería a Winwin.

El otro asintió con la cabeza —Siento como si todo estuviera correcto... —decía con un cojín entre sus brazos.

—¿Ya lo sabe alguien más? —preguntó de casualidad—, digo, no debería de importar mucho un asunto privado, pero, ya sabes, somos compañeros y amigos...

—No... —murmuró— o, más bien, alguno debe de deducirlo, no suelo contarle a muchos sobre esto como a ti, o a Taeyong... —hizo una pausa— o a Mark...

—Él estaba al tanto ¿no? —Jungwoo irguió la cabeza, interesado.

—Sí, pero no he conversado con él... —dijo.

Jungwoo quiso reírse, recordando el incidente del día anterior en el que los dos chicos creyeron haberse quedado fuera del apartamento —Ayer estaban charlando afuera... —se burló—, se lo merecen porque ambos siempre olvidan las llaves, no tienen caso... —murmuró esto último.

Nakamoto chaqueó la lengua, sonriendo, —Si, si, ya, hablamos pero no de esa manera, ¿sabes? Cuando teníamos esas conversaciones casi terapéuticas... No voy a sacar el tema de la nada...

El más joven alzó una ceja divertido.

—¿Qué, cuando en vez de estudiar Inglés se ponían a hablar y secretear? ¿Y parece que conmigo no eres así? Sabía que sí tienes dongsaengs favoritos Hum... —entrecerró los ojos en amenaza.

Yuta empujó levemente al otro por la mejilla, —¿Por qué oyes cosas ajenas? Metiche.

—Es por lo mismo que somos cercanos, hyung, porque soy un metiche... —se puso en una postura más cómoda en el sofá, recordando el primer día que se metió en los asuntos de Yuta y accidentalmente terminó ayudándolo y siendo un confidente suyo—. Eso... y hablando de Mark...

Mencionó para luego quedarse callado por unos segundos.

—Yo creo que le gustas —soltó sin importancia.

Sin saber que a su lado, todo el ser de Yuta quedó estático y a punto de infartar, llenó el silencio con una risa nerviosa.

—¿Qué dices...? —tragó saliva, pero sin quitar su sonrisa.

—Que le gustas a Mark... —el menor lo miró serio, a diferencia—, de ya sabes qué manera, te pusiste ansioso así que ya debiste suponerlo antes... —le dice con una sonrisa.

—No entiendo, ¿de dónde sacaste eso? —cuestionaba el otro, desconcertado. Yuta no se hacía una idea de si Jungwoo estaba hablando en serio o solo era una broma en parte para hacer que hablara.

—Solo observo —giró su torso para quedar frente a él, poniendo su pierna encima del sofá— ¿o como crees que sé del escondite de frituras de Jaehyun? ¿O que a Lucas le gusta la comida para gatos...? —luego hizo una mueca— ... o que Doyoung hace eso tan raro en espej--

—Ajá, eso ya me lo contaste —lo cortó, imitando la mueca del otro al recordarlo— ¿...a qué quieres llegar, Jungwoo?

—Que como sea, estoy casi seguro de que es así... —cruzó los brazos—, y deduzco que tu sientes cierto apego pero no sé si es lo mismo que él siente... —dijo, honestamente.

—Yo tampoco lo sé —respondió Yuta con toda seguridad de su propia incertidumbre.

Jungwoo asintió convencido.

—Sólo quería llegar a eso... —dijo con una sonrisa.

Yuta despeinó a Kim al mismo tiempo que un ajetreado Jaehyung llegaba al apartamento.

》》》

me agarró un atackaso artístico.

the best love story || nct; yumarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora