Capitulo 29

1.1K 133 22
                                    

Y bueno.. - Green comentó mientras me miraba - ¿Como va tu viaje Ramses?.. - preguntó sonriendo.

Bueno.. Eso, voy más o menos.. - comente mientras me rascaba mi mejilla.

Bien como veo que estamos aquí entonces te propongo algo.. - dijo Green sonriendo mientras se recargaba en su silla.

¿Y eso que sería?.. - pregunté un poco intrigado.

Te propongo que tengamos una caza en el safari, quien capture a un mejor pokemon entonces tendrá la victoria.. - el sonrió algo arrogante.

Claro me parece bien.. - dije algo confundido.

Ambos pasamos ese día charlando, sin embargo no pudo evitar burlarse de mi por tener solo cuatro medallas mientras que el ya tenía las ocho medallas diciendo que solo esperaba fortalecerse e ir al barco del SS. Anne.

¿Qué tal si combatimos para probar nuestra fuerza?! - pregunté tratando de no sentirme inferior.

Bueno si tanto insistes esta bien, veremos quien es mejor entrenador ahora.. - comentó el sonriente.

Ambos nos dirigimos al campo de batalla del centro Pokémon, el se veía demasiado confiado cosa que me preocupo ya que el nivel de Green a este momento debe ser casi al nivel de la liga según los juegos.

Muy bien adelante Aerodactly! - el exclamó lanzando a su imponente pokemon.

Sude frío en ese momento, la fuerza de ese Pokémon se veía a lo lejos.

¿Asustado?! - preguntó el.

Pará nada.. - comente mientras mandaba a mi Pokémon - Adelante Kabuto! - exclame.

Vaya un Pokémon fósil.. Veamos cual es mas fuerte.. - el sonrió arrogante.

Ambos comenzamos el combate, yo rápidamente ordene usar Danza Espada mientras que el uso Viento Afín cosa que hizo a mi Kabuto retroceder, mientras eso pasaba el rápidamente ordenó usar ataque de ala cosa que me agarro muy sorpresa, lo que no esperaba que de tan solo ese ataque había sido suficiente para mandar a volar por completo a mi Kabuto quien no había podido ni la oportunidad de atacar.

En ese momento apreté el puño, no podía creer lo débil que era a pesar de haber entrenado por un mes mis técnicas, necesito ser más fuerte incluso si estoy ante un prodigio como Green.

Vaya.. Impresionante combate.. - el dijo en burla.

Yo solo negué la cabeza mientras devolvía a mi humillado Kabuto, quien estaría muy molesto después de esto.

Bueno Ramses, mejor vayamos al safari para poder ver si tienes por fin tu victoria.. - el dijo de forma burlona mientras se dirigía en camino al safari.

Este tipo era así, sin embargo debo encontrar al Pokémon que tengo en mente ya que sería la mejor opción para poder tener esta victoria.

...

Aquí tiene sus 30 safariball.. - comentó el encargado.

Muchas gracias.. - dije miéntras tomaba la pequeña mochila guardandola.

Camine a lo lejos del túnel mientras veía a Green a lo lejos, quien se acercó a mí.

Muy bien Ramses, de aquí empezamos así que elige el lugar que tu quieras, te daré el mérito de esa ventaja.. - el comento sonriente.

¿Estas seguro de que quieres eso?, tal vez eso te cueste una pérdida.. - dije burlandome.

Jaja.. Gracioso.. - el dijo ignorando mi comentario.

Bueno yo escojo la derecha.. - comente mientras salía caminando.

Muy bien perdedor cuando uno termine nos volveremos a este punto de reunión.. - el dijo mientras se iba caminando al lado contrario.

Aún me pregunto cómo es nuestro amigo, supongo que después de todo el ego del ser el más fuerte le queda perfecto sin embargo eso sera en segundo plano.

...

Camine de forma tranquila, pensando en varias cosas de mi vida pasada sobre los recuerdos de los juegos, ahora estaba enfrascado en esta historia para poder cambiar las cosas y ser un gran entrenador, después de todo me gustaría saber que hacer.

Digo después de todo soy solo un mocoso de 16 años que entro aquí, no tengo experiencia en lo que me golpeó fuerte pero de a poco lo voy superando y supongo que me alegra.

Espeon.. - la voz de mi compañero resonó.

¿Uh?.. ¿Pasa algo?.. - pregunté mirándola.

Ella apuntó con su cola a un lago cercano, camine de forma tranquila a ese lugar mientras me sentaba junto a ella.

Muy bien Espeon... Se que tienes problemas con tus poderes psíquicos, sin embargo creo que te daré esta tarea.. Hay un Pokémon que puede sernos útil, en este lago del Safari se puede encontrar así que supongo que debes apoyarme en contactar a uno de la especie.. - dije miéntras la acariciaba.

Ella solo asintió mientras me alejaba un poco.

Espeon parecía concentrada, mientras que desde un arbusto alejado miraba la situación.

[Ahora todo será lo que dicen los Pokémon]

Narra Espeon.

¿Quien será ese Pokémon del que habla el amo Ramses?.. - pregunté en mi mente mientras concentraba mi poder psíquico.

Mire a través del lago mientras que de poco a poco sentía una pequeña presencia, esa presencia parecía acercarse a mi llamado de poco a poco.

¿Hola?.. - una dulce voz se escucho en el lago.

Me sorprendí al mirar al frente a una pequeña cabeza, la cual tenía unas crestas a su lado viéndome fijamente.

Hola ¿como te llamas?.. - pregunte mirándole.

Me llamo Dratini ¿como se llama usted señorita?.. - preguntó el amablemente.

Me llamó Espeon, soy un pokemon psíquico y te e contactado... - respondí a su pregunta calmada.

Wow.. Mi mami dijo que no hablara con Pokémon extraño, pero supongo que usted es amable.. - el comento.

Bueno no tienes de que preocuparte no te haré daño, más bien el motivo de mi llamada es un pedido de equipo.. - comente mirándole.

¿Un pedido de equipo?.. - preguntó el.

Si veras, soy pokemon de un entrenador, estamos buscando un compañero fuerte y en este caso serias tu, te propongo unirte a mi equipo y prometo que te cuidare si pasa algo.. - dije tratando de que no se asustara.

Acepto.. - dijo en con naturalidad.

¿Eh?.. ¿Por qué?.. - pregunté confundida.

Realmente no tengo nada que hacer, yo vivo solo en este lago así que me gustaría conocer algo a ti y a tu equipo.. ¿Donde debo de ir?.. - preguntó Dratini dispuesto.

Solo sonreí mientras miraba a mi entrenador, el cual parecía bastante sorprendido.

Reencarnar en el mundo Pokémon "la leyenda del entrenador más fuerte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora