Tienes una fuerza bruta impresionante chico.. - Koga comentó seriamente.
Estuvimos entrenando todo el día de ayer, mis Pokémon y yo fortalezimos todos esos lazos.. - dije seguro de mi mismo.
Ya veo, el problema es que no te sirve de nada tener tanta fuerza bruta para ser desperdiciada.. - el dijo analítico.
A veces la fuerza bruta basta! Kabutops usa aqua jet y buscalo! - exclamó rápidamente.
Él solo se cruzó de brazos mientras que derepente arriba de Kabutops apareció Golbat quien uso Gigadrenado por pedido de Koga, intenta decirle a Kabutops que usará Roca Afilada pero aún seguía en el Aqua Jet, por lo que este había caído debilitado.
Me quedé un poco exhausto al ver aquella derrota, me sentía humillado de una forma terrible.
¿Vez a lo que me refiero?.. Me dejaste campo libre para poder derrotar a tu Pokémon, se supone que tu Kabutops pudo vencer al Crobat de mi hija.. Pero perdió contra mi Golbat.. No tienes lo que se necesita.. Si quieres continuar este combate adelante, pero también tienes la oportunidad de retirarte.. - el comento de forma tranquila.
Solo baje la cabeza con mucha pena mientras devolvía a mi pokemon, para después guardarlo y comenzar a caminar a la salida del gimnasio.
Vuelve cuando tengas una mejor estrategia niño.. No te servirá de nada ese Espeon si lo harás morder el polvo.. - el comento serio.
Espeon se molesto, pero solo le hice una seña para que nos fuéramos de ese lugar.
...
Me sente en la playa cercana a Ciudad Fucsia, se supone que debería estar entrenando sin embargo estaba bastante frustrado por la situación.
Había olvidado las estrategias de cada Pokémon, solo dejándome llevar por la fuerza bruta.
Era yo un maestro en el competitivo, se supone que debería saber de estrategias pero.. Es tan diferente.. Me siento tan imbecil.
Maldita sea.. - susurre mientras miraba mis manos.
Veo que perdiste.. - una voz se escucho a lo lejos, viendo que era Sachiko.
Yo.. - me quedé mirándola un momento para luego voltear a la playa - Perdí de una forma humillante.. A veces no me gusta la derrota sobre todo cuanto pienso creer tener la razón.. - susurre mirándo el atardecer.
Te entiendo.. - Sachiko ella comentó llamando mi atención - Odio que cambien algo de mi estilo de pelea agresivo, pero a diferencia de ti, yo odio demasiado las derrotas.. - ella comentó mirando el mar.
Si a veces no me gusta perder, pero es clave para aprender.. Sobre todo ahora que debo formar una estrategia.. - susurre mirando el horizonte.
Somos ninjas, tu estrategia debe ser rápida pero precisa para poder vencer a mi padre.. Es algún consejo que puedo darte.. - ella me miró.
¿Por qué me ayudas?.. - pregunté algo sorprendido.
Bueno es que mi padre te dio una verdadera lección jiji.. - ella soltó una risita.
Solo volteo un poco enojado por el comentario, pero Espeon se acostó en mi regazo para tranquilizarme.
Pero si hay algo que no entiendo.. - comentó ella.
¿Qué es?.. - pregunté en duda.
Pues.. ¿Por qué no mandaste a Espeon a la batalla con mi padre?.. - preguntó ella con una ceja arqueada.
Bueno.. - solté una sonrisa genuina - No iba a ganar, se que suena pesimista pero si hay algo en lo que no puedes es mejor no rascar y buscar otra forma para vencer.. Ademas.. - mire a Espeon - La adoro tanto, es mi mejor amiga.. - sonrió mientras acarició su pelaje.
Ella me miró sorprendida, mientras tomaba una Pokeball viéndola fijamente.
Yo también quiero a mi Crobat como mi mejor amigo.. Siempre entrenamos juntos.. - ella susurro.
Pues eso es genial, para mi según las palabras de alguien los Pokémon te hacen mejor persona.. - susurre dando una sonrisa.
¿Quien dijo esa frase?.. - preguntó ella.
Pues un tipo llamado Ash Ketchum.. Una gran persona.. - dije mirando al sol que se estaba poniendo recordando el bueno protagonista que es Ash, hasta Sinnoh y en Alola.
Ya veo.. - la mire viendo que sostenía su Pokeball con una gran sonrisa.
Ambos despues de ese rato comenzamos a platicar, le pedí un poco de consejos para neutralizar las estrategias Ninjas de Koga, mismamente ella también aprendió un poco de mi cosa que me alegro ya que parecíamos estar en el mismo plano.
Por cierto, me comentaste que tienes un Vileplume ¿No es así?.. - preguntó ella con una ceja arqueada.
Si, es una gran compañera, un poco lenta pero si logra colocar el día soleado entonces se vuelve super veloz acertado golpes como rayo solar.. - dije recordando la vez que Vileplume derrotó a varios entrenadores usando su técnica de Gigaveneno, rayo solar y día soleado.
Me parece sorprendente esa fusión de técnicas, mi padre tiene varias pero no las va a usar con sus Pokémon más débiles ya que sólo sus Pokémon de élite pueden hacerlo de forma perfecta.. - Sachiko dijo mirándome.
Ahora entendía por qué ese tipo de técnicas no son tan recurrentes, solo algunos pocos tienen técnicas así por lo que mi Vileplume aparte de tener una voluntad inquebrantable tiene un gran poder.
Gracias en serio.. Ya me siento listo.. Para mañana.. - comente mientras devolvía a la Pokeball a una dormida Espeon.
Jeje si es cierto, veré tu combate de mañana.. - ella dijo levantándose.
Al mirarla me quedé pensando, podía intentar algo así que me con un suspiro me levante.
Oye Sachiko.. Quiero agradecerte por todo lo que has hecho.. - dije mirándola.
¿Como?.. - ella preguntó confundida.
Ven! Acompañame!.. - dije tomándola de la mano atrevidamente mientras volvíamos a la ciudad Fucsia.
Espera Ramses! ¿A donde vamos?! - ella comentó algo apenada.
Vamos a explorar la ciudad juntos.. - dije sonrojado miéntras sonreía.
Ella después de esas palabras se sorprendió mientras colocaba una gran sonrisa, se soltó de mí mano y comenzó a correr a mí lado.
Vamos a la feria entonces, corre más rápido que yo.. Ña... - ella a lo ultimo me mostró la lengua en forma de burla mientras salía corriendo.
Un poco enojado apresuré el paso para seguirla donde estaba, sonriendo por qué al final de todo este día no había sido tan malo como se me planteo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar en el mundo Pokémon "la leyenda del entrenador más fuerte"
FanfictionMi vida era simple, como la de cualquier humano, es mas, no carecía de nada, estudiaba muy bien, tenía calificaciones excelentes. Todo es perfecto, pero.. ¿todo eso se puede cambiar?.. pué si yo.. yo no quería esto, al principio no lo acepte y simpl...