El llanto de una pequeña niña se podía escuchar, sencillamente parecía deprimida y muy triste cada vez que una lágrima salía de sus ojos.
¿Hija?.. - preguntó una mujer castaña mientras entraba a la habitación.
La pequeña niña se exaltó mientras rápidamente limpiaba sus lágrimas, su madre había entrado a su habitación.
¿Donde estas Blue?.. Solo vengo a hablar contigo.. - dijo la mujer en un tono suave mientras estaba en medio de la habitación.
Blue quién no sabía que decir, débilmente entre sollozos se levantó para poder mirar a su madre enfrente de ella.
Oh ahí estas.. ¿Por qué lloras?.. - preguntó la mujer mientras acariciaba el cabello de la niña.
Snif.. Es.. Es que los.. Los niños siempre se burlan de mi por mi habilidad de combate.. - susurro Blue muy triste.
Oh pequeña es solo eso.. - la mujer de forma suave abrazo a la niña.
Pero mamá.. Yo quiero ser una entrenadora.. Soy una perdedora como ellos dicen.. Siempre pierdo combates incluso con ventaja.. - susurro Blue mientras volvía a llorar.
Bueno pequeña pues déjame decirte algo.. - la mujer separó a Blue un momento viendo como la niña lloraba - Hay veces en las que simplemente debes ignorar esos comentarios.. No son entrenadores aún.. El tiempo decide cómo serán las cosas.. Ni siquiera lo has intentado cariño.. - comentó la mujer mientras acariciaba.
¿Vale la pena intentarlo?.. - preguntó Blue mientras miraba a su madre en los ojos.
Claro.. Cariño, tu papá no le importa lo que sientas sin hechos.. Debes intentarlo ni siquiera puedes ser una entrenadora aun.. Cuando llegue el momento confiaré en que lo harás bien.. No eres ninguna perdedora.. - la mujer sonrió dulcememte mientras abrazaba a Blue.
Gracias.. Mami.. Te amo.. - susurro la niña mientras sonreía débilmente.
Narra Blue.
Ciertamente al principio de mi viaje tuve muchas caídas, perdí contra el primer gimnasio y me lo salte.
Después en el Mt Moon fui capturada y Red junto a Green fueron los que hicieron el trabajo quedándome atrás de ellos.
Parecía que se había acabado, me estaban demostrando en mis propios ojos que era una perdedora, hasta que Ramses apareció.
Sus palabras me motivaron, que no debía solo intentarlo si no trabajar para poder llegar lejos, debía poner en práctica todo e ir más allá de cualquier límite impuesto.
Me inspiraron esas palabras, que desde ese día cada derrota ya no la veía como un camino a mi perdición si no a mi éxito.
Cada derrota me hacía más poderosa, como podía mejorar y como podía llevar más allá el límite de mis compañeros.
Aprendía más y más cosas, derrotando a los líderes de Kanto, la primera, segunda, tercera hasta la séptima medalla, pero había una que había intentado más que las otras.
Blastoise usa Hidro Bomba! - exclamó mientras doy la orden.
Alakazam usa distorsión! - contrataco en una orden Sabrina.
Este gimnasio de tipo psíquico lo reserve hasta el final, lo había intentado muchas veces pero perdí al igual que los intentos, pero no me lo salte por querer dejarlo de lado si no para madurar, debía aprender para luego superar la medalla que me había dado tantas complicaciones.
Ahora lo comprendo.. - digo en mi mente mientras miro los dos ataques a punto de colicionar - Con intentos y un gran trabajo duro logre llegar hasta donde estoy.. - pensé mientras veo los dos ataques crear una gran explosión.
Se hizo una gran cortina de humo por la explosión, a lo que ambas nos tapamos por el viento provocado y esperamos un momento a que se desvaneciera.
Hasta que esté se disipó, se habían visto los resultados.
Blastoise.. - susurre preocupada mientras lo veía de pie temblando.
La cortina de humo donde estaba Alakazam se desvaneció, mostrando a este completamente debilitado.
Blue ganó!!! - exclamó a lo lejos Gear contenta.
Blas.. Toise.. - susurro mi pokemon mientras se volteaba.
Blasty.. Lo hiciste.. - comenzó a llorar de la felicidad mientras corría a abrazarlo - Lo lograste amigo.. Estoy tan orgullosa de ti.. - susurre contenta mientras lo abrazaba.
Blas.. - gruñó mi Pokémon un poco débil.
Oh.. Si lo siento amigo.. Vamos vuelve a tu Pokeball que mas tarde te daré un regalo.. - dije sonriente mientras lo devolvía a su Pokeball.
Ramses también grito a lo lejos con alegría, mientras mis dos amigos bajaban a felicitarme.
Felicidades niña.. Por fin logras ganarme.. - susurro Sabrina con su típica mirada.
Eh.. - me limpio rápido mis lágrimas - Si gracias señorita Sabrina.. - digo dando una sonrisa.
Vamos.. Toma esto.. - digo Sabrina extendiendo la medalla desde la palma de su mano
La miró un momento fijamente, se veía simplemente increíble y sonreí de forma amplia mientras la tomaba, aunque también sentí otra cosa al tomar la medalla.
Eh.. - sentí una pequeña piedra junto a la medalla, parecía una especie de roca pulida con los colores de Blastoise - ¿Y esto?... - preguntó confundida.
A veces cuando tiene amistad.. Tu poder debe ser igual.. Si tu trabajo duro sigue así lograrás llegar a tu máxima capacidad.. - susurro por último mientras se iba.
Me quedé sorprendida mientras la miraba, para luego recibir tanto halagos de Ramses como de Gear.
Parecía increíble el cambio de Ramses, me dejaba inaudita que quién más me hacía Bullying es quién me dio un impulso a lograr todo esto.
...
Narra Ramses.
Es bueno tener seis medallas.. Solo me faltan dos mas.. - digo mientras camino junto a Blue y Gear.
Es cierto.. Según tengo entendido iras a Isla canela en el SS Anne con el boleto.. ¿No es así?.. - preguntó Blue.
Si así es.. Supongo que todos iremos.. - comentó mientras miro al frente.
Bueno yo compraré uno e iré con ustedes.. Así que me agradaría ahora que me acompañen a Silp S.A para.. Bueno ver a mi padre.. - comentó Gear un poco decaída.
Oh.. Esta bien si, solo deja que curemos a nuestros compañeros.. - comentó mientras le colocó la mano en el hombro.
Ella suspiro mientras asentia, parecía un poco mal con el tema de su padre.
Narra Gear.
Se que debo visitarlo, pero ni siquiera le importa que hagamos mamá o yo.. Solo para su empresa.. ¿Acaso eso es justo para ambas?..
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar en el mundo Pokémon "la leyenda del entrenador más fuerte"
FanficMi vida era simple, como la de cualquier humano, es mas, no carecía de nada, estudiaba muy bien, tenía calificaciones excelentes. Todo es perfecto, pero.. ¿todo eso se puede cambiar?.. pué si yo.. yo no quería esto, al principio no lo acepte y simpl...