Capitulo 34

914 108 4
                                    

Estoy listo.. - me posicione frente al campo de batalla con una sería mirada.

Koga quién estaba del otro lado me miraba retador, sabía que ya estaba preparado y más por la mirada que demostraba.

¿Aprendiste la lección?.. - preguntó el.

Claro.. Ahora comprendo todo lo que debo de hacer! Vilemplume yo te elijo! - exclamó lanzando a mi Pokémon.

Muy bien muchacho.. Ahora ve Weezing! - Koga dijo mandando a su Pokémon.

Él combate dio inicio a lo que yo rápidamente ordene usar día soleado, Koga pidió usar pantalla de humo a todo el campo y contrarresta para que diera un gran salto, a lo que el pidió usar Disparo de lodo en todas direcciones y yo contrareste con rayo solar donde Vilemplume logró ver con su velocidad gracias a la Clorofila.

Vaya muchacho.. - miró como su Weezing se levantaba - me sorprendes! Ahora Weezing usa explosión! - exclamó rápidamente.

Acércate y Gigaveneno! - grite con euforia.

Él quedó atónito mientras miraba como Vileplume se acercaba rápidamente a su Weezing acertando el ataque, sin embargo gracias a la combinación de tipos el veneno neutralizo el veneno y el ataque de gigadrenado se encargo de absorber la salud perdida por lo que Weezing se autodestrullo solo dejando un poco dañado a Vileplume.

Ja.. - Koga sonrió mientras devolvía a un Weezing derrotado - Estoy sin palabras.. Esa no me la esperaba, muy bien muchacho pero no eres el único con técnicas de combinación para neutralizar.. - Koga sonrió tomando otra pokeball y mandando a Golbat.

(Se que es una fumada, pero créanme este concepto de ataques en convinacion lo voy a desarrollar mejor ya que es bastante conveniente que el mostaza se inventara solo el esas técnicas así. Xd)

Regresa Vileplume.. Gracias amiga.. - tome otra Pokeball mientras la lanzaba - Adelante Kabuto! Es hora de tu revancha.. - dije mandando a mi pokemon fósil quien se puso en pose de combate.

La pelea dio inicio mientras daba la orden de usar danza espada, a lo que Koga rápidamente uso su estrategia de Haze combinado con substituto, a lo que rápidamente pedí usar danza espada a lo que el se quedó sorprendido, sin embargo ordenó usar tóxico a lo que yo rápidamente dejándolo envenenar use roca afilada mientras le dije que no la dejara de espamear, esto causó que el sustituto fuera destruido debido al devastador ataque, sin embargo Golbat en los cielos veía como Kabutops estaba muy débil por el veneno, sin embargo sonreí mientras daba su última orden que usará Aqua Jet a todo potencia, como era un ataque de prioridad rápidamente de un solo ataque acabó con Golbat además de Kabutops ver por qué Haze fue anulado con las mulplies rocas afiladas y claro con el ataque +3 derrotó sin duda a Golbat.

Vaya.. - Koga sonrió ampliamente - Sin duda me dejas sin palabras.. Te dejaste llevar por la fuerza bruta y no aprovechaste estas técnicas tan poderosas que tienes.. Muchacho.. Te voy a mandar a mi Pokémon mas débil de mi sexteto! Adelante Muk y demuéstrale lo que hace un Pokémon de élite! - Koga exclamó mientras lanzaba a un gran Muk que me dejó sin aliento.

Kabutops.. No retrocedas.. Se que estas envenado pero da todo.. Ahora usa roca Afilada! - exclamó mientras doy la orden.

Kabutops se puso en pose de pelea aun envenenado a lo que dio la roca afilada, sin embargo Muk no se inmutó al gran ataque ya que con sólo destruir las rocas con sus manos fue suficiente.

Me quede incrédulo a lo que rápidamente pedí usar Aqua Jet, sin embargo la embestida no fue suficiente solo haciéndo quejir un poco a Muk quien con una mano mandó a volar a la pared a Kabutops que cayó debilitado.

Gracias amigo.. Lo hiciste impresionante.. - susurre mientras devolvía a mi pokemon.

Tu tienes un potencial inmenso.. Fuera bruta junto a estrategias.. Simplemente pareces fuera de este mundo muchacho.. Veamos si puedes derrotarlo.. - Koga sonrió diciendo todo.

Solo gruñó mientras mando a un debilitado Vileplume quien comienza con un día soleado, a lo que Muk lanzó rápido un lanza mugre que logró esquivar sin embargo Muk se movió para poder aplastar un poco a Vileplume y derrotarlo sin embargo antes de eso di la orden de que usará rayo solar a toda potencia dando justo en un ojo de Muk que lo hizo caer sobre Vileplume derrotandolo.

No sera posible niño.. Ahora vamos demuestra lo que tiene tu último Pokémon.. - Koga sonrió mostrando a un Muk que a pesar con su ojo un poco lastimado seguía firme.

Compañera.. - mire a Espeon quien asintió, ella estaba dispuesta a combatir - Espeon yo te elijo! - exclamó mientras Espeon salta al campo de batalla.

Espero que les bueno uso a tu Pokémon! Muy bien Muk usa reducción! - Koga grito mientras daba la orden.

Rápido usa doble equipo! - exclamó también dando la orden.

Espeon se multiplicó a lo que rápidamente Koga dio la orden de usar Lanza mugre, sin embargo decidí que usará confusión para detenerlos y rápidamente devolver el ataque, a lo que Muk usando su cuerpo resistió el ataque que no le hizo nada, sin embargo uso Gas Tóxico a lo que rápidamente pedí que usará ataque rápido para esquivarlo pero inevitablemente Espeon quedó envenenada, a lo que rápidamente pedí que no parara de usar confusión para derrotar al Muk, el pokemon de Koga se vio muy afectado sin embargo este destrozaba a las copias de Espeon las cuales cubrían a la original para que no sufriera daño, sin embargo lo inevitable pasó y Espeon fue golpeada directo en su rostro por un disparo lodo.

Espeon.. No.. - susurre mirándola mientras estaba envenenada y llena de heridas.

Se acabó niño.. Vuelve otro día y piensa mejor tu estrategia.. - Koga me sermoneo.

Sin embargo la gema de Espeon comenzó a brillar intensamente mientras está se levantaba, en mi mente solo puse la canción de Ikuse sabiendo que había sido salvado por algo inesperado y vi como mi compañera lanzó un poderoso psíquico a Muk quien sin poder hacer mucho fue derrotado por el poder de Espeon, dándome mi quinta medalla.

Reencarnar en el mundo Pokémon "la leyenda del entrenador más fuerte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora