El líder de gimnasio de Ciudad fucsia estaba tras esa puertas, debía estar preparado para lo que pasara así que sin más sonreí en mis adentros con mucho nerviosismo.
Espeon... - mi compañera me llamó la atención.
Si lo se, debo tranquilizarme y se que te tengo de mi lado, tengo miedo de no poder vencer.. - comente nervioso mientras rascaba mi cien.
Ella simplemente negó mientras caminaba a mi lado, por lo que ambos entramos al gimnasio.
Antes que si quiera poder procesar algo, unos Shukiren había sido lanzados contra mi.
Me quedé con una gran sorpresa junto a un estrujon, sin embargo Espeon quien estaba a mi lado los había neutralizado con su poder psíquico.
Gra.. Gracias.. - dije temblando un poco.
Espe.. - ella comentó mientras elevaba uno a mi mano.
Gracias, con estro tal vez podré defenderme de otro ataque sorpresa.. - comente mientras miraba a todos lados.
Esto me recordaba al capítulo del gimnasio fucisa en el anime, pero ahora si jugaba con mi vida y si no tuviera a Espeon no se que me habría pasado.
Llegué hasta un pequeño campo de batalla, sin embargo muchas lanzas fueron dirigidas hacia mí y siendo mismamente detenidas por Espeon.
Quiero enfrentarme al líder! - grite torpemente.
Una nuve de humo se hizo presente en el lugar, al otro lado del campo de batalla se podía ver a una chica de cabello morado que claramente reconocí.
Hola.. ¿Tu eres?.. - pregunte haciéndome el menso.
Me llamo Sachiko, soy la aprendiz de este gimnasio y futura líder.. - ella me señaló con el dedo - Tu nombre chico.. - ella dijo con uma voz firme y segura.
Me.. Llamó Ramses.. - conteste con indiferencia pero no perdiendo el interés.
Era curioso verla así, pero en serio este tipo de chicas me atraen sobre todo si son así con esa personalidad.
Muy bien ahora prepárate! Que para pelear con mi padre deberás derrotar a mi Pokémon!.. - ella dijo con una sonrisa.
Pues que así sea.. - conteste seguro mientras tomaba mi Pokeball.
Muy bien adalente Crobat! - ella exclamó lanzando a su Pokémon aéreo.
Muy bien yo te elijo Kabutops! - exclamó mandando a mi compañero.
Es un fósil impresionante, similar a los del líder Brock, por lo que veo preferiste guardar a tu Espeon.. - ella comentó de forma analítica.
Así es.. - conteste algo extrañado.
Me estas subestimando, eso me enfurece ya que quieres dejar los más fuertes para ir a pelear con mi padre.. - ella dijo muy enojada.
En síntesis si.. Debo estar listo.. - comente sin rodeos algo grosero.
Pues ya veremos niño! Muy bien Crobat usa Tóxico! - exclamó Sachiko dando la orden.
Ahora Kabutops, usa aqua jet para esquivarlo.. - dije rápidamente - Ahora usa danza espada.. - aproveche el final de mi tiempo.
En ese momento Sachiko dio la orden de usar aire cortante, a lo que di la orden de usar nuevamente danza espada.
Ella maldijo mientras que ordenaba usar pajaro osado con desesperación, a lo que rápidamente le dije que usará Aqua jet a máxima potencia.
Ambos Pokémon colisionaron y sin embargo se pudo ver la clara superioridad de Kabutops con el ataque más 3 y Crobat fue lanzado contra la pared cayendo debilitado.
Sachiko se quedó sorprendí mirandome mientras se arrodillada en derrota y devolvía a su Pokémon.
Vaya.. Tu Crobat.. - iba a decir un alago sin embargo ella se había ido corriendo ¿Mientras lloraba?.
Me quedé confundido mientras volvía a mirar a mi compañera que comprendía poco de lo que pasaba.
Sin embargo una bomba de humo de volvió a ser presente, ahora era el líder de Gimnasio Koga.
Señor.. Buenas tardes.. - comente educado.
No te preocupes niño, disculpa a mi hija es solo que.. Ella es así.. - comentó Koga mientras me miraba.
¿Tiene algún problema?..- pregunté un poco intrigado.
Es solo que desde que mi esposa falleció, ella desea ser igual de fuerte que su madre, pero al igual que ella no soporta para nada las derrotas.. - comentó Koga.
Lo lamento, no tenía ni idea.. - dije rascando mi cien.
Pues bien, no importa.. Ahora ignoremos eso y es hora de que te prepares a lo que vienes.. - Koga comentó seriamente mientras se colocaba al otro extremo.
Oiga es cierto! - exclamó algo molesto - No deje esas cosas ahí si no va a matarlo! - grite molesto.
Es opción de todos entrar a mi gimnasio, son responsables de sus vidas.. - el dijo de forma seria.
Simplemente molesto lance a Buterfree quien salió de su Pokaball, Koga lanzó un Weezing que me recordó a los que uso pétreo contra Zapdos.
La batalla dio inicio, mientras que yo pedía que usará Danza aleteo, Weezing ordenó usar pantalla de humo, a lo que pedí rápidamente huracán cosa que despegó el humo, rápidamente el había aparecido enfrente de Buterfree dando la orden de usar Tóxico, cosa que enveneno a mi pokemon y sin dejarme atacar uso lanza mugre que hizo a mi Buterfree caer muy debilitado, sin embargo rápidamente le ordene que usará huracán nuevamente cosa que funcionó ya que Weezing estaba vulnerable y fue perfecto para acertarle un golpe, pedí usar danza aleteo mientras que el tóxico hacía daño nuevamente sin embargo Koga ordenó usar explosión acabando con el combate.
Buterfree.. - dije preocupado mientras lo recogía con sus alas lastimadas.
Eres demasiado imprudente, no ibas a derrotar a Weezing más bien el veneno te iba a vencer.. - Koga dijo resaltando mis fallos.
Solo me enoje mientras lo regresaba dando las gracias, para posteriormente sacar una siguiente pokeball.
Adelante Kabutops! - exclamó molesto mientras mandaba a mi Pokémon fósil.
Veo que te estas dejando llevar, te enseñaré como ganar con estrategia.. Adelante Golbat! - el comento mandando a su Pokémon.
Muy bien Kabuto usa Danza espada.. - comente rápidamente.
Golbat.. Usa Neblina y substituto.. - el grito mientras una gran neblina aparecía en el campo.
Solo rechine los dientes mientras pensaba en algo, así que rápidamente ordene usar aqua jet sobre sí mismo para evadir cualquier ataque.
Cosa efectiva ya que Golbat rápidamente uso carga tóxica cosa que evadi, sin embargo también ordene usar Roca Afilada para poder darle un golpe y logre quitar el substituto.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar en el mundo Pokémon "la leyenda del entrenador más fuerte"
FanfictionMi vida era simple, como la de cualquier humano, es mas, no carecía de nada, estudiaba muy bien, tenía calificaciones excelentes. Todo es perfecto, pero.. ¿todo eso se puede cambiar?.. pué si yo.. yo no quería esto, al principio no lo acepte y simpl...