Chapter 23

1K 149 40
                                    

Irónicamente, lo que faltaba por grabar era lo que se esperaba, saliera primero de todo.

Listos con su traje de seda celeste, uno por uno iban apareciendo y turnándose los chicos de NCT en el set de filmación.

Por supuesto, el ambiente profesional no opacaba la armonía detrás de cámaras, y de hecho se podía desmenuzar en el aire. En contraste, un poco de apuro por terminar todas las grabaciones ese mismo día era evidente pues al día siguiente comenzaría el largo feriado del Chuseok.

La dinámica era se escuchaba simple pero luego de toda una mañana, Mark pudo experimentar lo que siempre en cada promoción. Tomas largas en conjunto, tomas cortas individuales, después otras tomas variantes entre individual y grupal en tres escenarios diferentes, alternando entre dos vestuarios distintos; y en eso se estaba yendo la mañana, y cada vez que Mark terminaba una de sus partes y se iba detrás de cámara, se estaban grabando otras cosas diferentes como contenido adicional.

Allí conversaba, grababa, participaba, bromeaba y reía con distintas personas en cada ocasión cada vez que terminaba una de sus partes. Mark se sentía un poco mas suelto debido a lo ocurrido el día anterior, era como si recién pudiese disfrutar plenamente de lo que pasaba a su alrededor. Obviamente, ahora era dueño de un problema por resolver con ese japonés del que ya sabemos, pero su ilusión era un poco mayor, y parecía tener resuelto todo por ahora.

Cada que se encontraba con Winwin no evitaba sonreír y acercarse, agradeciendo la llamada de la noche anterior. Ahora, cuando Haechan comenzaba a molestarlo con el tema de últimamente,  no tenía que fingir risa alguna porque verdaderamente le hacía gracia. Y cuando topaba con Yuta era tal y como una adolescente enamorada sin regañarse a si mismo.

—Mark no tendrá nada que hacer mañana ¿o si? —especulaba Jungwoo sin mucha sutileza, y le entregó una bebida a Jaehyun.

—¿Por que preguntas? Creo que no... —decía dejando de apoyarse en Jaehyun.

Junto con Jungwoo venía Yuta cargando con dos vasos de refresco, tendiendo uno hacia Mark quien lo recibió tan alegremente como no pudo evitar —Gracias hyung —sonrió de oreja a oreja, Yuta le devolvió un —De nada —guiñando el ojo.

Aun no se lo podían decir el uno al otro, pero ambos sentían las mismas mariposas de la misma clase con los mismos colores revoloteando en sus estómagos.

—Pues pensé que sería buena idea ir al centro comercial mañana como compañeros de piso —sorbió de su pajita—. Tal vez pensar en obsequios para navidad...

—¿Tan de repente? —preguntó Jae-—nunca hacemos eso, ¿y ya estas pensando en navidad...? estamos en sept-

—¿Importa? Es Chuseok, hay que pasarla juntos antes de irnos de los dormitorios por el feriado... —dijo decisivo, en todo ese tiempo Mark no habia quitado sus labios de la pajita—. Tiempo de calidad, tenemos que hacerlo. Vamos a pasar la mañana juntos entonces.

Jungwoo alzó las cejas cuando miró a Yuta y este al instante supo que estaba tramando algo.

El día marchaba bien entre descansos y alguna que otra vez fue arrastrado al show de Haechan y Taeil contra su voluntad, solo para después ceder ante las cosas tan graciosas que se armaban.

 Cuando ya estaba terminando la tarde, el lenguaje corporal de sus compañeros delataba su cansancio, pero eso no impidió que todo diera un buen resultado.

—Te necesito en otro capitulo —lo interceptó Donghyuck cuando iba saliendo del set.

Mark se fijó a lo lejos el set de grabación improvisado de Sun&Moon, y reconoció las cabelleras de Sicheng, Yuta y Lucas, así que mas o menos se imaginó de qué iba —El club de Winwin lovers —Haechan lo abrazó por los hombros y lo condujo.

—Yo debo estar ahí tambien entonces —saltó a decir Jungwoo, y Mark se preguntó de dónde había salido.

El segmento comenzó.
Mark miraba entre divertido y nervioso cómo el japonés abrazaba al chino. El mayor fijó su mirada en él, y su corazón, como siempre, respondiendo. Quitó la mirada y tan pronto como lo hizo, sintió unos brazos conocidos alrededor. Sus latidos se intensificaron. Mark mantuvo el juego porque suponía que ya estaba dentro del rango de visión de la cámara. Por supuesto disfrutó de esa atención tan espontánea, pero no era totalmente capaz de mirar a Yuta porque seguramente se sentiría explotar.

Entonces sucedió. Miraba en primera fila el fanservice que Yuta desarrollaba sin mayor problema. Pero era diferente, estaba seguro que lo que tenía en frente no le hacía sentir como aquellas noches en su habitación auto castigándose mirando vídeos de YouTube.
En cambio sólo pudo ver lo mucho que ambos se apreciaban.



Haechan planeaba ir al estacionamiento porque parecía haberse olvidado de un accesorio en los alrededores, pero se detuvo para ver a Jungwoo detrás de él.

—Haechan-ah, si quieres saber quién le gusta a Mark debías hacer un mejor esfuerzo que inventarte secciones para que Mark entre en ellas, ¿querías ver cómo interactuaba con todos nosotros y así deducirlo? tonto —decía con las manos en los bolsillos de sus pantalones de seda.

Donghyuck se giró con ganas. Examinó cada parte del rostro del otro.

—¿Como sabes que lo andaba pensando? —exigió decir.

El mayor se encogió de hombros y dio un paso hacia él.

—Sólo lo sé. Sé cosas —dijo casi que orgulloso—, como sé que eres un poco malo para observar.

Haechan frunció el ceño, pero lejos de enfadarse, se estaba riendo —Tanto sabes, ¿entonces quién le gusta? —retó.

—Ninguno de nada... en realidad no me interesa demasiado... —mintió— ni siquiera Winwin como quisiste suponer a última hora —se burló.

Haechan esta vez lo tomó más personal.

—Espero que por esa actitud no te haya rechazado Lucas... —dijo victorioso.

Jungwoo no pudo controlar su mueca y respondió acidamente —Pues mejor que andar intentando desde hace tres años con un chico y no poder hacerle fijarse en tí, porque obviamente eres un mocoso para él.

Haechan quedó petrificado.

—Pero nada, buena suerte con TaeIl —sonrió—, y ten esta pulsera, creo que era tuya.

Jungwoo tendió su mano para darle el accesorio que había perdido antes.

the best love story || nct; yumarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora