¿Como puedo hacer esto?.. - susurre a mi mismo mientras apretaba mis puños.
Ella levantó un poco su cabeza, no decía ni una sola palabra.
Quiero hacer las cosas bien, pero estoy depcecionande a mi mismo y no estoy a la altura que debería estar.. - comenté con impotencia.
Me sentía devastado, no tenía ganas de seguir con esto si así era el mundo Pokémon en el que iba a vivir, preferiría mejor morir para poder despejar aquellos horribles momentos.
Era tan hipócrita, me sentía tan devastado que ni siquiera sabía que hacer en este momento
Es duro, pero no por ello debes quedar así... - me dijo ella haciendo que levantará el rostro.
E visto las cosas más horribles, no creo que pueda a vivir con ese trauma.. - dije sin mas, realmente no me sentía en óptimas condiciones de escucharla.
Pero no eres el único, para empezar ¿porque iniciaste este viaje?.. - ella me pregunto sorprendiendome.
Es cierto, jamas me había preguntado el porque había hecho todo esto, realmente no sabía si tenía otra opción pero ni siquiera yo se.
Tal vez fue por seguir aquel tonto sueño de niño de ser un maestro Pokémon, pero también puede ser por que simplemente no sabía en lo que me metía.
Ni.. Ni yo mismo se.. - dije apenado.
Pues entonces ahí esta la respuesta.. - me comentó ella haciendo sorprenderme.
No entiendo a que te refieres.. - le refute en respuesta.
Pues es simple, no tenías un motivo más allá de empezar tu viaje por que ni siquiera lo sabe, la respuesta es buscar el motivo de tu viaje.. - levanté el rostro sorprendido.
Era cierto, mi reencarnación era por alguna motivo y solo por casualidad, iniciaría mi viaje con un motivo pero tal terminar tendría algo que nunca busqué y ese siempre iba a ser mi motivo.
Todos vivimos momentos duros y traumaticos, no por ello nos vamos a rendir o dejar todo de lado, debes ser fuerte y encontrar aquel sendero que será tu motor para seguir.. - terminó de decir aquellas palabras tan sabias.
No pudo evitar llorar, era cierto y de verdad aquellas palabras que escuché llegaron dentro de mí corazón.
¿En qué estaba pensando?, ¿en huir de mis problemas?, no puedo creerlo y sin embargo ahora tengo la oportunidad de poder lograrlo.
Tienes razón.. No puedo rendirme! - exclamó seriamente mirándola.
Veo que lo comprendes, me da mucho gusto.. - ella dibujo una pequeña sonrisa.
Te lo agradezco, esas palabras de verdad las necesitaba no por ello debo rendirme.. - le dije cerrando los ojos y suspirando sonreí.
No es nada, lamento no llegar antes para ayudarte pero ahora supongo que seguiré en busca de el Team Rocket.. - ella me dijo mientras me sorprendía.
Yo baje la mirada un momento, es cierto esos malditos no pueden estar ahí libres haciendo lo que sea.
Pero no tengo la fuerza suficiente para poder ganarles, para ello debo de entrenar y hacerme más fuerte.
Veo que tienes pensando ir por ellos, esta bien no soy quien para detener sin embargo solo no seas imprudente como hoy.. - eso me apeno un poco, pero simplemente le agradecí para caer rendido.
Buenas noches... - ella dijo, pero tan agradecido y nunca le pude preguntar su nombre.
....
Uff... - suspire mirando al frente mio, se encontraba el gran tuner roca.
Estaba preparado para lo que se acercara de ahora en adelante, realmente no puedo darme el lujo de perder y dejar al Team Rocket suelto.
Hable con cada uno de mis Pokémon, todos ellos aunque asustados les compartí mi determinación de lograr lo que sea.
También conseguí una gran cantidad de proviciones, estaba dispuesto que al salir por el otro extremo del túnel roca no sería sólo un mejor entrenador si no una mejor persona.
Sostuve mi cinturón y para adentrarme en el túnel, lancé a mis cuatro Pokémon dando el inicio al entrenamiento de un largo y duro mes.
....
Ahhhhh! - grito una persona saliendo de la Torre lavanda.
Un chico con gorra roja y cabello castaño pasaba por ahí, el se asombro al ver a la persona correr.
Trató de pararlo, sin embargo el chico conocido como Red no pudo hacer nada.
Él estaba dispuesto a llegar a la conclusión en el porque estaba pasando todo esto en la torre lavanda, no quería que nada pasara y ayudaría también al pequeño Cubone.
Él chico sabía que el equipo Rocket estaba involucrado, el ya se los había enfrentado en el Monte Moon con su amigo Green y su amiga Blue.
Sin embargo ahora estaba dispuesto a hacer todo lo posible para ganar, el junto a su Pikachu estaba dispuesto a poder derrotar todo lo que se parace enfrente.
Subiendo más plantas el ambiente se sentía muy tenso, realmente era difícil soportar la presión que ejercía el lugar donde yacen los muertos pokemon.
Pikachu estate alerta.. - Red dijo de forma un poco asustada, pero manteniendo un semblante seguro.
Él pequeño ratón eléctrico en forma de positivismo sacó chispas de sus mejillas, también preparado para saltar al combate.
Al llegar al penúltimo piso se encontró con algo espeluznante, era un fantasma en todo su esplendor y por ende ello lo asustó como nunca.
Read quería correr ahí, al igual que Pikachu sin embargo el muchacho en acto de valentía señaló al ataque a su Pokémon y con ello un rato también.
Obviamente nada hizo efecto, el fantasma estaba a punto de ir hacia el chico pero de repente este desapareció.
¿Qué le pasó?.. - pregunté Red mientras se recomponia.
Eso te lo puedo explicar yo muchacho.. - dijo una mujer de cabello rojo, un rostro agenlical además de una figura envidiable.
Pero eso no era lo principal, si no que estaba acompañada de muchos Rocket y por ende de ahí Red sabia que estaba en peligro.
Trató de oponerse, pero todos sus Pokémon fueron derrotados uno a uno, así como también su recién evolucionado Ivysaur.
Ariana sonrió sadiamente, sabiendo que era el momento para robar los Pokémon y asesinar a su quería presa.
Sin embargo ella no se esperaba que alguien más apareciese para salvar a Red.
- Bola de sombras Eevee!.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar en el mundo Pokémon "la leyenda del entrenador más fuerte"
FanfictionMi vida era simple, como la de cualquier humano, es mas, no carecía de nada, estudiaba muy bien, tenía calificaciones excelentes. Todo es perfecto, pero.. ¿todo eso se puede cambiar?.. pué si yo.. yo no quería esto, al principio no lo acepte y simpl...