Capitulo 46

599 61 3
                                    

Silencio absoluto.

Silencio absoluto es lo que había en la mente de Sabrina.

Sus ojos brillaban completamente inmersos en un mundo, parecía como si estuviera presenciando todo lo que había visto a través de los recuerdos de ese muchacho.

Parecía exhausta, parecía que su análisis le iba a consumir toda su energía si seguía a ese ritmo.

Alakazam.. - la voz de su Pokémon de élite sonó en la sala.

Ella suspiro muy cansada mientras volvía al suelo, sus manos dejaron de temblar mientras su cabello se acomodaba en su espalda.

Tranquilo.. No te preocupes estoy.. Solo agotada.. - dijo Sabrina viendo a su Alakazam.

Alaka.. - el pokemon dijo seriamente.

Entiendo tu preocupación.. Así que estaré más tranquila.. ¿Solo estare un poco inmersa esta bien?.. - Sabrina mostró una pequeña sonrisa ante su Pokémon más fuerte.

Ciertamente tenía otros dos Alakazam que uno era el que uso con Blue siendo el más débil, el segundo para derrotar a los más experimentados y este último Alakazam era el más fuerte de todos.

Según muchos este Alakazam se consideraba como uno de los Pokémon más fuertes del mundo sin ser legendarios, al nivel del Machamp de Bruno y el legendario Dragonite de Lance.

Eh.. - su mente había sentido como una parte de ciudad Azafrán había desaparecido de su alcancé - Ya no siento los pensamientos de esas personas.. Es como si hubiesen neutralizado mis poderes psíquicos.. - dijo Sabrina seriamente, parecía que habían colocado una barrera psíquica y ella al estar debilitada no la pudo atravesar como fácilmente lo haría.

Alaka.. - su pokemon de Élite dio una solución simple, llamar a los entrenadores Ace.

Tienes razón.. Ya es hora de que esas basuras hagan algo.. - comentó dijo Sabrina molesta mientras se iba caminando.

Alakazam con sus poderes psíquicos tomó el teléfono para llevarlo hasta Sabrina, tal vez las cosas en Silph S.A se iban a complicar.

...

Los tres terminábamos de comer en un restaurante, dispuestos a ir junto a Gear para ver a su padre sin embargo algo había pasado.

En medio de la calle mientras íbamos en dirección al edificio de la compañía, una mujer iba corriendo a toda velocidad mientras era perseguida por los solados del Team Rocket.

En ese momento me hervía la sangre mientras tomaba una Pokeball siendo la de Espeon, paralizando a ambos atacantes con sus poderes psíquicos.

Della! - exclamó Gear preocupada mientras iba corriendo al ver a la mujer.

Blue rápidamente sacó un Clefable mientras las personas del lugar comenzaban a huir, pareciendo que había pasado algo.

Espeon me miró haciendo flotar a ambos miembros del Team Rocket, quienes intentaron huir o escapar.

Sueltanos.. Maldita sea.. - comentaron a regañadientes ambos.

No creo que pasen de aquí.. Ahora ¿que esta pasando?.. - Blue dijo sería mientras Clefable mostraba sus manos llenas de energía de Hada.

Por otro lado yo me acerque a Gear junto a la mujer, mi amiga calmaba a la mujer angustiada quién estaba en el suelo.

Tranquila Della.. ¿Por qué huias?.. ¿Y mi papá?.. - preguntó preocupada Gear.

Tranquila Gear.. No la abrumes con preguntas.. Se ve que la conoces.. Se más tranquila.. - digo seriamente mientras me voy con los miembros del tema Rocket.

Gear suspiro mientras se agachaba al nivel de la mujer, colocando sus manos en sus hombros.

Tranquila Della.. Soy yo Gear.. La hija de tu Jefe.. - comentó Gear sonriente.

Della quién de estar angustiada, poco a poco mantenía la calma hasta dar un suspiro pro aún con sus manos temblando.

Gear.. Tu papá está en peligro.. El team Rocket lo tiene secuestrado.. - dijo Della aterrada mientras tomaba por los brazos a Gear.

...

No te diremos nada maldita niña, cuando estemos libre te vamos a dar una violada y mataré a tus.. - el no pudo continuar ya que Clefable hacía hecho su ataque de una forma distinta.

Su compañero estaba silenciado por Espeon al igual que su compañero en ese tiempo ya que quería gritar.

Maldición.. No tendremos nada de ellos.. ¿No puedes sacarles información Espeon?.. - preguntó Blue preocupada.

Espeon negó con la cabeza mientras yo llegaba en ese preciso momento, viendo la situación y Espeon diciéndome todo mentalmente.

Entiendo todo.. Muy bien Blue.. ¿Me acompañas?... - preguntó mirando el edificio.

Claro que si.. Estaré dispuesta a destruir al equipo Rocket.. ¿Pará qué he entrenado tanto si no puedo ayudar a alguien?.. - preguntó ella determinante.

Muy bien.. Gear.. - volteo a verla y ella venía de pie junto a la mujer.

No se preocupen chicos.. Los voy a acompañar.. - dijo ella con la mirada seria.

Me sorprendí ya que los ojos de Gear eran diferentes, aunque por Espeon lo supe todo y Blue me miró igual.

Muy bien señora Della.. No se preocupe nosotros nos vamos a encargar.. ¿Puede llamar a los entrenadores Ace?.. - preguntó seriamente.

Ella asiente mientras se va en dirección contraria de la ciudad, para después mirar a todos mis compañeras.

Muy bien estoy listo.. Espeon se que tus poderes psíquicos no funcionarán a dentro así que vuelve compañera.. - digo mientras la devuelvo a su Pokeball y sacó a Dratini.

Muy bien en ese caso yo enviaré a Gengar! - exclamó Blue mandando a su Pokémon.

Gear envío a Magmar, por lo que todos listos rápidamente entramos al edificio de Silph S.A.

Esta es la sala principal.. Mi padre según Della esta en el piso mas alto.. No podemos usar el elevador ya que nos descubrirán rápido.. Debemos dormir a los miembros del team Rocket.. - dijo Gear haciéndo todo un plan.

Me parece correcto.. Yo los voy a paralizar con Dratini.. Gear si ellos nos intentan atacar nos cubres con Magmar.. - digo en orden.

Blue rápidamente se adelanta a nosotros mientras comienza a caminar, su Gengar se hizo intangible para ir al suelo y verse en una sombra en la pared.

Solo había dos miembros del Team Rocket en la entrada, por lo que fácilmente Gengar los durmió con Hipnosis y ambos cayeron al suelo.

Muy bien hecho Gengar! Ahora vayamos con más cuidado chicos.. - dijo Blue determinante.

Sabía que esto podía ser un punto decisivo, sería muy difícil afrontar una situación como esta.

Reencarnar en el mundo Pokémon "la leyenda del entrenador más fuerte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora