El duro mes que pasé fue algo que en mi vida había pensando haber, pero llega un punto en la vida en el que debes ir más allá de tus propias metas.
Él único problema es que no tenía ninguna meta, ahora tengo en claro que este viaje solo será para buscar el motivo de mi reencarnación.
¿Solo evolucione yo?, no para nada, sigo siendo el mismo sujeto en mente solo que un poco más fuerte en cuanto su equipo.
Pero si, tengo más fortaleza mental ya que experimente una cantidad absurda de situaciones extremas en las que mi mente se empezó a adaptar.
Así como también, mis cuatro compañeros estaban en una buena condición tanto mental como física, pero no perdiendo como nos tratamos entre nosotros.
Eevee mi compañera era quien en más confío, ella siempre se la pasa conmigo a todo momento para estar en guardia, además de eso en la cueva logró conseguir una gran cantidad de experiencia y mucha agilidad.
Buterfree por otra parte no podía hacerse más fuerte, pero sus técnicas sí se podían hacer más fuertes y por ende en eso me enfoque, le enseñe todo tipo de artimañas aéreas y le prometí que cuando saliéramos le enseñaría el ataque más fuere tipo volador (Hurricane).
Por otra parte, Odish había evolucionado en Gloom, quien era una experta en dormir y envenenar a sus adversarios, siempre teniendo una fuerte concentración al mandar sus polvos y sobre todo acercarse para acabar a sus oponentes con Gigadrenado.
Por último y no menos importante, Kabuto fue el que más aumentó en poder bruto, el es un experto en ir más allá en fuertes ataques físicos en los cuales está su aqua jet y sobre todo pedrada, la cual siempre trataba de dar 5 veces.
Como no, también yo puse mi cuerpo en condición, crecí un poquito y me veo como un chico de 13 años ahora en vez de 12, por cierto no hay diferencia.
Veo que estas en problemas Red.. - Dije haciendo Top 10 entradas del anime.
¿Eres tu Ramses?.. - me pregunto Red asombrado de mi presencia.
Maldito mocoso entrometido, ahora verás! - exclamó la madre de Silver que era la ejecutiva Rocket.
No te preocupes Red, yo me encargo amigo.. - dije seriamente mientras alzaba mi brazo - Usa ataque rápido! - exclamó ferozmente.
Mi compañera empezó a correr en dirección al Gloom que le acompañaba a la peliroja.
Usa somnifero antes de que se acerque! - dijo Ariana confiada.
Ahora salta en una tumba y usa bola sombra! - exclamó de forma precisa.
Ella tomó una cara de sorpresa mientras se enfurecida mucho.
Exparselo por todo el lugar! - grito desesperada.
Tomé mi Pokeball rápidamente y lance a Buterfree, mientras que Eevee le daba un golpe directo a Gloom.
Buterfree sal y usa tornado! - dije liberando a mi compañero.
Ariana iba a dar otra orden, sin embargo un Rocket de su lado intervino en el combate.
Golbat usa Venenoshock.. - dijo seriamente el tipo.
Psicorayo.. - dije contrarestando - Ahora Eevee usa ataque rápido para la finta!- exclame rápido.
Él Psicorayo superó sin mas a la carga tóxica, mientras que con Eevee derrotó al Gloom de Ariana pues el Golbat quedó a nuestra merced cayendo debilitado.
Ambos se vieron acorralados, rápidamente se vio un pequeño Abra a su lado y exclame en enojo pero se habían ido.
Maldita sea! - grito enojado en la torre.
Red se levantó a mi lado mientras me miraba preocupado.
Amigo, vamos a ayudar a un señor en la torre y después me pláticas todo.. - me dijo seriamente a lo que yo asentí.
Después de atar a unos cuantos Rockets y ayudar al señor Fuji en la torre, llegamos al lugar donde cuidan los Pokémon y Red recibió una mega piedra que supongo que era la de Venasaur y el señor Fuji me agradeció por mi ayuda, a lo cual dije simplemente que no era nada.
¿Como has estado Red?.. - le pregunté mientras me sentaba a su lado.
Bien, la verdad solo estoy de paso aquí ya que quería ver este lado de la región pero me sorprende que estés aquí, llevamos un mes sin saber de ti.. - me dijo con clara preocupación.
No te preocupes, estuve en el tunel roca por un mes completo.. - dije con una pequeña sonrisa.
Wow, ¿cuántas medallas tienes?.. - me pregunto curioso.
Bueno solo tengo 2, ¿cuántas tienes tu?.. - le pregunté.
Tengo 5 mira.. - el saco un pequeño estuche mostrándome las 5 insignias.
Me quedé sorprendido, ellos llevaban una ventaja en cuanto a medallas y yo siendo sincero pues me centré más en mi entrenamiento.
Es genial, en unas semanas los superó sólo debo seguir adelante.. - dije con una sonrisa nerviosa.
Si claro, pero saliendo de eso quiero preguntarte algo, ¿sabes algo sobre el equipo Rocket?.. - me pregunto el seriamente.
Están tras las aves Red, ellos ya capturaron a una.. - dije miéntras bajaba la mirada.
¿Como sabes eso?!!! - me pregunto exaltado.
Yo vi como atraparon a una.. - apreté mis puños - No pude hacer nada, por eso mismo estuve un mes entrenando mi mente y mis Pokémon ya que fui derrotado.. - dije recordando aquel maldito Magneton que me derrotó.
Ya veo amigo.. - el puso rostro de compasión - El profesor Oak dijo que en esta liga Pokémon tendremos visitantes de la región de Johto, aunque tengamos un tratado de paz creo que aún seguimos vulnerables y la liga quiere aumentar la fuerza de sus entrenadores, pero con el equipo Rocket de por medio será difícil y yo personalmente estoy detrás de ellos.. - dijo el seguro de sus palabras.
¿Conflicto?, ¿acaso será la guerra de la que habla el teniente Surge?, me pondré a investigar sobre esto.
Le dije a Red que le ayudaría, además que teníamos que informar a Blue y Green sobre esto, además debemos encargarnos porque la policía Pokémon no se metía hasta que los soldados estén atrapados una completa estupidez.
Yo ahora me seguiré fortaleciendo, debo concentrarme en entrar a la ligar Pokémon para ver de que se trata todo esto, además claro impedir la captura de las aves.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar en el mundo Pokémon "la leyenda del entrenador más fuerte"
FanficMi vida era simple, como la de cualquier humano, es mas, no carecía de nada, estudiaba muy bien, tenía calificaciones excelentes. Todo es perfecto, pero.. ¿todo eso se puede cambiar?.. pué si yo.. yo no quería esto, al principio no lo acepte y simpl...