Me sacudo un momento mientras me preparo para el siguiente combate, Sabrina solamente se quedó sería mientras mantenía su aura psíquica.
Solo uno más y lo vas a lograr! - exclamó Gear en la lejanía - Me siento emocionada de verte hacer esto, será emocionante viajar a tu lado además de conocer todo esto.. Siento que tome la decisión correcta al volverme tu amiga.. - Gear pensó mientras me miraba a la lejanía.
Te veo pensante Gear.. - comentó Blue mientras se recargaba en el palco.
Si.. Es... Es solo que me siento feliz de ser su amiga.. No me mal intérpretes.. Jamás tendría una intención amorosa con el.. Es simplemente que inspira confianza y el se ve como un simple mortal.. - comentó Gear sonriente.
Tienes razón.. Comparto lo mismo que tu.. Es alguien en quién se puede confiar y yo creo que hay pocas personas así.. Me ayudo a crecer.. Puede que para el solo fueran unas simples palabras.. Pero para mí fueron el mundo ya que gracias a esa conversación que tuvimos es que yo mejoré como entrenadora.. - Blue sonrió mientras miraba su Pokeball que tenía a Blastoise - Trabajando duro y volvienfome más fuerte.. - susurro por último.
Volviendo al combate, Ponyta se veía muy débil pero aún así debido a los pocos combates y mucho entrenamiento, mi Pokemon debía dar ahora el paso de la evolución.
Muy bien Hypno.. Usa bola sombra.. - Sabrina ordenó tranquilamente.
Rápido Ponyta usa Nitrocarga al rededor de Hypno.. - comentó en orden.
Así paso, Ponyta comenzó a moverse aunque un poco débil, logró rodear con fuego a Hypno quién se encontraba inmóvil.
Rápido usa espacio raro.. - Hypno logró ejecuta el ataque para los Pokémon lento.
Ahora parecía todo diferente, Ponyta se movió más lento de lo que debía y en eso Hypno se lanzó con un ataque psíquico para poder remtarlo.
Vamos.. Es el momento.. - susurro preocupado mientras miro a Ponyta ser estrellada.
Me preocupe en ese momento, había llevado las cosas a otro nivel por lo que sólo suspiré, me iba a disculpar con Ponyta por ser un completo imbecil y debo esperar a cuando un Pokémon realmente debe evolucionar.
Pero me había tragado mis palabras, bueno si me iba a disculpar pero lo que paso fue que Ponyta comenzó a brillar lo que dio un obvio indicio que estaba evolucionando.
Simplemente increíble.. Lo lograste prever.. Pero ese trato no es digno.. - comentó Sabrina en mi mente.
Si.. Lo siento.. Bueno.. Me disculpare con Ponyta.. Se me sube lo imbecil a veces.. - comentó mientras veo a Ponyta convertirse en una Rapidash.
Nyyy! - Rapidash ahora encendió sus llamas de su lomo en posición de pelea.
Muy bien Rapidash.. Demuestra de que estas hecha usa llamarada! - exclamó mientras doy la orden.
Vaya.. Será un humano promedio pero.. En serio este niño es alguien que puede cambiar este mundo.. Je.. Claro.. Como en un libro ficticio.. Simplemente increíble.. - pensó Sabrina mientras me miraba - Ahora usa Hipnosis y duermela! - ordenó Sabrina.
Al suelo! - exclamó antes de que sea lanzada.
Así Rapidash lanza su ataque enfrente de ella, mientras que Hypno usa su ataque que se dirige a Rapidash pero está gracias al fuego pudo mantenerse en sus cinco sentidos.
Ahora usa Megacuerno! - exclamó dando la orden.
Rapidash corre hacía Hypno quien estaba formando una bola de sombras, sin embargo antes de poder lanzarla este fue golpeado por el Megacuerno y evidentemente derrotado.
Excelente.. - susurre emocionado mientras iba a ver a Rapidash después de ver una nube de humo despejarse - ¿estas bien compañera?! - preguntó mientras me agacho.
Da... - ella dijo débilmente mientras se colocaba de pie.
Lamento mucho el no haberte sacado del combate.. Quería ver si.. Si es que podías evolucionar.. Lo siento amiga.. Fui egoísta.. - comentó un poco mal mientras la acarició.
Ella en ese momento acarició su rostro con el mio, lo cual me sacó una sonrisa y me di un abrazo.
Gracias Rapidash.. Descansa amiga te mereces un gran descanso.. - terminó diciendo mientras la regreso a su Pokeball.
Lo lograste! Muy bien! - exclamó Gear mientras sonreía a la lejanía.
Les di un pulgar arriba mientras Blue me daba una positiva, lo cual me puso muy contento.
Muy bien chico.. Acércate.. Te daré tu medalla.. - comentó Sabrina mientras llegaba con un pequeño estuche.
Tomé mi Pokeball para guardarla en mi cinturón, así mismo me acerque a Sabrina un poco nervioso.
Eh.. Sabrina.. - dije un poco nervioso.
Toma.. Tu medalla.. - Sabrina susurro mientras la extendía desde su mano.
La mira fijamente para mover mi mano hasta la suya, al intentar tomarla ella me agarro de la mano en ese momento lo que provocó un pequeño malestar en mi cabeza.
Te coloque el sello psíquico.. Así nadie verá lo de tus recuerdos.. Si en algún momento alguien lo intenta entonces tendrás que defenderte como puedes.. - susurro ella mientras aún seguía tomando de mi mano.
Eh.. Si.. Esta bien Sabrina.. - digo mientras tomo la medalla y me suelto de su mano para poder guardarla.
Muy bien.. Entonces ya puedes marcharte.. No espera.. Otra cosa.. - comentó antes de que me fuera a las gradas - ¿es cierto que hay personas que se la jalan conmigo en tu mundo?.. - preguntó Sabrina mientras me miraba.
Eh.. - me quedé super apenado - No se yo que voy a saber! Si te shipean y eso pero yo no sé si hacen Hentai tuyo! - exclamó muy apenado en mi mente.
Si.. Era solo eso ya vete.. Es que es extrano ver como hay personas que.. Tiene esos pensamientos con personajes ficticios.. ¿Algo extraño no?... - comentó mientras se colocaba en la misma postura de siempre.
Me fui en dirección de las gradas, esa mujer da miedo.
Bien! Es mi turno! - Blue exclamó mientras se levantaba, ella tomó impulso y dio un salto hasta llegar a donde estaba desde las gradas.
Wow.. Es increíble tu condición física.. - comentó sorprendido.
No sólo se debe fortalecer tus compañeros.. Si no también el entrenador.. - Blue sonrió alegre mientras se dirigía a combatir.
Me sente junto a Gear quien me felicito y me hizo una preguntar.
¿Qué hablaron tu y Sabrina?.. - preguntó Gear mientras me miraba.
Eh.. Nada importante.. - comentó negando la cabeza.
Adelante Clefable! - exclamó Blue mandando a su primero Pokémon.
Sacando todos mis pensamientos extras, me emocionó mucho ver a Blue combatir ya que era una entrenadora muy poderosa.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar en el mundo Pokémon "la leyenda del entrenador más fuerte"
FanfictionMi vida era simple, como la de cualquier humano, es mas, no carecía de nada, estudiaba muy bien, tenía calificaciones excelentes. Todo es perfecto, pero.. ¿todo eso se puede cambiar?.. pué si yo.. yo no quería esto, al principio no lo acepte y simpl...