Capitulo 42

729 83 1
                                    

Mis lágrimas no se hicieron esperar, mientras que abracé a Espeon quien los estaba comunicando a todos.

Los amo.. Como no tienen idea.. Son quiénes me han acompañado en mi aventura.. No se como pude ser tan idiota.. Por no darme cuenta que ustedes siempre estaban para mi.. Soy tan mal entrenador.. - abracé suavemente a Espeon.

"Jamas digas eso.. Te amamos tal y como eres.. Eres el mejor entrenador que nos pudiste haber tocado.." - Espeon con su coloca comenzó a acariciar mi espalda.

Gracias a todos.. Pero sobre todo gracias a ti mi querida compañera.. Mi mejor amiga.. - susurre contento mientras quedaba abrazándola.

...

Vaya señora Key... Su comida es deliciosa.. - comentó Blue mientras daba un bocado al rollo de queso.

Gracias Blue.. Solo mi hija y mi esposo saben como cocino.. - la señora Key sonrió mientras nos veía a los tres.

Oye mamá.. ¿Papá vendrá hoy?.. - preguntó Gear mirando a la señora Key.

Ella le dio una mirada un poco decaída.

Bueno hija el no vendrá.. Dijo que tiene unos asuntos que atender sobre una Pokeball.. - comentó ella mientras suspiraba.

Eso me dejó pensativo, si ya estaba con lo de la Máster Ball eso significaba que Giovani podría venir en cualquier momento y atacar Silp S.A.

Mantuve una mirada seria mientras comía, debía anticiparme a lo que podría venir y si ser capaz de entrenar pues debería de iniciar ya e incluso enfrentar a Sabrina.

Te veo muy pensativo chico.. ¿Que es lo que tienes?.. - preguntó la señora Key mirandome seriamente.

Oh.. Bueno.. - me coloque un poco nervioso ya que no sabía que responder.

No se preocupen.. Es solo que a tenido un día un poco difícil.. Pero no olvides que soy tu familia yo también.. - Blue sonrió mientras me guiñaba el ojo.

Entendí inmediatamente lo que quiso decir, por lo que le sonreía mientras que Gear se levantaba a abrazarme.

Tonto tonto.. Yo soy tu amiga ahora.. Parte de tu familia.. No estés triste que siempre estaré para ti.. - la chica dijo de forma suave pero firme.

Aunque era para fingir, sus palabras me habían reconfortado y me hacían sentir mucho mejor de como me sentía antes.

Pero sentí la mirada de la señora Key, lo cual ella pareció dirigirme la palabra.

¿Pasa algo malo señora Key?.. - preguntó algo confundido.

Si muchacho.. Pasa que mi hija me contó lo que vivió contigo esta semana.. Es poco pero le llegaste a ganar su confianza y es algo poco visto.. Mientras ella mantenga una alta estima de ti las puertas de esta casa estarán abiertas para ti muchacho.. No te sientas solo.. - ella dijo con una firmeza y seguridad que hicieron inspirarme.

Ya no me sentía triste de perder a mi familia, sabía que ellos estarían bien y ahora yo igual debo de estarlo y ser feliz.

Esa tarde después de eso fueron algunas anécdotas de la señora Key, además de Blue, Gear y yo contando de nuestros viajes juntos.

Así es como esa noche descansamos en la casa de Gear, para después prepararnos a la mañana siguiente.

...

Estoy listo.. - comentó mientras me colocó mis zapatos.

Eso es genial.. - veo como Blue se acomoda su sombrero blanco.

Siempre me a gustado como se te ve ese sombrero... Va contigo siempre.. - digo sonriente mientras me recargo en la pared colocándole mi chaqueta negra.

Si gracias.. Ojala Red y Green dijeran lo mismo.. - dijo ella dando una risita mientras se rascaba la mejilla.

Oigan.. ¿Ya están listos?.. - preguntó Gear entrando a la habitación donde dormimos.

Claro! - asentimos ambos mientras salíamos.

...

¿Esta muy lejos el gimnasio?.. - preguntó caminando a lado de Gear.

Un poco.. Pero ¿están seguros de enfrentar a Sabrina?.. - preguntó Gear mirándonos preocupados.

Yo si lo estoy.. Perdí varias veces antes pero ahora con mi equipo mas fuerte seguro que lo lograré.. - Blue dijo sonriente y determinada.

Yo igual.. Solo que no use su Alakazam.. - comentó un poco nervioso.

Por obvias razones el Alakazam de Sabrina era considerado uno de los Pokémon más fuertes de toda la región de Kanto, en general pues Sabrina era una de las personas más poderosas del mundo.

Bueno esta bien.. Miren ya llegamos.. - Gear señaló enfrente el gimnasio Azafrán.

Ambos entramos de forma tranquila, mientras que Gear guardaba su GPS y nos centramos en una habitación completamente vacía y solo con un enorme campo de batalla.

Eh.. Sabrina.. Estoy aquí para retarte de nuevo.. - Blue comentó de forma segura.

Ambos miramos como el lugar se encendió, donde no había nada ahora estaba presente Sabrina con esa mirada sería y sólo centrada en nosotros.

Veo que han llegado.. Lo previa.. Yo estoy conciente de todo lo que sucede en esta ciudad.. - Sabrina comentó mirando a los tres.

Lo sé.. Por eso estoy aquí para combatir.. - comentó Blue segura de sí misma.

Sabrina se quedó en silencio un momento mientras dio una negación.

Nuestro combate puede esperar.. Ahora quiero pelear contra el.. - Sabrina me señaló directamente a mi.

Me quedé un momento sorprendido por lo que agarrando seguridad junto a un poco de nerviosismo, di un paso al frente.

Esta bien.. Aceptó entonces mucha suerte Ramses.. - comentó Blue colocando su mano en su hombro con seguridad.

Mucha suerte también.. - Gear sonrió dándome un pulgar arriba yéndose a las gradas junto a Blue.

Volví a mirar a Sabrina quien me miraba fijamente, sentía una sensación psíquica rodeandome.

Puedo ver nuestro origen.. Puedo verlo todo en tus recuerdos.. - la voz de Sabrina se escucho en mi cabeza.

No.. No.. Sal de mi cabeza.. - digo en mi mente mientras la miraba fijamente.

Esta bien.. Pero de igual forma.. Ya lo sé todo.. Es algo que me tardó procesar.. Nuestro origen.. Lo que realmente somos.. Lo que tu has llegado aquí.. - después de decir eso en mi mente el aura psíquica desapareció - Ahora prepárate para luchar.. Ve Mr. Mine.. - comentó Sabrina mientras mandaba a su Pokémon.

Me quedé sin saber que decir, solamente tomé una Pokeball de mi bolsillo para poder iniciar de una vez.

Ponyta yo te elijo! - comentó lanzando a mi Pokémon pony.

Reencarnar en el mundo Pokémon "la leyenda del entrenador más fuerte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora