Mark Lee se sentía culpable esos últimos días.
No es como si hubiese dicho algo mal, o haya accionado de manera equívoca. De hecho, se sentía así por algo que no podía controlar; sus sentimientos.
Desde hace ya algo de tiempo, se había fijado de cierta manera que no debería en cierto hyung que tampoco debería por una serie de cosas.
Uno; Jamás se había cuestionado su sexualidad, se suponía era heterosexual, ¿verdad? Mark no tenía mucha experiencia lidiando con las chicas, no se imaginaba ni ser bisexual en algún universo paralelo.
Ese era un caso raro, porque ni siquiera se había parado a pensar en que sentía o no atracción hacia algún otro chico. Pero su hyung...Dos; De quien se estaba fijando era un compañero de equipo. Incluso en una situación en la que no fueran idols, estaba mal. Eso no era profesional, y si algún tercero notaba que estaba atraído hacia esa persona, podía tener problemas por alterar la estabilidad del equipo.
Y por último, razón número tres y más importante; Aquél hyung ya tenía una... relación.
Al grano.
Yuta hyung tenía algo con Winwin hyung.
Así de irónico como se oye: Ambos mantenían algo con un chico de su mismo equipo. Dos características con las que Mark tenía un problema."Esto es diferente..." piensa el canadiense.
Suspira pesadamente al mismo tiempo que, por enésima vez en la semana, concluye que debía deshacerse de una vez por todas de esos sentimientos, porque, todo en absoluto le indicaba que era imposible.
Sí, había aceptado lo que sentía –o algo así–, pero no quería sentirlo y estaba rechazando sus propias emociones.Él no quería traer problemas para nadie por sus tontos pensamientos originados de cosas aún más tontas y casi al azar. Estaba convencido de que se había auto sugestionado por situaciones que había malinterpretado por completo.
Y era perjudicial porque un tercero enamorado de alguien que ya estaba en una relación no era bienvenido. Y menos si esta relación tenía la reputación de ser una buena historia de amor.
Porque sí, para los miembros de NCT ese era un secreto a voces, que lo de Yuta y Sicheng se había desarrollado como toda una historia de amor en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
the best love story || nct; yumark
FanfictionMark tiene un dilema importante desarrollándose en su cabeza: se había auto sugestionado de una manera casi radical pensando que el fanservice que llevaba a cabo con Yuta podría "ser algo mas". La parte más cuerda de él le decía que aquello no signi...