Chapter 21

1K 158 44
                                    

Nota; ambientado en NCT WORLD 2.0

》》》

El día recién comenzaba y el ambiente ya se sentía bastante hiperactivo, con chicos charlando y riendo, preparándose para un día de rodaje largo y que tenía toda la pinta de ser divertido. 《NCT WORLD》 era el nuevo título que ocupaba esporádicamente las agendas de todos los chicos juntos.

Algunos se ponían al día con saber del otro, otros conversaban acerca de reunirse alguno de los días siguientes en que su horario coincidiera, y otros llevaban noticias, rumores y adelantos.

—Es raro raro... — hablaba a Ten.

—Bastante... bien raro... —respondía Lucas— y parece que es permanente...

Los chicos miraban a un animado Yuta jugando con el cabello de Winwin mientras que hablaba alegremente con Johnny y Jaehyung, a lo lejos.

—Qué chismosos son... —se quejó Kun— ¿qué más da? Ya dejen de mirarlos raro, se notará... —dijo entre risas.

—¡Pero si eran la pareja de toda la vida! —interpuso Lucas— ¿cómo pasó esto? Me hace perder la fé en el amor... y todavía actúan como si nada, ¿qué diablos? ¿qué es esto? Me está dando fiebre... —fingió dolor de cabeza, a lo que los demás bufaron divertidos.

—El amor no se acaba ni se destruye, solo se transforma... —respondió Kun.

—Creo que el dicho no iba así... —alzó una ceja Xiaojun— era sobre la materia que--

—¿Pero entendiste el punto verdad? Entonces silencio-- —comenzaban una discusión divertida.

—De todas formas, ¿cómo te enteraste? —Taeyong exigió saber al tailandés.
El líder estaba un poco más serio que los demás chicos con la situación, puesto que no se había enterado de la ruptura del YuWin hasta ahora; por supuesto que los chicos estaban en su derecho de que estos asuntos se quedaran completamente para ellos dos, sin embargo, se supone que Lee era el líder y uno muy cercano, de esos líderes que al menos tenían noción superficialmente de las cuestiones más personales de sus miembros.

—Jungwoo me lo mencionó —contestó con el mismo tono que había adoptado el coreano— son muy cercanos... él y Yuta... supongo que es natural que no te enterases.

Eso último le bajó un poco la moral Tae, porque no se había dado cuenta de qué tan poco tiempo le dedicaba al japonés últimamente, cuando en su momento parecían conservar una muy buena amistad.
"No... no hay que confundirlo... es bueno que tenga otras personas de confianza, no siempre vas a ser tú como líder" se calmó, miró un rato a su alrededor y se sorprendió un poco cuando notó recién la presencia de Mark, ¿desde hace cuánto que estaba allí con ellos? Estaba muy silencioso.

El canadiense cruzó miradas con su líder, por alguna razón el menor portaba un gesto de incomodidad. Tal vez preocupación. "Cierto, Mark también debió enterarse de primera mano, porque es cercano..."

—Oye, Mark, ¿tú sabías--?

—Ya pueden ir subiendo a sus plataformas, vamos a iniciar en siete minutos —anunció en altavoz uno de los productores de C&J, interrumpiendo a Taeyong.

—¿Fui invocado? —Jungwoo apareció de atrás de Ten y Taeyong, abrazándololos de los hombros.
Taeyong giró a ver brevemente hacia el recién llegado, y cuando quiso volver a preguntar a Mark, éste ya se encontraba perdido entre los demás chicos.

—Lo de Yuta y Winwinie, que tu me lo has dicho, toda una sorpresa... —escuchaba lo que decía Ten.

A Jungwoo le pareció gracioso ese comentario, —Pues ya me lo veía venir un poco...


》》》


Mark suspiró con pesadez cuando escuchó el 《Corte》 del director, y miró con recelo a cada lado. Dió una pequeña sonrisa de cortesía a Sungchan antes de volver a sus pensamientos.

El día estaba perfecto y las risas eran escuchadas cada dos segundos estuvieran o no las cámaras encendidas en el estudio. Y aún con eso, todo lo que se asomaba a la mente de Mark es lo que había oído esa mañana.

—¿Problemas en el paraíso? —la voz repentina de Haechan lo hizo respingar en su lugar.

—¿Hah--? —puso su mano al pecho sin saberlo— ¿Cómo llegaste aquí tan pronto--? ¿De qué diablos hablas? —dijo por la cercanía de Haechan.

—Duh, estoy en el mismo piso que tú... ¿es que acaso estás distraído pensando en quién sabe quién? —susurró lo último con un tono burlón, lo que a Mark le instaló un leve malestar en el estómago, sin embargo no quiso mostrarlo y de hecho lo ocultó con una sonrisa.

—Estás un poco tonto, Donghyuck...

Respondió intentando sonar bromista.

—Wah... qué alto está... —musitaba Yangyang, y en solo un momento, le seguían RenJun y Jisung.

Entonces Mark miró alrededor un rato y se dio cuenta que la mayoría de los chicos estaban visitando el tercer piso de la plataforma cual tour, lo que por suerte distrajo a Hae.

—Hey, ¿qué hacen aquí? ¡deben pagar derecho de piso! —al momento comenzó a jugar con ellos.

Mark suspiró aliviado y levantó de su silla para escapar un momento del radar de Haechan.

Se fijó alrededor y le dio demasiada calidez la escena, era increíble la realidad en la que vivía a veces. 22 chicos caminando a su alrededor. Doyoung peleando con Taeyong una vez más por alguna cosa sin sentido que Jaehyun gustaba de presenciar, Lucas andaba tonteando con un sarcástico Jungwoo, mientras Hendery y Xiaojun atendían a Jeno y a Jaemin quienes les daban consejos para perfeccionar su pronunciación en coreano. El extrovertido Johnny Suh tenía como blanco al recién integrado Sungchan con el objetivo de que éste entrase en confianza, y por lo que suponía, Ten, Taeil iban recién subiendo.
Y aunque habían muchas personas, y aún con todo el movimiento, su mirada sólo logró encontrar a Yuta a la primera y sin esfuerzo. Casualmente él también le miraba desde su lugar.

Él estaba visiblemente hablándole a Shotaro, pero aún con eso, no separaba su vista de Mark.

El canadiense amagó para no sonreír como un tonto, y desvió la mirada con intenciones de irse a cualquier parte, sin embargo lo detuvieron.

—Makku-jjang~ —oyó, sabiendo que el dueño de la voz era aquél japonés—. Él es Mark, Shotaro. Es adorable...

En un instante Yuta estaba acariciando su cabello con real aprecio, y su corazón comenzaba de nuevo un ritmo desbocado.

—Mucho gusto, Mark-san. —hizo Shotaro una pequeña reverencia, a lo que el canadiense respondió imitándole.

Yuta le dedicó una linda sonrisa y antes de poder decir algo para ignorar ese hecho, Johnny interrumpió llevándose la atención de los tres.

—¡Shotaro-kun! ¿Verdad? —intentó hablar con su tosco dominio del idioma japonés.

Mark rió divertido y mientras los chicos iniciaban una curiosa y animada charla, él se fijó en quién tenía a su lado.

—Oh, Winwin, no sabía que estabas... —mencionó sorprendido, en el fondo recordaba nuevamente aquello de lo que se había enterado.

El chino estaba sonriendo divertido con lo que sea que decía John.

"No han cambiado nada... Estando aquí entre ellos dos no se siente incómodo ni hostil" Kun tenía razón.
Ahora mismo, ¿se sentía culpable por sus sentimientos hacia Yuta?

—No te preocupes Mark... —escuchó hablar a Sicheng con su usual acento.

—¿Mh, Winwin? —no entendió a que se refería de repente.

—...Que está bien, lo que sientes...


》》》

the best love story || nct; yumarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora