Capitulo 41

749 83 1
                                    

Me quede sorprendido mientras la miraba, ella sonrió mientras me hacía una seña de amor y paz.

Me sentía apenado, ciertamente jamás pensé ayudar a una persona así pero pienso que está perfecto y más si ella se ve muy contenta.

Me da mucho gusto.. En serio.. - comentó mientras la miró.

Ella asiente, mientras que ambos nos acostamos mirando el cielo azul.

Ya quiero llegar a la liga Pokémon.. - comentó ella en susurro emocionada.

¿Tienes a alguien con quién luchar?.. - preguntó algo confundido.

Claro.. - ella sonrió - Estoy muy emocionada.. Solo debo conseguir más medallas y ahora si podremos luchar.. - ella se quedó en el misterio sin decirme quién era esa persona.

Bueno.. - me quedé un momento en silencio y debido al lugar tan tranquilo me quedé dormido.

...

¿Eh?.. - me despierto lentamente mientras miro alrededor.

Mi rostro mostró sorpresa, estaba simplemente sin palabras por lo que veía, me encontraba en mi habitación.

Me levante rápidamente viendo a todos lados mientras sonreía,

Estoy devuelta en casa!!! - grite emocionado mientras salía d emi habitación.

Comencé a correr por toda la casa, el baño, el comedor, la sala, la cocina y el patio.

Estaba llorando de alegría en ese momento, había vuelto a mi hogar y podría por fin estar feliz en el mundo normal, con.. Mi.. Familia..

Al momento de caer en cuenta lo supe, no había nadie más en la casa y más bien parecía no escuchar a nadie.

Lentamente abrí cada habitación de mi casa, con mucho miedo y tristeza de haber pasado algo, pero simplemente no había nadie.

Desesperado por eso comienzo a buscar en los rincones más absurdos, incluso llegué a pensar que era una broma.. Pero no había nadie.

Salí de casa apresurado mientras corría por el vecindario el cual estaba en silencio, las calles vacías las cuales tenían siempre a muchos o pocos niños jugando ahora eran solitarias.

No estaba ningún vecino cercano, parece como si todos los humanos de la Tierra hubiesen desaparecido de aquí.

En medio de la calle me tire al suelo con miedo y frustración, no sabía que estaba pasando o si lo que estaba viviendo era real, pero si tenía miedo.

N.. No.. No puede ser.. - apreté mis puños con tristeza mientras trataba de mantener la calma.

Me sentía desesperado, estaba solo en este lugar que parecía ser mi hogar pero ahora no había nada.

Sin embargo no había notado que todo ese lugar al que parecía ser mi hogar, se había vuelto de color negro.

Solo escuche como alguien caminaba lentamente, pero solo pude notar su largo cabello y su vestimenta en particular antes de despertar.

Ahhh! - me despierto desesperado mientras comienzo a respirar rápidamente.

¿Qué te pasó?! - Blue me preguntó asustada mientras corría hacía mi.

Solo comencé a analizar el lugar, viendo que estaba devuelta en el mundo Pokémon, al parecer aquí era donde debía vivir.

Agache la cabeza mientas miraba al suelo detenidamente, había ignorado todos mis recuerdos de mi vida pasada y ahora estaba tan concentrado en esta.

Comencé a llorar otra vez, si parecía ser un llorón pero es que no puedo evitar sentirme mal, lo que es perder a tu familia simplemente es algo aterrador que jamás se lo desearía a nadie.

Limpie mis lágrimas rápidamente, sin embargo había sentido unos débiles brazos rodearme.

Tranquilo.. Solo.. Era una pesadilla.. No llores.. Estoy aquí.. Contigo.. - susurro Blue de forma tranquila.

Me hizo sentir algo reconfortante, solo traté de no chillar más y suspirar tranquilamente mientras miraba mis manos.

Blue.. - susurre sabiendo que no tenía como responder mis dudas.

Me sentía desesperado, quería una respuesta de por qué estaba aquí, me sente a meditar al inicio del viaje si realmente valía la pena pero ni siquiera había evaluado que si lo que estaba haciendo me iba a llevar a algo, no quería morir o no quería terminar siendo una basura.

¿Qué.. Sentirías si perdieras a tu familia..?.. - pregunte viéndola.

Ella se quedó confundida, sin embargo solamente me miró.

Pues me sentiría triste.. Obvio quisiera estar siempre con ellos pero.. Este es mi camino ahora.. Puede que si.. Los vea después de esto.. Pero ellos por mucho que no quisieran respetaron mi decisión.. No creo que gracias a eso los pierda.. Pero si los perdiera sería una verdadera catástrofe para mi.. - ella se volvió a sentar a mi lado.

Solo negué la cabeza mientras miraba el verde pasto, ella no sabría decirme algo sin embargo lo siguiente que escuché a continuación me dejó sin palabras.

Sabes.. Veo que tienes algo más.. No lo entiendo.. Pero en tus ojos se nota la terrible perdida.. Tu madre esta bien .. Pero pareces haber perdido algo mas.. Tu pregunta fue de familia.. ¿Perdiste eso?.. No se.. Que decirte ya que seguro no me vas a responder pero.. Quiero nunca olvides que yo estoy aquí.. Que yo también soy tu familia.. - de forma compresiba sonrió mientras colocaba una mano en mi hombro.

Me quedé conmovido por sus palabras que la abracé, ella solo correspondió mientras me quedé un rato así ya que me sentía muy contento de tener algo así.. Podría ser.. Que si.. Lo que yo buscaba era una.. Familia.. ¿No es así?..

..

Espeon.. Ami.. - no pude terminar ya que cuando ella salió de su Pokeball paso algo que jamás había creído que pasara.

¿Me escuchás?.. Si.. Si puedes oírme.. Espero que si.. Lo siento.. Lo entiendo.. Lo entiendo todo lo que tu corazón quiere decir.. Lo que ahora tienes en tu mente.. No te sientas triste por que estoy aquí para ti.. Eres básicamente mi amo.. Quien sonríe junto a mi y me trata como.. No.. No un compañero.. Mas que eso.. Una amiga.. ¿Que acaso no soy yo tu familia?.. Que si peleamos esa vez en la playa de noche fue por que los queríamos.. Siempre estas para mi sin importar que.. Nunca olvides que estamos para ti.. No solo yo.. Espeon.. Si no que también todos los demás.. - después de escuchar eso me quede sorprendido por lo siguiente.

"Me hiciste fuerte.. Creíste en mi.. Gracias.. Eres mi familia.. Son mi familia.."

"Las llamas que tu tocas no te queman.. Mostrando mi confianza.. Por que también te volviste mi familia.."

"Es poco pero.. Sonríes muy bonito.. Me gusta verte feliz.. Me hiciste parte de tu familia.."

"Me quitaste mi miedo.. Me dejaste una inquebrantable voluntad.. Una que uso para darme fuerzas siempre.. Gracias por que me tengas en tu familia.."

"Tal vez no creía en esto.. Yo llevo milenios existiendo.. Pero jamás sentí algo como esto.. El amor por batallas.. Pero sobre todo la confianza que me tienes.. El valor que me das.. Y sobre todo que estés para mi.. No solo para mí.. Para todos nosotros.. Kabutops.. Como tu amigo no.. Ni tu compañero.. Te lo digo como tu familia.. Como tu familia que somos.. "

Reencarnar en el mundo Pokémon "la leyenda del entrenador más fuerte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora