Ramses! - la voz de Gear se escucho mientras entraba al lugar con la oficial Jenny y varios entrenadores Ace.
La sorpresas en sus rostros se veían, como había varios reclutas del Team Rocket derrotados y sobre todo que estaba Proton siendo paralizado por un pokemon psíquico.
Muchacho! ¿Estas bien?.. - preguntó la oficial Jenny mirandome seriamente.
Así es.. Logré derrotar a este miembro del Team Rocket.. Proton.. - comente seriamente a lo que ella afilo su mirada.
Muy bien muchacho.. Ven síguenos.. Tu amiga me aviso de todo.. - comentó Jenny mientras veía como los entrenadores junto a sus Pokémon se llevaban a los Rocket.
¿Estas bien?! - preguntó Gear preocupado.
Si.. Eso creo.. Es solo que detesto al Team Rocket.. - comente a ella en susurro.
Sin embargo recibí un fuerte golpe en la cabeza de ella.
No hagas cosas tan imprudentes!! ¿Que crees que iba a pasar si no lograbas derrotarlo?! - preguntó Gear molesta.
Pero.. Los derrote.. Eso es lo.. - no pude continuar ya que ella seguía molesta.
Debes tener más cuidado.. ¿Que crees que pase si ellos logran matarte?.. Estas siendo egoísta ya que según me dices tienes una madre.. ¿Que crees que pase si se entera de que estas muerto?.. - preguntó ella de forma firme.
Tenía razón, quise llevarme la gloria para poder sacar este odio que les tenía y sólo preocupe a mí amiga, incluso aún les odio por que para mí esto no fue suficiente, Petrel aún sigue ahí y los demás también.
Me sentí mal mientras bajaba la cabeza, había sido muy egoísta, este no era mi cuerpo y aun habían personas que apreciaban al "muchacho" que se supone que soy.
Lo siento Gear.. - comentó mirándola.
Esta bien.. - ella dio un suspiro ya que se veía molesta - Solo no vuelvas a hacer eso.. No por ahora.. No eres lo suficientemente fuerte para derrotarlos a todos.. Ahora soy tu amiga.. Por eso me preocupas.. - dijo Gear mientras colocaba mi mano en su hombro.
Gracias.. Te lo agradezco.. Y lo siento por preocuparte Gear.. - comentó mirándola a lo que ella asiente.
Estábamos en la estación de policía, viendo como se llevaban a todos los miembros del Team Rocket.
Ademas de eso entregue a todos los Pokémon que había quitado al team Rocket y eran muchísimos.
Muy bien.. - la oficaial Jenny se recargo en la pared mirandonos - Se supone que la ley dicta que debería quitarte tu licencia de entrenador.. - comentó ella haciendo quedar helado - Pero hiciste algo bien chico.. Lograste sobrevivir y ahora podemos saber donde están las demás bases del Team Rocket.. Gracias muchachos.. Ademas todos los entrenadores Ace te lo agradecen.. - ella hizo una reverencia a lo que los demás también.
No.. Gracias a ustedes por tener esta consideración.. Fue esto egoísta pero en serio gracias por perdonarme.. - sigo contento también inclinándome.
Por cierto muchacho.. Toma esto.. - la oficial Jenny me dio una Pokeball - Esto es un Eevee.. Pero parece estar con malos maltratos.. Tal vez puedas cuidarlo mejor.. Después de todo tienes un Espeon.. - dijo la oficial sonriente.
Mire la Pokeball para observarla, era un Eevee macho pero sin duda no podía quedarme a este Pokémon ya que tengo a Espeon y no quiero un Team Eeveelution.
Gear.. Toma.. - comentó dándole la Pokeball a mi compañera.
¿Quieres que yo me lo quede?.. - pregunto ella confundida.
Si.. Tu puedes tener pokemon aun.. Puedes cuidarlo por mi.. - sonreí confiando.
Ella sonrió y tomo la Pokeball, después veríamos que pasa pero por ahora todo se quedaría así.
Nos despedimos de la oficial Jenny junto a los entrenadores Ace que servían a esta, mientras que tomábamos rumbo ahora a Ciudad Azafrán, ya me sentía listo para luchar contra Sabrina.
...
Que corto es el camino a tu ciudad.. ¿No es así?.. - pregunté mirando a Gear.
Es cierto.. Aunque la verdad siendo la ciudad más grande de Kanto entonces es normal conectarlas con otras ciudades cercanas.. - Gear sonrió mientras acomodaba su mochila.
Me sentía más alegre de lo normal, la verdad es que sentía ganas de correr como un niño pequeño pero me daba un poco de pena.
Oye.. Gear.. - comentó mirándola.
¿Pasa algo?.. - preguntó ella.
¿Hacemos una carrera?.. - preguntó sonriente y un poco apenado.
Claro.. Solo que no te recomiendo competir contra mi.. - ella dijo de forma soberbia.
Aja.. - yo acomode mi mochila e igual hizo lo mismo - Uno.. Dos... Tres! - exclame para salir corriendo en dirección a ciudad Azafrán.
Comencé a correr lo más rápido que pude, lo cual me dio la ventaja ya que iba más rápido que Gear.
Sonreí sabiendo que iba más rápido, sin embargo escuchaba las fuertes pisadas de Gear quien comenzó a correr mucho más rápido que yo.
No.. - me quedé impresionado al ver como ella sonreía mientras corría mucho más rápido.
Ja.. Te dije! - ella dijo sonriente mientras me sacaba la lengua en forma de burla.
Eso me molesto, por lo que con todo lo que me quedaba comencé a correr mucho más rápido.
Al hacer esto vimos a lo lejos el tunel que conecta con ciudad Azafrán, por lo que sabía que ya podía haber ganado.
Iba a entrar justo a la puerta para poder ganar, sin embargo al casi llegar alguien estaba saliendo.
Iré a entrenar.. Jeje.. - un largo cabello de color marrón había salido.
Bluee!! - exclame sorprendido tratando de detenerme.
Ella se sorprendió al verme de cerca y rápidamente ambos chocamos, cosa que me dejó bastante adolorido ya que caí de espaldas.
Ay... Ay.. Duele.. - dije en quejidos.
Eh... Ramses eres un tonto.. Fijate.. - comentó la voz de Blue.
Me sobe mi cabeza de forma débil, mientras veía como ella se estaba tallando.
Lo siento.. Blue.. - me levante un poco débil.
Ramses! ¿Estas bien?! - grito Gear llegando.
Mire a Blue enfrente mio, quien a pesar del dolor puso una mirada y una sonrisa llena de felicidad.
Tiempo sin verte.. - comentó ella feliz.
Lo mismo digo.. Creciste un poquito.. - digo mirándola ya que era cierto.
Jajaja! Es simplemente increíble te extrañe mucho amigo.. - ella me abrazo.
Yo igual.. Blue.. - feliz le abracé, se veía alguien mucho más segura de sí misma, me alegre mucho.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar en el mundo Pokémon "la leyenda del entrenador más fuerte"
FanfictionMi vida era simple, como la de cualquier humano, es mas, no carecía de nada, estudiaba muy bien, tenía calificaciones excelentes. Todo es perfecto, pero.. ¿todo eso se puede cambiar?.. pué si yo.. yo no quería esto, al principio no lo acepte y simpl...