Chapter 4

1.5K 211 18
                                    

╭───────────────────╮
┊ ❭❯ ɴᴏᴛᴀ                                         
┊(𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊 𝚗𝚘   
┊𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜𝚎): 𝙼𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜       
┊𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚗𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗       
┊𝚌𝚞𝚛𝚜𝚒𝚟𝚊.               
╰───────────────────╯

Una historia de amor en aprietos.

Sicheng ahora estaba promocionando a WayV en China.
Sin embargo, él y todos los miembros de aquella subunidad se establecían, entrenaban, grababan y hacían su día a día en Corea, y sólo estarían haciendo su agenda de eventos y promoción en el vecino país.

Como estaban las cosas no significaba un problema en cuanto la interacción entre miembros, uno pensaría. Pero la realidad discrepa.

Entonces con esto se encontraba a diario Mark; un Yuta distraído, dedicando más tiempo a mirar a su móvil que a su libro de Inglés. Esperando un mensaje de texto que probablemente no llegaría hasta ya entrada la noche.

El canadiense siente un vacío importante en el pecho que intenta ignorar acomodándose los lentes y revisando su celular sin mucho interés.

—¿Huh? ¿Por qué dejaste de hablar? —pregunta Yuta inclinado sobre sí.

Se notaba que hacía lo posible para despertar del trance en el que estaba atrapado, pero, como hace días ya, no importaba cuanto intentase, sus ojos volverían como imanes al pobre aparato electrónico que no podía hacer mucho más que notificar nada sobre la persona que Yuta tanto esperaba.

—Creo que es suficiente por hoy —dijo Mark bloqueando su móvil— solo revisa la lección, no hay mucho que explicar.

Recibió solo un asentimiento por parte de Yuta, quien al ver la pequeña clase finalizada, en seguida tomó su móvil para asegurarse de lo que ya sabía.

Mark dió una larga espiración en cuanto llegaba a su pieza, derrotado a pesar de que aquél día era uno de sus libres y se suponía era tranquilo.

Hace ya un tanto de tiempo comenzó a ayudar a Yuta con algunas de sus lecciones de Inglés ya que se mostraba interesado en perfeccionarse.
En los primeros meses de estar haciendo aquella especie de "tutoría" sus sentimientos aún no se convertían en los que ahora le fastidiaba tener que lidiar.

Se podría decir que, pasar noches al azar con Yuta en la sala de estar, era lo que tenía la culpa de que haya tergiversado la forma de ver a su hyung. Pero no iba a quitar el mérito de que aquellos momentos eran de mucha ayuda para él.

Porque Mark ayudaba a Yuta con el Inglés y a su vez el japonés lo ayudaba a desahogarse.
En esas cortas horas, Mark podía sentirse escuchado y entendido.

Era un hecho para él mismo que estaba lleno de inseguridades que lo perseguían desde hace muchos años. Hoy en día no iba a negar las secuelas que aquello había dejado, y, que probablemente no podría hablarlo; al menos no en su actual entorno.

No despreciaba su amistad con Johnny, tampoco quería decir que ni TaeYong ni JaeHyun hacían lo posible para hablar de cosas profundas con él. O que Hyuck estuviera al margen. Pero era cierto que con cada uno de ellos había establecido una relación en la que se sentía extraño hablando de las cosas que pensaba.

the best love story || nct; yumarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora